NETFLIX

a ver si mr podéis ayudar, he cambiado plan de Netflix de 4 pantallas a 2, tengo que borrar las dos pantallas que quiero quitar? ¿como se hace?
 
No se sabe nada de si va a haber una segunda temporada de sisters, ¿no?
Pese que al principio era muy lenta y casi la abandono al final me he tragado la primera temporada.
 
a ver si mr podéis ayudar, he cambiado plan de Netflix de 4 pantallas a 2, tengo que borrar las dos pantallas que quiero quitar? ¿como se hace?
No hay que hacer nada.
Simplemente podrás ver netflix en 2 pantallas como máximo de forma contemporánea ( sean las que sean...Puedes usar diferentes teles, móviles, tablets cada vez que entres pero solo vas a poder tener 2 funcionando a la misma vez).
No sé si me he explicado.
 
Suculenta!!
y los menús, tanto más.

Precaución: verla engullendo alguna vianda, *Ñam! :hungry::hungry::hungry:

million-pound-menu-2018-poster.jpg
 
No hay que hacer nada.
Simplemente podrás ver netflix en 2 pantallas como máximo de forma contemporánea ( sean las que sean...Puedes usar diferentes teles, móviles, tablets cada vez que entres pero solo vas a poder tener 2 funcionando a la misma vez).
No sé si me he explicado.
lo siento pero no te entiendo, a ver yo tengo 4 usuarios (a,b,c,d) y quiero quitar c y d, he cambiado el plan a dos pantallas, podrá haber 4 usuarios auque solo se podrán ver dos a la vez? es asi? gracias!!
 
ayer ví dos capítulos de ELITE.
No me gustó nada.
Los personajes mal dibujados, con malos actores y no son muy atractivos , la verdad. De gossip girl nada, es muy cutre. A su lado física o química era vamos lo más.
escenas de s*x* gratuitas .... en fin.. no me gustó nada.
 
lo ultimo que vi fue LA CASA DE LAS FLORES mexicana. me hizo reir, a veces pense que no me gustaba por momentos densa pero al fin me encanto el personaje que hace Cecilia Suarez la aman o la odian. mucho colorido ....para pasar el rato esta bien. saludos!
 
Llego tarde por este hilo, a lo mejor ya esté entre los posts. Anoche ví Contratiempo y me pareció fantástica!!!

A mí también me gustó bastante Contratiempo, el directr es el mismo que el de la película "El Cuerpo" que no está en Netflix pero recuerdo que la vi en el cine y es de un estilo similar en el que no sabes hasta el final que está pasando.

A "Contratiempo" le veo quizás un fallo grande que pongo en Spoiler para no arruinar la película a quien quiera verla:
La actriz que hace el doble papel Madre/Abogada es conocida en España (yo al menos la he visto en varias películas y alguna serie) y la reconocí desde el primer momento en ambos papeles, lo cual me parece un fallo gordo porque es la gracia de la película. Aún así reconozco que me mantuvo en tensión todo el rato (¿será familia?, ¿será la madre?, ¿serán imaginaciones mías?). No sé cuál era la intención del director porque en el papel de abogada podrían haberla caracterizado de otra manera que fuese más dificilmente reconocible.

Recomiendo también de Netflix la película española "Secuestro"
 
ayer ví dos capítulos de ELITE.
No me gustó nada.
Los personajes mal dibujados, con malos actores y no son muy atractivos , la verdad. De gossip girl nada, es muy cutre. A su lado física o química era vamos lo más.
escenas de s*x* gratuitas .... en fin.. no me gustó nada.
Yo me acabe hoy de ver Elite y estoy totalmente de acuerdo contigo. Había leído muy buenos comentarios, pero me ha decepcionado, el único que me parece que hace un buen papel es Jaime Lorente, a los demás se les ve como forzados. La trama es un culebrón malo.
Desde luego que se han venido arriba comparadola con Gossip girl.
 
ayer ví dos capítulos de ELITE.
No me gustó nada.
Los personajes mal dibujados, con malos actores y no son muy atractivos , la verdad. De gossip girl nada, es muy cutre. A su lado física o química era vamos lo más.
escenas de s*x* gratuitas .... en fin.. no me gustó nada.
es que los actores son terribles, maría pedraza actuaba fatal en la casa de papel y aquí todavía peor... Miguel herrán y jaime lorente tienen un pase pero el resto... hacen que la serie sea infumable aparte de que es un culebron gratuito sin mucho sentido, se nota que han querido hacer un gossip girl made in spain pero les ha salido cutre aunque entre los adolescentes tiene mucho tirón
 
Back