NETFLIX

¿Sabéis a que hora se estrena la nueva temporada de las chicas del cable?

La he comenzado a ver y honestamente no se si continúe. Me gustaron las dos primeras temporadas pero esta parece ser toda una odisea con el asunto de la niña.
 
La he comenzado a ver y honestamente no se si continúe. Me gustaron las dos primeras temporadas pero esta parece ser toda una odisea con el asunto de la niña.
Yo igual, ya me aburrió la serie. La primera me gustó, la segunda no tanto y la tercera después de haber visto el primer capitulo me da pereza.
 
Seven Seconds'. Netflix
Que Regina King se impusiera a sus compañeras de categoría, mejor actriz de miniserie, no sería una sorpresa, sin ponerle un pero al trabajo de Jessica Biel ('The Sinner'), Michelle Dockery ('Godless'), Edie Falco ('Ley & orden: el crimen de los hermanos Menéndez'), Sarah Paulson ('American Horror Story') y Laura Dern ('The Tale'). Porque la actriz es una experta en la materia, ya se impuso en la categoría en 2015 y 2016 y fue nominada en 2017, y su interpretación de Latrice Butler está a la altura de sus trabajos previos. Lo que sorprende es la serie que ha hecho posible que King acuda a su cuarta ceremonia consecutiva como nominada, un logro al alcance de pocos. Otro de los estrenos más discretos de la última temporada de Netflix, que pasó sin pena ni gloria por la parrilla cuando fue estrenada en febrero.

Tal vez porque 'Seven Seconds' tiene entre sus argumentos principales la (televisivamente poco atractiva) violencia racial que se vive en algunas ciudades de Estados Unidos, a través de la historia del hijo adolescente de Latrice, gravemente herido por un policía. Compuesta por 10 episodios, y cancelada por la plataforma de 'streaming' en abril, la producción es un interesante, y pausado, drama criminal que se adentra en uno de los problemas más graves de la sociedad estadounidense. Un relato dramático como los que acostumbra la intérprete, en el que la tensión racial se trasladará a todos los ámbitos de las vidas de los protagonistas.

https://www.youtube.com/embed/8gcUmiOlM1M


Que serie tan bonita, yo tampoco me explico como pasó tan desapercibida. La protagonista tan atormentada casi como la de Heridas abiertas (Sharp Objects) y los actores secundarios geniales. hay que darle confianza con el primer capítulo y meterse en él. Todo se deslia al final.
Sería muy interesante ver a esta actriz en otros papeles.
 
Continuación al post de arriba...

Cuando digo protagonista me refiero a la abogada, no a la madre del adolescente ( chapeau tambien por ella), a esta actriz:
22-seven-seconds.w700.h700.jpg

Creo que la relaciono con una prost*t*ta de The Deuce pero no estoy segura. A proposito, segunda temporada estrenada el 9 de septiembre. Serie dura de tema duro, es dificil de ver pero tiene algo que pese a la sordidez, de esa seca que hiede y se te pega desde la pantalla, te hace ver un capítulo tras otro.
 
Desde el 1o. de septiembre,

Suculenta!
La-catedral-del-mar-netflix.jpg
 
El pasado fin de semana vi las 2 temporadas. Fue un 'marathon-viewing' o 'binge-watching' , no recuerdo exactamente como se dice... :confused:...
Me gustó mucho (y)

Que casualidad...Yo también la vi tipo maratón el pasado finde. Vi las dos temporadas de un tirón, buenísima. (y)

63c8f033e900d25e9b887320584dd4e27d2c3732.jpg
 
Seven Seconds'. Netflix
Que Regina King se impusiera a sus compañeras de categoría, mejor actriz de miniserie, no sería una sorpresa, sin ponerle un pero al trabajo de Jessica Biel ('The Sinner'), Michelle Dockery ('Godless'), Edie Falco ('Ley & orden: el crimen de los hermanos Menéndez'), Sarah Paulson ('American Horror Story') y Laura Dern ('The Tale'). Porque la actriz es una experta en la materia, ya se impuso en la categoría en 2015 y 2016 y fue nominada en 2017, y su interpretación de Latrice Butler está a la altura de sus trabajos previos. Lo que sorprende es la serie que ha hecho posible que King acuda a su cuarta ceremonia consecutiva como nominada, un logro al alcance de pocos. Otro de los estrenos más discretos de la última temporada de Netflix, que pasó sin pena ni gloria por la parrilla cuando fue estrenada en febrero.

Tal vez porque 'Seven Seconds' tiene entre sus argumentos principales la (televisivamente poco atractiva) violencia racial que se vive en algunas ciudades de Estados Unidos, a través de la historia del hijo adolescente de Latrice, gravemente herido por un policía. Compuesta por 10 episodios, y cancelada por la plataforma de 'streaming' en abril, la producción es un interesante, y pausado, drama criminal que se adentra en uno de los problemas más graves de la sociedad estadounidense. Un relato dramático como los que acostumbra la intérprete, en el que la tensión racial se trasladará a todos los ámbitos de las vidas de los protagonistas.

https://www.youtube.com/embed/8gcUmiOlM1M


Que serie tan bonita, yo tampoco me explico como pasó tan desapercibida. La protagonista tan atormentada casi como la de Heridas abiertas (Sharp Objects) y los actores secundarios geniales. hay que darle confianza con el primer capítulo y meterse en él. Todo se deslia al final.
Sería muy interesante ver a esta actriz en otros papeles.

Mmm no se, el tema me aburre o no lo encuentro demasiado atractivo, digamos.
 
Y ésta es con candado para menores de 40, jáaa.
ADULTOS
Nos contará las desventuras de una comisaría de policía habitada por los más incompetentes uniformados que nos podamos imaginar.
:ROFLMAO::ROFLMAO:

paradise-pd-600x400.jpg
 
Llego tarde por este hilo, a lo mejor ya esté entre los posts. Anoche ví Contratiempo y me pareció fantástica!!!
Contratiempo es muy, muy buena, lastima que el protagonista sea Mario Casas, dios, que sopor de hombre, malisimo actor, deberian haberle doblado directamente. Ningun tipo de entonacion en su guion, fatal.
 
Back