NETFLIX

"The Bodyguard". Serie que llegaba con muchas espectativas.
Me he tragado los seis capítulos y eso, me los he "tragado" esperando algo bueno.
Un bluf muy bluf.
.
 
Es mi opinión... En UK ha triunfado (The Bodyguard).
Igual.., mis espectativas eran muy altas. ;)
 
Es mi opinión... En UK ha triunfado (The Bodyguard).
Igual.., mis espectativas eran muy altas. ;)
A mi prima el tema a priori no me llama mucho. He leido críticas y eso pero el actor no me dice nada y con tu comentario me queda más claro. Y eso que las series británicas me chiflan, ahora estoy terminando What Remains que la encontré por casualidad y me encanta. Voy por el último capítulo, son 4 y me recuerda mucho a Unforgotten, tambien inglesa y una obra de arte en mi opinión aunque creo que ya lo comenté en este foro.
 
A mi prima el tema a priori no me llama mucho. He leido críticas y eso pero el actor no me dice nada y con tu comentario me queda más claro. Y eso que las series británicas me chiflan, ahora estoy terminando What Remains que la encontré por casualidad y me encanta. Voy por el último capítulo, son 4 y me recuerda mucho a Unforgotten, tambien inglesa y una obra de arte en mi opinión aunque creo que ya lo comenté en este foro.
Están en Netflix? O..., tengo qué lanzarme por el mal camino y piratear, metiéndome en el inframundo delincuencial???? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Jajajjajaja, yo todas las series las veo en tablet, en VOSE y en páginas web. Plusdede la cerraron pero abrieron Megadede. Te registras, solo email y clave y ya está. Tambien funciona muy bien Vidcorn.Te saltan algunas pestañas adicionales con publicidad (por**, apuestas...) pero las cierras y punto.
 
MARCHANDO UNA DE MIEDO
Halloween | Seis series tan terroríficas o más que 'La maldición de Hill House'
Te traemos algunas de las ficciones de terror más aclamadas por la crítica y por los propios espectadores; una selección perfecta para degustar durante los próximos días
imagen-sin-titulo.jpg

Imagen de la serie 'La maldición de Hill House'. (Netflix)
Nacho Lorente
Tags
Tiempo de lectura7 min
31/10/2018 05:00
Si eres de los que te apasiona el género de terror, nada mejor que este Halloween para disfrutar de alguna de las terroríficas series que te proponemos y darte un atracón de miedo. Las hay para todos los gustos: de fantasmas, casas encantadas, fenómenos paranormales, asesinatos, brujas o muertes inexplicables. Agárrate al sillón porque aunque pasarás mucho miedo, no podrás parar de verlas.

'La maldición de Hill House'
'La maldición de Hill House' se ha convertido en una de las sorpresas de la temporada. La producción de Netflix y Paramount sigue sumando adeptos a golpe de terror y drama familiar, desde su estreno el pasado 12 de octubre. Esta serie de 10 capítulos, adaptación libre de la novela del mismo título de Shirley Jackson, se quedará contigo mucho tiempo después de haberla terminado. Netflix ha logrado con ella una auténtica experiencia emocional que no solo nos llena de horror y miedo, sino también de angustia, la que nos provoca ver cómo una familia se resquebraja atormentada por los fantasmas de su pasado, y nunca mejor dicho…

[Shirley Jackson, la autora detrás de 'Hill House', el bombazo de terror de Netflix]

imagen-promocional-de-la-maldicion-de-hill-house-netflix.jpg

Imagen promocional de 'La maldición de Hill House'. (Netflix)
Un misterioso y trágico suceso vivido por los Crain y sus cinco hijos pequeños en una casa encantada, marcará para siempre a esta familia. Este es el punto de partida de 'La maldición de Hill House'. A partir de de ahí y en medio de continuos saltos temporales, la vida de esos cinco hermanos ya convertidos en adultos atormentados, transcurre entre miedos, soledad, odios y fenómenos paranormales para los que ninguno de ellos, ni tú tampoco, encontrará explicación hasta el episodio final.

El ambiente gótico de la mansión embrujada, la luz tenue que envuelve las secuencias de los hermanos adultos en la actualidad, los fantasmagóricos efectos visuales, el impactante final y la gran interpretación de sus protagonistas, entre otros, Henry Thomas, que dio vida hace 36 años al pequeño Elliot en 'ET, el extraterrestre', harán que saltes del sillón en más de una ocasión. Dicen que las mejores historias de terror son tristes, y 'La maldición de Hill House' es por todos lados una tragedia. Una tragedia que te atrapará desde el minuto uno, y que no podrás dejar de ver.

Tráiler de 'La maldición de Hill House'. (Netflix)
'Castle Rock'
Si eres un ávido lector de Stephen King y matas por ver una y otra vez sus adaptaciones cinematográficas, esta es tu serie, una suerte de antología del horror y de lo fantástico, que toma como pretexto su universo literario (y, por extensión, cinematográfico y televisivo) para construir un inquietante y terrorífico relato. El terror psicológico es el protagonista de esta primera temporada que en España emite Movistar Series.

'Castle Rock' toma el nombre de la famosa localidad ficticia que aparece en una docena de sus obras. Allí vuelve tras años fuera del lugar, Henry Matthews Deaver un abogado especializado en casos de pena de muerte, para hacerse cargo de un extraño recluso de la prisión local. A partir de ahí conoceremos misteriosos personajes y fenómenos extraños que rodean a la localidad.

Producida por el propio Stephen King y J.J. Abrams (responsable de 'Perdidos') para la plataforma de streaming Hulu, en el reparto aparecen dos actores icónicos en las adaptaciones cinematográficas del escritor; Sissy Spacek ('Carrie') y Bill Skarsgard ('It'). Tal ha sido el éxito de esta serie en todo el mundo, que ya tiene garantizada una segunda temporada que a buen seguro, no será la última. Y es que si hay algo que no tiene fin, es el universo y la imaginación de Stephen King.

Tráiler de la serie 'Castle Rock'.
'Al borde de la realidad'
Tras el indudable éxito de 'La maldición de Hill House', Netflix vuelve a apostar por este género que tantas alegrías está dando a los amantes de lo oscuro y lo paranormal. Los 6 episodios de los que consta la primera temporada de 'Al borde de la realidad' ('Haunted') narran sucesos paranormales contados en primera persona por quienes los han vivido, acompañados de perfectas y terroríficas recreaciones de los mismos. La aparición de una mujer ahorcada en un armario o una intervención quirúrgica de origen extraterrestre son algunas de las historias que prometen hacernos la vida más entretenida y olvidarnos, aunque sea de forma temporal, de nuestros propios problemas.

Tráiler de 'Al borde de la realidad'. (Netflix)
'American Horror History'
'American Horror History' ha conseguido mantenerse durante 8 temporadas y 8 años como una de las series más aclamadas en su género, y más vistas no solo por los amantes del género, sino por el gran público, seduciendo incluso a quienes nunca antes habían tenido el valor de ver y disfrutar con este tipo de series.

Tranquilo no tendrás que ver las 8 temporadas completas para entenderla. Cada una de ellas es independiente y auto conclusiva. Además del terror, los fenómenos paranormales y sus buenas dosis de humor negro, destaca en todas el sello inconfundible de su director Brian Murphy ('American Crime History: el asesinato de Gianni Versace', 'Feud'), y varios actores y actrice que repiten en las distintas temporadas: Sara Paulsonh, Jessica Lange, Angela Bassett o Even Peters.

Ninguna temporada eso sí, es igual a la anterior: En 'Murder House', la primera, una familia adquiere una casa encantada y habitada por fantasmas, siendo la trágica historia del inmueble uno de los ejes de la cinta. 'Asylum', que transcurre en un terrorífico sanatorio mental durante los años 60 regentado por monjas, es para muchos la temporada más terrorífica. Su final inesperado es digno de infarto. 'Coven' narra la historia de un club de brujas. 'Freakshow' va sobre el mundo del circo con unos personajes monstruosos. 'Hotel' está ambientada en un establecimiento hotelero plagado de terror gótico, asesinatos y habitaciones fantasmales. 'Ronaoke' está calificada como una de las más temporadas más sorprendentes e inesperadas. 'Cult' centra su temporada en asesinos en serie y sectas que rinden culto a grandes personalidades. Mientras que 'Apocalypse', octava y de momento última entrega, aborda el fin del mundo con grandes dosis de humor. Actualmente la emite en España Movistar Series.

Tráiler de 'Apocalypse'.
'The Terror'
Esta serie antológica que mezcla hechos reales con la ficción más terrorífica ha gozado desde su estreno la pasada primavera en AMC del reconocimiento unánime tanto de la crítica internacional, como del público. Producida por Ridley Scott, ya ha sido renovada por una nueva temporada que verá la luz en 2019.

'The Terror', basada en la novela homónima de Dan Simmons, narra los estremecedores sucesos acaecidos durante una expedición en el siglo XIX al Ártico, de dos buques británicos, cuya tripulación compuesta por 129 exploradores, fallece en medio de una serie de estremecedores sucesos. Por si el canibalismo, las enfermedades y el frío no fueran suficientes para la agonía de sus protagonistas, la presencia de un oscuro, misterioso y aterrador ser que no es humano ni bestia, acecha sin piedad a estos tripulantes ingleses condenados desde un principio a morir de la manera más cruel imaginable.

Tráiler de 'The Terror'. (AMC)
'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'
La ficción de terror recién estrenada en Netflix se aleja de la inocentona 'Sabrina, cosas de brujas' de los años 90 en la que está inspirada, para homenajear a películas clásicas del género como 'La semilla del diablo' y 'La profecía'. Esta nueva bruja ha conseguido hechizar a todo el mundo en su regreso, gracias a un estilo mucho más oscuro y siniestro.

La protagonista es una adolescente bruja que tiene que lidiar con las particularidades de su faceta humana y sobrenatural. Y probablemente este sea el único nexo con la serie original. El tono mucho más terrorífico y macabro de esta nueva versión nada tienen que ver con aquel familiar y blanco de la serie de los noventa. Así que prepárate para pasar miedo de verdad con la joven Sabrina Spellman, a quien da vida la joven actriz Kiernan Shipka.

Tráiler de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'. (Netflix)
 
Al otro lado del viento’: Netflix estrena la última película de Orson Welles
Casi medio siglo después de comenzar a rodarse, la película póstuma de uno de los mayores cineastas de la historia ve la luz (aunque no sea la de una sala de cine).

Por Daniel de Partearroyo - 02 de noviembre 2018




Al otro lado del viento

  • Netflix ha añadido una película muy importante a su pantanoso catálogo. Una cuya producción ha finalizado en 2018, y que tuvo su estreno mundial en el pasado Festival de Venecia, pero que empezó a rodarse a principios de la década de los años 70. Es Al otro lado del viento, la última película de Orson Welles, que llega al público 33 años después de la muerte de su autor. El camino para llegar a verla ha sido tan largo, alambicado y quebradamente retorcido como sus mayores obras maestras.

En 1970, Orson Welles dio por finalizada la segunda etapa europea de su carrera y regresó a Hollywood. La muerte de Francisco Reiguera, su Don Quijote, había lastrado la adaptación de la novela de Cervantes y, a pesar de que seguía trabajando en el montaje, el cineasta decidió abandonar el Viejo Continente y desarrollar nuevos proyectos en California. El primero fue The Other Side of the Wind, una película coescrita con su compañera Oja Kodar en la que satirizaban el cambiado panorama hollywoodiense de la época con generosas dosis de metaficción. John Huston interpretaría al director de cine Jake Hannafor, una vieja leyenda que desea volver a la primera línea con una nueva y atrevida película, precisamente titulada The Other Side of the Wind y también compuesta por varias capas de cine dentro del cine.

Aunque la película se rodó y completó en su casi totalidad, varias batallas legales y burocráticas impidieron que viera la luz, mantenido los negativos de lo que Welles consideraba estar “completo al 96%” dentro de una caja fuerte de París.

En 2004, Peter Bogdanovich —uno de los muchos cineastas que, como Huston, actuaron en la película; otros fueron Claude Chabrol, Dennis Hopper, Paul Mazursky o Curtis Harrington— expresó su intención de recuperar el filme, terminar los flecos que pudieran quedar y estrenar Al otro lado del viento en público. Desde entonces, las disputas legales entre la heredera Beatrice Welles, la propia Kodar y la viuda de un productor ligado al depuesto Sha de Irán fueron dificultando el proceso y retrasándolo, con recurrentes intentonas que siempre quedaron en nada. Hasta que las partes implicadas llegaron a un acuerdo y, el año pasado Netflix adquirió los derechos de la producción para finalizarla.


VIDEO : http://cinemania.elmundo.es/noticia...x-estrena-la-ultima-pelicula-de-orson-welles/


Al otro lado del viento fue filmada en diversos formatos: de 35 mm a Super 8, pasando por 16 mm. En color y en blanco y negro. Con el ojo puesto en retratar el cambio sísmico que se había producido desde la época del Hollywood de los grandes estudios, representado por el protagonista, a la revolución de las películas autorales de aquel momento. Welles aportó su Oscar —ganado por el guión de Ciudadano Kane— para una escena en la que Hannafor levantaba la estatuilla. Toda la película está llena de juegos entre realidad y ficción, creando una visión esperpéntica y grandilocuente del mundo del cine —y el cine dentro del cine— tal y como lo veía Welles.

Susan Strasberg interpreta a una crítica de cine feroz como parodia de Pauline Kael, mientras que una propietaria encarnada por Lilli Palmer se basa en Marlene Dietrich. Kodar también tenía su propio papel como la enigmática actriz de la película que rodaba Hannafor, un rol prácticamente mudo.

El productor Frank Marshall ha sido el encargado de supervisar el trabajo. Como el montaje se encontraba sin finalizar, él y Bogdanovich se han rematado el proceso. “Tenemos las notas de Orson Welles. Hay escenas que no quedaron del todo terminadas y hace falta añadir música. Lo conseguiremos. La buena noticia es que no costará mucho tiempo gracias a la tecnología de la que disponemos hoy en día”, declaró Marshall, quien también estuvo presente en el rodaje que se desarrolló de 1970 a 1976. Ante el reto de completar el trabajo aproximándose al estilo personal de Welles, Bogdanovich afirmaba que “hizo un montaje muy complejo antes de que le quitaran el material. No sé si podremos siquiera aproximarnos a esa clase de cortes, muy fragmentados y concretos. Todo lo que podemos hacer es intentarlo lo mejor posible, usando su guión, las notas y lo que dejó”.

La obra final de uno de los directores de cine más importantes de la historia, y quizás el título más radical de su filmografía, está disponible para nuestros ojos a partir de hoy. Eso sí, no la podremos ver en salas sino en las pantallas de Netflix.
 
The Haunting of Hill House: entre por el terror, quédese por el drama
Publicado por Emilio de Gorgot
THOTHH-800x450.jpg

Imagen: Netflix.
El título de esta serie se puede contraer con tres siglas, HHH, y también con tres siglas podemos resumir su temática: MMM. Miedo, melodrama y MacGuffins.

No me entiendan mal, no lo digo en tono peyorativo. The Haunting of Hill House es una buena serie. No contiene nada particularmente sorprendente a estas alturas, pero ha tomado sus riesgos poniendo según qué elementos en los platos de la balanza y se ha salido con la suya. Algunos de esos elementos terminan por ser risibles en otras series y películas, pero aquí, de manera muy meritoria, han dado buen resultado. Muchas cosas que podrían haber ido mal han terminado yendo bien. La primera explicación es que viene firmada por Mike Flanagan, un especialista en el cine de terror y habitual en la nómina de la principal productora del género, Blumhouse. La filmografía de Flanagan tiene sus altibajos, pero la verdad es que el tipo sabe lo que hace y cuando acierta, que no es siempre, produce cosas notables.

¿Qué es The Haunting of Hill House? En teoría, y solo en teoría, es la adaptación libre (muy libre) de una novela clásica publicada en 1959 por la infortunada escritora Shirley Jackson, cuya trágica e infeliz vida terminó no mucho después. El libro es considerado un modelo de ficción gótica de fantasmas; para que se hagan una idea de su importancia, es una de las novelas favoritas de Stephen King y su influencia puede notarse en El resplandor. El escritor Richard Matheson —sí, el de Soy leyenda— admiraba el libro de Jackson con tanto fervor que terminó copiándola en una especie de spin offpasado de vueltas titulado Hell House. El libro de Shirley Jackson, además de marcar a los novelistas de terror que vinieron después, fue adaptado al cine dos veces. En 1963, un inspirado Robert Wise dirigió una película bastante fiel al material literario. En 1999 se produjo una versión protagonizada por Liam Neeson que casi todos los críticos prefieren olvidar y que no pudo salvar ni Catherine Zeta Jones, aunque contiene secuencias que son pequeñas joyas de la comedia involuntaria:



La nueva serie The Haunting of Hill House no es, en realidad, una nueva adaptación de la prestigiosa novela. Sí, toma prestados el título y la temática de la casa encantada que parece tener poderes sobre la psique de una persona (ya ven que King no sacó El resplandor del vacío). También toma prestados los nombres de varios personajes, pero ahí termina todo el parecido con el libro. Lo que originalmente era un grupo de investigadores de actividades paranormales es ahora una familia formada por un matrimonio y sus cinco hijos. Es otra cosa. Si la serie ha usado el título de libro es por su fama —en Estados Unidos, sobre todo— y el reconocimiento de marca que ello implica, pero realmente estamos hablando de un producto casi completamente nuevo que sirve como vehículo para que Mike Flanagan presente sus propias ideas, no para rescatar la vieja historia de Shirley Jackson.

¿Es una serie de terror? Sí, claro, aunque creo que una definición más precisa consistiría en decir que es un drama familiar revestido de elementos del género del terror, que utiliza el elemento paranormal para simbolizar los estados emocionales de los personajes. Esto es un recurso bastante antiguo, aunque en el cine clásico no era usado de manera demasiado explícita. Uno de los mejores ejemplos de un uso explícito hasta rayar la bofetada en la cara es La posesión, de 1981, donde teníamos a Isabelle Adjaniempeñada en demostrar por enésima vez en su entonces corta carrera que era una de las mejores actrices de la historia del cine; eso era lo más llamativo, pero la importancia de La posesión reside en la manera en que confundía a muchos espectadores por el uso intensivo, casi propio de la pintura surrealista o del teatro experimental, de elementos del género del terror para reflejar la vida emocional interna de los personajes. Ni siquiera era una película de terror, sino un drama de pareja contado en clave de alucinación.

The Haunting of Hill House no va tan lejos, desde luego, y no llega a los extremos de abstracción cubista de La posesión. Pero tampoco es tan sutil como la extraordinaria Lake Mungo, falso documental de bajo presupuesto del que hablé en su día, una muy infravalorada película australiana que hizo hace diez años y con pinceladas bastante más finas lo que The Haunting of Hill House hace ahora: utilizar a los fantasmas para representar sentimientos como el duelo, la culpa y demás. Para que se hagan una idea del tono, The Haunting of Hill House se parece más a otra película también producida en las antípodas, The Babadook, una pesadilla freudiana en la que una madre y su hijo eran acosados por una aparición terrorífica. Estoy convencido de que Mike Flanagan ha visto estas dos películas, porque su serie contiene elementos de ambas. Sin copiar, aclaro. Lo único de The Haunting of Hill House que casi entra en la categoría de copia es cierta suave frase de cuatro notas de piano que está directamente sacada del muy efectivo tema principal de 28 días después (si la escuchan en alguna escena ya me dirán si son imaginaciones mías o no).

La serie se centra en un matrimonio que, acompañado de sus cinco hijos, se muda a una mansión rural para restaurarla y después venderla, con el fin de construir la casa de sus sueños (la madre de la familia es arquitecta). En la casa los niños empiezan a ser acosados por apariciones que los dejarán marcados de por vida. De manera paralela vemos a los cinco hermanos convertidos ya en adultos, cuando cada uno de ellos ha de hacer frente a otro tipo de fantasmas: soledad, aislamiento emocional, desequilibrio mental, adicciones, etc. El pasado y el presente se entrecruzan constantemente, como si sus vidas estuviesen condicionadas por el elemento paranormal con el que se encontraron en la infancia y que, en algunos de ellos, sigue manifestándose en el presente. Por otro lado, sus problemas son también propios de la existencia adulta y podrían afectar a cualquier persona en cualquier momento. A lo largo de los capítulos (aunque el trasfondo del elemento paranormal no se puede explicar mucho sin desvelar un argumento que, por otra parte, apela más al sentimentalismo que a la lógica), el misterio inicial de las manifestaciones paranormales es mantenido con eficacia, pero lo que va ganando importancia es el melodrama.

5bce.jpg

Imagen: Nertflix.
El mayor elogio que se puede hacer de la serie es que funciona muy bien en ambas facetas, la del terror y la del drama, lo cual es meritorio. Las secuencias de terror son ejemplos de cómo utilizar el cliché de manera inteligente y contenida. Es verdad que hay algunas concesiones al espectador menos imaginativo; pienso en algunas escenas concretas donde determinado fantasma se aparece y la serie considera necesario que el rostro del fantasma se transforme de manera terrorífica, como si no confiase en la capacidad del espectador para entender que está viendo una aparición. Esto sucede de vez en cuando y es uno de los motivos por los que digo que la serie no es demasiado sutil, aunque cabe aclarar que no se abusa de esto hasta extremos que interfieran en la atmósfera. Salvo estos detalles, el elemento de terror es manejado de manera elegante y la verdad es que hay bastantes momentos memorables. Si es usted aficionado a las secuencias de fantasmas, aquí encontrará unas cuantas con las que disfrutar, que además se presentan en diferentes registros.

El otro elemento, el melodrama, sufre más del brochazo gordo, pero se salva por varios motivos. Primero, por el fantástico trabajo de todos los intérpretes, que sacan adelante incluso los momentos más forzados del guion. Segundo, porque los personajes protagonistas, incluso cuando caen en el estereotipo, están bien perfilados y tienen, todos ellos, espacio para respirar y dejar que el espectador se familiarice con ellos y sus luchas personales. Tercero, porque la serie tiene una rara facilidad para apelar a emociones que, creo, cualquier persona adulta ha sentido de una manera u otra en algún momento de su vida: el miedo (y no solo a los fantasmas), la pérdida, el aislamiento, la confusión. Habrá muchas secuencias que a usted no le despierten nada, hasta que una frase o un suceso concreto le recuerden, aun de manera inconsciente, a algo de su vida. Dicho de otro modo, el melodrama de The Haunting of Hill House es mucho sutil que su terror, pero sí es psicológicamente hábil para llegar incluso a quienes se suelan atragantar con esa falta de sutileza. En mi opinión esa es la clave de la buena recepción que está teniendo la serie: aun cuando se fuerce la mano con el drama, el conjunto de personajes funciona y el arco dramático de cada uno de ellos es coherente y, dentro de todo, relativamente natural.

Aun a riesgo de que Pablo Iglesias me vuelva a reñir como cuando hablé de The Get Down, cabe señalar que The Haunting of Hill House sufre uno de los males típicos de los dramas de Netflix: la sensación de que ha sido concebida más como una película de muchas horas que como una serie, lo cual conduce a que en determinadas fases pueda producir la sensación de que se está alargando de manera artificial o de que se está haciendo todo lo posible por posponer la resolución del misterio. Pero también esto está aminorado por el hecho de que trata el drama de manera bastante variopinta y eso evita que nos invada la monotonía; hay incluso algún episodio que es casi como una obra de teatro, con largos planos-secuencia (o sucedáneos convincentes de plano-secuencia) que, cosa rara, no están ahí de manera gratuita o por cuestiones estéticas, sino porque el momento narrativo lo requiere.

Sobre el desenlace de la temporada no se puede decir mucho —no porque haya grandes secretos que revelar, ya que la explicación del elemento paranormal ni es imprevisible ni pretende serlo—, sino porque implica la resolución de relaciones entre los personajes. No esperen una gran revelación en plan Expediente X porque esta serie no va sobre eso, aunque tampoco es Lost, no les va a conducir a un callejón sin salida. Solo diré que me pareció (a mí) un desenlace un tanto demasiado volcado en lo poético y lo sentimental. Creo que a cada cual le gustará más o menos el desenlace en función de sus propias expectativas, pero formalmente no tengo peros que ponerle excepto por una cosa: sobran explicaciones y algunos diálogos explicativos podrían haber sido eliminados. Sobre todo en este tipo de terror-drama metafórico, a veces conviene dejar ciertas respuestas en el aire.

En resumen, The Haunting of Hill House no es redonda, pero sí contiene una multitud de momentos que se quedan grabados en la memoria. Las secuencias de terror están hechas con mucha clase y varias de ellas son dignas de ver más de una vez. El drama es estereotipado, pero concebido con sensibilidad y magníficamente ejecutado por un reparto casi invariablemente brillante. Los defectos son perfectamente perdonables y no cabe duda de que es una serie muy recomendable. Y si cuando la terminan se quedan con ganas de más, échenle un vistazo a Lake Mungo.

People-Sick-RM-722x406.jpg

https://www.jotdown.es/2018/11/the-haunting-of-hill-house-entre-por-el-terror-quedese-por-el-drama/
 
Voy por el capítulo 5 de the haunting of hill house y bueno sigo cagada porque hay varios sustos y los fantasmas me dan algo de miedo pero el final me ha dejado en shock, es una escena que cada vez que me acuerdo me da escalofríos y se me ha quedado grabada en la mente, pero la historia engancha, que cabrones son que me van a hacer verla entera
La serie está muy bien. De lo mejorcito de cine de terror.
 
Back