NETFLIX

Por si a alguien le gustan las series de terror os aconsejo La Maldición de Hill House. La estrenaron el 12 de este mes, todos los capítulos y me la he visto del tirón. Muchos sustos y planos de esos que miras por una rendija porque sabes que va a pasar algo malo, y vaya si pasa...
Se entrecruza el pasado y el presente y la historia va de una familia (padre, madre, tres niñas y dos niños que compran casas para reformarlas y venderlas y así conseguir dinero para construirse su casa soñada.
Lo que les sucede en Hill house y como les marca en su vida adulta.
Idealísima para tardes de sofá, mantita, palomitas y maratón ;););).
A mí me ha encantado, claro que para mí The Exorcist, la serie, es una de mis favoritas al igual que el libro y la película original :happy::happy::happy:. Así que no sé si mi oponión será muy válida:unsure::unsure::unsure:.
P..D: Como no sé bien en que foro debo poner este post pues lo cuelgo tambien en SERIES FAVORITAS
 
Élite es una serie de adolescentes (aunque no parecen adolescentes) para adolescentes. Pésimo guión y pésimos actores, y aún así me la tragué entera. Es lo que tienen estas series, que de cuando en cuando, al menos a mí, me apetece ver una mamarrachada. Si me tragué Gossip Girl, o The vampire diaries enteras, temporada tras temporada, por qué no ésta.

@LaDuda Yo comencé ayer a ver "The haunting of Hill House", vi los tres primeros seguidos y me obligué a acostarme porque sino me hubiese quedabo toda la noche en vela y la hubiese visto del tirón. Me enganchó muchísimo. No he leído el libro, pero sólo espero que tenga un buen final.
 
Élite es una serie de adolescentes (aunque no parecen adolescentes) para adolescentes. Pésimo guión y pésimos actores, y aún así me la tragué entera. Es lo que tienen estas series, que de cuando en cuando, al menos a mí, me apetece ver una mamarrachada. Si me tragué Gossip Girl, o The vampire diaries enteras, temporada tras temporada, por qué no ésta.

@LaDuda Yo comencé ayer a ver "The haunting of Hill House", vi los tres primeros seguidos y me obligué a acostarme porque sino me hubiese quedabo toda la noche en vela y la hubiese visto del tirón. Me enganchó muchísimo. No he leído el libro, pero sólo espero que tenga un buen final.

Yo necesito ver ese tipo de mamarrachadas también en algunas ocasiones. De hecho cuando me pongo a cocinar en modo llenar el congelador o de limpieza a lo grande, necesito una serie de esas y que sea en español para no perderme nada. Así que Élite la tengo reservada para el cambio de armarios que me toca hacer en breves :ROFLMAO:. Así me tragué entera el año pasado "Gran Hotel", que no la vi en su día en Antena 3 pero cayó gracias a Netflix.

A mí Jaime Lorente me gustó mucho en La Casa de Papel pero el muchacho tiene 26 años y lo meten a hacer de chaval de colegio. Me recuerda a cuando yo, al volver del instituto, veía "Al salir de clase" en la que una manada de veinteañeros hacían de adolescentes eso sí, la mitad emancipados incluso antes de empezar la universidad en unos pisos monísimos.
 
No, Jaime Lorente NO hace de estudiante adolescente, interpreta al hermano de uno. Está muy follable.

La serie me ha parecido lamentable: pocas drogas, fíjate que escándalo, HACHIS, (EEUU donde cualquier 14añero nos puede hacer un master con el vicodin, los jarabes, etc), s*x* pésimo, actores bah, no tan malos como creía. Hasta me pareció bueno el hijísimo de Ana Duato. La actriz mexicana me pareció buena.

Para mucho s*x* del bueno, muchas rayas y pastillas, y jolgorío vario, una película en la que me ENCANTARIA vivir mi actual crisis de los 40: Mentiras y Gordas, que parece que sólo me gustó a mí.
Como jamás he visto las series en las que se inspira, elite la vi entera en un día.

desde 2006 no veía nada televisivo español (Aquí no hay quien viva, etapa Antena 3).
 
Élite es una serie de adolescentes (aunque no parecen adolescentes) para adolescentes. Pésimo guión y pésimos actores, y aún así me la tragué entera. Es lo que tienen estas series, que de cuando en cuando, al menos a mí, me apetece ver una mamarrachada. Si me tragué Gossip Girl, o The vampire diaries enteras, temporada tras temporada, por qué no ésta.

@LaDuda Yo comencé ayer a ver "The haunting of Hill House", vi los tres primeros seguidos y me obligué a acostarme porque sino me hubiese quedabo toda la noche en vela y la hubiese visto del tirón. Me enganchó muchísimo. No he leído el libro, pero sólo espero que tenga un buen final.
Si, el final explica todo lo que pasa y el porqué si bien es cierto que queda abierta para una segunda temporada con los mismos personajes y ese u otro tema. He leido que es muy posible que visto el éxito y la expectación tenga continuación.

A mí tambien me pasa que despues de varias series intensas llenas de asesinos en serie, dementes, secuestros y dramas (recomiendo La Desaparición de Kiri, con la protagonista de Happy Valley) necesito desintoxicarme. Así descubrí la genial Santa Clarita Diet, son episodios de no más de 25 minutos muy rápidos y ágiles donde todo sucede un día tras otro. Lo bien que me lo pasé y las risas que me eché no tiene precio.;););)

santa-clarita-posters.jpg
 
Las que habéis visto hill house da mucho miedo? es que soy una cagada y paso las mañanas sola en casa y me asusto por nada, pero hablan tan bien de ella que me tienta mucho
 
Las que habéis visto hill house da mucho miedo? es que soy una cagada y paso las mañanas sola en casa y me asusto por nada, pero hablan tan bien de ella que me tienta mucho
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: te entiendooooo. Puedes ver el primer capítulo ( empieza la historia y es más suave) y ya decides si te parece fuerte y tienes que verla con alguien. Hay algunos sustos y caras que mare mia:wideyed::wideyed::wideyed:. Yo el nueve y diez ( penúltimo y último) lo ví en con mi marido en el sofá viendo él otra cosa y menos mal.:nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
Tengo muchísimas ganas de ver documentales , por favor quiero que me recomiendan algo muy interesante.
PSD: no quiero nada de terror ni nada.
 
Las que habéis visto hill house da mucho miedo? es que soy una cagada y paso las mañanas sola en casa y me asusto por nada, pero hablan tan bien de ella que me tienta mucho

Salvo un par de sustos al principio después ya vas entendiendo la dinámica y no te pillan por sorpresa. A mí más que una serie de miedo la veo como una serie dramática con tintes paranormales. Eso sí, muy dramática, mucha pena y mucha angustia. Pero no miedo.
 
Por si a alguien le gustan las series de terror os aconsejo La Maldición de Hill House. La estrenaron el 12 de este mes, todos los capítulos y me la he visto del tirón. Muchos sustos y planos de esos que miras por una rendija porque sabes que va a pasar algo malo, y vaya si pasa...
Se entrecruza el pasado y el presente y la historia va de una familia (padre, madre, tres niñas y dos niños que compran casas para reformarlas y venderlas y así conseguir dinero para construirse su casa soñada.
Lo que les sucede en Hill house y como les marca en su vida adulta.
Idealísima para tardes de sofá, mantita, palomitas y maratón ;););).
A mí me ha encantado, claro que para mí The Exorcist, la serie, es una de mis favoritas al igual que el libro y la película original :happy::happy::happy:. Así que no sé si mi oponión será muy válida:unsure::unsure::unsure:.
P..D: Como no sé bien en que foro debo poner este post pues lo cuelgo tambien en SERIES FAVORITAS
Si tú la recomiendas, yo me lanzo.
Ya veremos si luego... no te doy un tirón de orejas!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Muchas gracias primas!. Hoy he visto el primer capítulo de hill house, bien tempranito con mucha luz solar y acompañada y da cague pero la historia me intriga. La dinámica familiar me llama mucho la atención y el misterio igual, a ver que tal los siguientes
 
Muchas gracias primas!. Hoy he visto el primer capítulo de hill house, bien tempranito con mucha luz solar y acompañada y da cague pero la historia me intriga. La dinámica familiar me llama mucho la atención y el misterio igual, a ver que tal los siguientes
Pues si te ha enganchado el primero te va a gustar la serie porque va de menos a más.(y):);)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
457
Back