NETFLIX

Yo con Paquita Salas no puedo, lo he intentado y me parece malísima.
Es cuestión de gustos perp para mi es un O.
Orphan black me gustó bastante, al principio la abandoné dos veces y luego le pillé el gusto.
Me queda pendiente la última temporada, pero me da un poco de pereza ( hace mucho que vi el resto).
 
Este verano me he enganchado a la serie de Luis Miguel y ya luego vi Paquita Salas (me encantó, me parece muy tierna y graciosa) y ahora estoy con Stranger Things. Sólo veo n capítulo al día. Cuando acabe con ST creo que me pondré con OZARK, es que me encanta Laura Liney. No pude pasar del primer episodio de Las Chicas del cable
 
Netflix se queda con los derechos de 'Rebelión en la Granja' de George Orwell: será una película dirigida por Andy Serkis
450_1000.jpg


Netflix se sigue armando de personajes e historias importantes y relevantes en la historia, ya que su más reciente adquisición son los derechos de 'Rebelión en la Granja', la mítica novela alegórica de 1945 de George Orwell. Con esto, la compañía se prepara para producir una película exclusiva para su plataforma, la cual llegará de la mano del gran Andy Serkis.

Se tratará de una película que usará la técnica de captura de movimiento (motion capture), ya que veremos a los animales en CGI interpretados por los movimientos de actores reales. De hecho, la película reunirá nuevamente a Andy Serkis con Matt Reeves, quienes trabajaron juntos en 'El Amanecer del Planeta de los Simios' y 'La Guerra del Planeta de los Simios'.

"Todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros"
Para quienes no sepan de qué va 'Rebelión en la Granja', sólo basta decir que una de las novelas más importantes del siglo pasado, y que, sorpresivamente, su historia y planteamiento sigue vigente a día de hoy.

En 'Rebelión en la Granja' Orwell nos presenta a un grupo de animales que se rebelan contra los humanos con el objetivo de ganar su independencia. Los responsables de esta revolución crean un ambiente utópico basado en la igualdad, pero un cerdo llamado Napoleón modifica los objetivos iniciales, elimina a sus rivales y promulga siete mandamientos, los cuales se basan en: "todos los animales son creados iguales, pero algunos animales son más iguales que otros".

'The Imaginarium', la casa productora de Andy Serkis y Jonathan Cavendish, había estado desde 2012 en negociaciones con George Orwell Estate para la adquisición de los derechos de la novela. Pero ahora, con los recientes tratos que ha hecho Netflix con Serkis, como la compra de la película 'Mowgli', los derechos se quedarán para ser explotados en la plataforma de streaming.

450_1000.jpeg

Serkis mencionó: "Estamos increíblemente emocionados de finalmente haber encontrado el hogar creativo perfecto en Netflix para este extraordinario trabajo de George Orwell. Además de eso, volver a unirme a mi gran amigo Matt Reeves, con su aguda sensibilidad, inteligencia y honestidad en la narración de historias, y quien estará al mando, es estar ante el mejor escenario para nuestra larga pasión por dar vida a esta fábula."

Por su parte, Matt Reeves mencionó: "Andy es un artista increíble; es una verdadera fuerza de la naturaleza y un alma hermosa. Poder trabajar con él de nuevo, con Jonathan y Netflix para ver la historia clásica de Orwell cobrar vida de una manera totalmente nueva y emocionante, es todo un sueño hecho realidad."

En los próximos meses se espera que haya más información acerca de esta nueva película de 'Rebelión en la Granja', y conozcamos su fecha de estreno, la cual será en exclusiva a través de Netflix.
https://www.xataka.com/cine-y-tv/ne...rge-orwell-sera-pelicula-dirigida-andy-serkis
 
ESTRENO EL 21 DE SEPTIEMBRE
'Maniac', lo que Netflix y Cary Fukunaga preparan para el final del verano
El creador de 'True Detective' y Patrick Somerville, uno de los guionistas de 'The Leftovers', preparan esta serie de ciencia ficción y fantasía que se estrenará el 21 de septiembre

imagen-sin-titulo.jpg


Jonah Hill y Emma Stone protagonizan 'Maniac'. (Netflix)
M.M.
TAGS

07/08/2018
Falta todavía mes y medio para su estreno en Netflix pero la nueva serie de Cary Fukunaga, 'Maniac', ya ha empezado a dar que hablar con el avance de su primer tráiler. Es una de las propuestas más esperadas del otoño: diez capítulos protagonizados por Emma Stone y Jonah Hillque tendrán su estreno mundial en la plataforma el próximo 21 de septiembre. Fukunaga abandona esta vez el 'thriller' sureño de 'True Detective' —fue el encargado de dirigir la primera temporada— para adentrarse en la ciencia ficción con este 'remake', aunque no demasiado fiel, de la serie noruega homónima estrenada en 2014 y creada por Hakon Bast Mossige y Espen Petrus Andersen Lervaag.





En esta nueva versión, Stone y Hill, que ya coincidieron en 2007 en la comedia 'Supersalidos', interpretan a Annie Landsberg y Owen Milgrim respectivamente, dos participantes de un ensayo farmacéutico, que viven en una época muy similar a la actual. El nuevo medicamento, creado por el Dr. James K. Mantleray —interpretado por Justin Theroux—, promete arreglar cualquier desequilibrio mental, ya sea por cuestiones genéticas o ambientales. Así que Annie y Owen se unen a uno grupo de diez pacientes para someterse a las pruebas de seguimiento de los efectos del fármaco.



jonah-hill-en-otra-imagen-de-maniac-netflix.jpg


Jonah Hill en otra imagen de 'Maniac'. (Netflix)


"¿Esto es la terapia?", pregunta Annie. "No es terapia, es ciencia", contesta Mantleray. "Una vez que empiezas a conocer la estructura de la mente no hay razón para creer que hay algo en nosotros que sea inalterable. El dolor puede ser destruido. La mente puede encontrar una solución". Al parecer, las píldoras, que tienen forma de letra 'a', obligan a los pacientes a enfrentarse a manifestaciones de sus problemas psicológicos. Pero al parecer, estas manifestacionesse acercan a la simulación de una realidad paralela que a un tratamiento convencional.

Junto a Hill, Stone y Theroux, completan el reparto Sally Field, Jemima Kirke, Julia Garner y Sonoya Mizuno

Con esta premisa, Fukunaga y los guionistas Patrick Somerville —responsable de cuatro capítulos de 'The Leftovers'— y Mauricio Katz—'Niño Santo'—, empujan a los personajes de Hill y Stone a través de una serie de realidades alternativas —como un viaje a través de la Tierra Media de 'El Señor de los anillos'— que harán plantearse a los pacientes cuál es su yo verdadero. Junto a Hill, Stone y Theroux, completan el reparto Sally Field, Jemima Kirke, Julia Garner y Sonoya Mizuno.



emma-stone-y-jonah-hill-de-nuevo-en-maniac-netflix.jpg


Emma Stone y Jonah Hill en 'Maniac'. (Netflix)


Pero si la 'Maniac' noruega tiraba de comedia negra, parece que la de Fukunaga —al menos según lo anticipado por el trailer— es algo más sombría: la puesta en escena está más cerca de 'Origen' de Christopher Nolan que de 'I'm A Cyborg, But That's Ok' (2006) de Park Chang-Wook. Éste es el primer trabajo como director de Fukunaga después de 'Beasts Of No Nation' (2015), el drama bélico que consiguió una nominación al Globo de Oro a Mejor actor para Idris Elba, pero es que además, en la filmografía del californiano la comedia no tiene apenas presencia.

En sus comienzos, Fukunaga se interesó por historias relacionadas con la inmigración ilegal, hasta que en 2011 le ofrecieron hacerse cargo de la adaptación al cine de 'Jane Eyre', la novela decimonónica de Charlote Brönte. Gracias a su trabajo en 'True Detective' junto a Nic Pizzolatto, Fukunaga pasó a ser un valor seguro dentro de Hollywood, sobre todo cuando al desvincularse de la segunda temporada la serie empezó a cosechar malas críticas. Como guionista, en los últimos años Fukunaga ha estrenado la nueva adaptación de 'It', dirigida por el argentino Andy Muschetti, y la serie 'El alienista', en la que firma dos de los diez episodios, así que 'Maniac' será su vuelta a un proyecto capitular personal. Y tiene muy buena pinta.


https://www.elconfidencial.com/cult...tflix-fukunaga-emma-stone-jonah-hill_1601795/
 
Yo no pude con Por 13 razones, no acabé ni el 2º capítulo... Pero sé que ha gustado bastante en general.

Una gran serie (que tiene un claro pico de subida y una bajada vertiginosa) es Dexter. Merece mucho la pena, pese a ciertas temporadas y capítulos un poco irregulares.

Breaking Bad, otra bastante decente, aunque a estas alturas la habrá visto mucha gente.

Paquita Salas es entrañable aunque está claro que no es para cualquiera, de hecho a mí la primera impresión que me dio fue de ridiculez. Pero segui viéndola y le pillé el punto.

Y otra cosa que no es una serie, y es muy interesante e impactante es un documental de, creo, 10 capítulos llamado Auschwitz (no sé si lo he escrito bien). La tematica es obvia, es fuertecillo porque salen imágenes supuestamente reales y muchas entrevistas y testimonios.
 
Hoy me he lanzado a ver La Casa de las Flores la nueva serie de Veronica Castro y Paco León. Decepción total. Es una mezcla de Mujeres Desesperadas, La Jaula de las locas y varias películas de Almodovar, con cosas que habrían sido transgresoras hace 30 años. Un rollo, aunque para gustos los colores
 
Hoy me he lanzado a ver La Casa de las Flores la nueva serie de Veronica Castro y Paco León. Decepción total. Es una mezcla de Mujeres Desesperadas, La Jaula de las locas y varias películas de Almodovar, con cosas que habrían sido transgresoras hace 30 años. Un rollo, aunque para gustos los colores
A mi si me gusto y si la recomiendo, divertida.
 
Back