NETFLIX

Pues si te ha enganchado el primero te va a gustar la serie porque va de menos a más.(y):);)
por ahora si, pero como empiece a dar muchos sustos y más miedo la dejo, es que soy muy cagada en serio y estaba todo el rato viendolo en tensión pero me ha dejado con la intriga y estoy deseando ver el siguiente!
 
Recomiendo "Peregrinación por los caminos del dolor". Serie rusa. Me encantó. Ahora la mira mi marido y yo con él,de vuelta.
Muy cuidada la ambientación, la recreación histórica, vestuario, detalles.
Muy buenas actuaciones, no encuentro a ninguno que tenga un bajo nivel. Ni en los roles secundarios.
Muy bueno el timming, no se va en desarrollos intermedios entre una situación y otra, va directo al hueso.
Da para quedarse a comentar lo que sucedió hace cien años en Rusia y en cómo siguieron el tiempo y la historia para esa zona, ese imperio. Ideas, ideologías, la fe de los rusos.
Recomiendo una buena provisión de té o vodka, para acompañar a los personajes.
 
@LaDuda
Ya está vista!!! :)
No hay tirón de orejas!!! No esperaba menos de ti... :kiss:
Yaaaaaaaaaaaaaaaa?????? Me alegro infinito:love::love::love:. Mae mia, que gusto encontrar seriefil@s como yo, que a veces me creo una bicha rara. En el trabajo o con mi familia cuando digo algo de alguna serie y me emociono hablando sobre ella de pronto me descubro hablando sola porque todo el mundo desconecta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Será porque soy muy pesada :LOL::LOL::LOL:.
Asias prima (y)(y)(y) Te quiero muchooooo:shame::shame::shame:
 
... y siguiendo con Hill House he descubierto este Tuit, ojo no es spoiler, de cositas que si no habeis visto la serie teneis que tener en cuenta y si la habeis visto como yo en tablet a lo mejor no pudisteis verlo claro. Si seguis el hilo hay un par de escenas más...
 
Voy por el capítulo 5 de the haunting of hill house y bueno sigo cagada porque hay varios sustos y los fantasmas me dan algo de miedo pero el final me ha dejado en shock, es una escena que cada vez que me acuerdo me da escalofríos y se me ha quedado grabada en la mente, pero la historia engancha, que cabrones son que me van a hacer verla entera
 
Buen filete como secuela del caballero de la noche, y del comisionado Gordon.
Gotham-3x21-sinopse-trailer-promo-S3E21.jpg
 
Acabo de terminar la maldición de hill house y es una seriaza. M flipa la trama, la actuación, la ambientación, fotografía, música, etc... Tengo que admitir que pase bastante miedo al principio y hay muchos sustos y momentos de tensión, pero el final te deja reflexionando y resuelve muchas cosas. En general me parece de las mejores producciones que tiene netflix ahora mismo.
 
Back