NETFLIX

Vale, es que soy nueva y no sabia citar jajaja, y me reitero, muchas gracias!
He sido yo la que se ha reiterado.
Volvía a contestar conforme me iba acordando.
Las que te he comentado son muy bonitas. No dejes de verlas!!!
 
A mí también.
Yo cada vez que sale una peli o esa serie de ese estilo me la trago en tiempo cero .
Eso sí... Me la tengo que ver yo sola pq mi marido dice que son basuras ??? ( para mi también lo que suele ver el, que conste).
No te pierdas Medici señores de Florencia.
Te va a encantar.
 
¿Alguien ha visto Equinox?
A mi al principio me pareció una serie con una trama intrigante y que te engancha pero según avanzas en los episodios te das cuenta que es una serie muy floja.
Yo no la recomiendo .
En cambio una serie que me ha gustado mucho porque es dinámica ,con intriga y entretenida es LUPIN
Muy recomendable
(y);)

 
Por cierto deciros que de momento Netflix solo tiene cinco capítulos de los diez que tiene LUPIN
Por eso me he quedado con las ganas :shifty::grumpy:
Un fastidio para mi en estos momentos porque realmente entretiene ..... así que deseando ver los otros cinco
1610269378095.gif
Os dejo otra reseña de esta serie para despertar vuestro

interés :sneaky:

 
Una más que ayer vio los 5 capítulos de Lupin. Tonta de mí pensaba que era una miniserie de 5 capítulos, os podéis imaginar la cara que se me quedó cuando llegué al final del 5º capítulo y la historia no acabó.

Me ha gustado. Pero 5 o 6 capítulos hubieran sido suficientes para resolver la trama. Van a estirar el chicle demasiado.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
430
Back