NETFLIX

Aquí una que terminó ayer El desorden que dejas ?‍♀️ la verdad es que me gustó, suspense total. Barbara Lennie maravillosa, como siempre. Y Tamar Novas porque le veo un atractivo que uff...

Aron Piper ni tan mal, pese a ser de la escuela de Élite.
 
He acabado de ver los Bridgenton y necesito compartir una reflexión:
Soy la única a la que daphne le parece una niñata caprichosa??
Soy la única a la que le pega entre 0 y nada la pareja que hacen el "duque" y ella? Demasiado forzado el enamoramiento de el.
Y por cierto, de todas las protagonista, para mi la que mas llama la atencion es la tal cressida. Mil veces mas llamativa que la protagonista.
 
He acabado de ver los Bridgenton y necesito compartir una reflexión:
Soy la única a la que daphne le parece una niñata caprichosa??
Soy la única a la que le pega entre 0 y nada la pareja que hacen el "duque" y ella? Demasiado forzado el enamoramiento de el.
Y por cierto, de todas las protagonista, para mi la que mas llama la atencion es la tal cressida. Mil veces mas llamativa que la protagonista.
A mí me ha encantado la pareja formada por Daphne y Simon.
Yo a Daphne la veo la típica niña bien, criada entre algodones y con todo basado en el romanticismo. Una auténtica niña pija de las de verdad.
A Simón lo veo el típico niño bien, que rechaza todo su entorno pero que por mucho que lo rechace no puede evitar venir de donde viene. A todo esto se le suma el rencor hacia su padre.
Cressida es otra, guapa, por supuesto pero,,, la clase es la clase y hasta en los andares se nota.
 
Durante las vacaciones he estado viendo la serie noruega Navidad en casa. Me ha gustado mucho porque hay mucho personaje entrañable y el final de la segunda temporada no es el que se esperaba. Es una comedia romántica, pero no demasiado, con mucho hygge. Perfecto para los que les guste Actually Love, la peli preferida de la protagonsta. Los capítulos son cortitos, así que se ve en un pispas.
 
Durante las vacaciones he estado viendo la serie noruega Navidad en casa. Me ha gustado mucho porque hay mucho personaje entrañable y el final de la segunda temporada no es el que se esperaba. Es una comedia romántica, pero no demasiado, con mucho hygge. Perfecto para los que les guste Actually Love, la peli preferida de la protagonsta. Los capítulos son cortitos, así que se ve en un pispas.
Yo la estoy viendo y sin más me gustó más Dash & Lily también una serie romántica navideña pero más romántica tradicional. Debe de ser que no me va mucho el estilo nórdico porque Rita tampoco me gusta. Está en concreto me desesperan lo idiomas que son algunes.
 
"Ouija". Vi esta película sábado, para pasar la tarde no está mal.
De serie estoy con "Dark", me está gustando, mi madre la aguanta que ya es bastante ?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
433
Back