NETFLIX

MUY divertida para pasar un rato:
MV5BMzc4Y2JlYWEtMmE4MS00Yjk5LThjYjYtNDRiN2FlMTAwOWFmXkEyXkFqcGdeQXVyMTMxODk2OTU@._V1_UY1200_CR113,0,630,1200_AL_.jpg
 
Policíacas británicas que se pueden ver:
-Paranoia
-Luther
-River.
-Represalias (4 episodios)
Policíaca francesa que se deja ver: Glacé
Qué disfrutéis!!! :)
 
Policíacas británicas que se pueden ver:
-Paranoia
-Luther
-River.
-Represalias (4 episodios)
Policíaca francesa que se deja ver: Glacé
Qué disfrutéis!!! :)
Luther: maravillosa
River: la serie de mi vida. Fue un descubrimiento en dias que no sabes que ver y los 10 primeros minutos me atraparon. La primera escena de la canción es para hacer historia.
Glacé: me gustó
Siguiendo la estela de River, con la misma actoraza femenina os super aconsejo UNFORGOTTEN. las tres temporadas
 
Pero para mí, ya lo dije hace tiempo, "El puente" sobretodo en la 3a temporada. Creo que habrá una cuarta... :)
Te refieres a bron/ broën, no?? SAGA NOREN.POLICIA DE MALMO. :kiss::kiss: I' LOVE YOU.
Mi favorita, todas y cada una de las temporadas.
Tambien vi la versión americana. Me gustó.
Y la francesa The Tunnel, la que menos pero tambien se deja ver.
La cuarta se estrenó a primeros de año. Preciosa. Sorpresas a nivel de vida personal de Saga. Dicen que es la última, la actriz la da por acabada.
 
Yo ayer vi de peli puertas abiertas y no la veáis , perdí dos horas de mi vida viendo semejante basura.
Voy a empezar el bosque,serie de netflix francia a ver que tal
 
Te refieres a bron/ broën, no?? SAGA NOREN.POLICIA DE MALMO. :kiss::kiss: I' LOVE YOU.
Mi favorita, todas y cada una de las temporadas.
Tambien vi la versión americana. Me gustó.
Y la francesa The Tunnel, la que menos pero tambien se deja ver.
La cuarta se estrenó a primeros de año. Preciosa. Sorpresas a nivel de vida personal de Saga. Dicen que es la última, la actriz la da por acabada.
Dónde has visto la cuarta temporada?
 
Back