NETFLIX

Me gustó los Bridgerton.
Me ha pasado de leer libros y luego en la pantalla desiluciona siempre la adaptación.
En este caso no he leído los libros y me encanta la serie.
Es claro que tanto la ropa como la mezcla de razas no es lo históricamente correcto, pero si se acepta la licencia creativa de la adaptación es realmente muy entretenida.
Hasta las escenas de s*x* logran ponerlas como un elemento más de la trama sin caer en lo barato.
Me gusta el hilo conductor que lleva varias historias al mismo tiempo y, al no haber leído el libro, el final me sorprendió. Algo que se agradece.

Probablemente cuando lea el libro me guste más que la serie, pero mientras tanto ya quiero la temporada dos jej
 
¿Alguien ha visto Equinox?
Ayer me salió el trailer y me llamó la atención. Como me salió en versión original me entró la curiosidad de en qué idioma era y la busqué, y lo primero que me salió en google fue "la nueva Dark". A mí Dark me gustó mucho, la he visto este año entera.

Ayer terminé "Perdida" y la verdad es que me ha gustado. De momento sigo con "Virgin River" y "The Crown" que es la que vemos mi novio y yo juntos cuando no queremos que se nos enfríe la cena decidiendo qué ver.

La próxima serie española creo que será "El desorden que dejas" y me llaman la atención tanto "Equinox" como "The Bidgerton".
 
Me gustó los Bridgerton.
Me ha pasado de leer libros y luego en la pantalla desiluciona siempre la adaptación.
En este caso no he leído los libros y me encanta la serie.
Es claro que tanto la ropa como la mezcla de razas no es lo históricamente correcto, pero si se acepta la licencia creativa de la adaptación es realmente muy entretenida.
Hasta las escenas de s*x* logran ponerlas como un elemento más de la trama sin caer en lo barato.
Me gusta el hilo conductor que lleva varias historias al mismo tiempo y, al no haber leído el libro, el final me sorprendió. Algo que se agradece.

Probablemente cuando lea el libro me guste más que la serie, pero mientras tanto ya quiero la temporada dos jej
A mí me ha encantado. Para mí, una historia de amor preciosa ?
 
Buenas ☺️ mi primer mensaje en este hilo...no sé porque no me había dado por investigar más por el foro.

Bueno,al tema, yo me he llevado una gratísima sorpresa con los Bridgerton,tal vez porque me pillo en un día que necesitaba ver algo así sin pensar mucho y distraerme ... A mi al principio también me dejó un poco loca lo de la nobleza negra pero bueno lo tomo como una ficción sin más no me parece una serie histórica.

Hoy he empezado con el primer libro y las 60 pág que llevo aprox. ( es una lectura muy ligera) me están gustando aunque realmente son algo diferentes a la serie.

Me gustaría ver alguna serie parecida , alguna recomendación?
Gracias ?
 
Yo me he leído en dos días la primera novela, y bueno, nada especial, una novela romántica típica sin mucho fondo. Y acabo de comenzar la segunda, en la que el protagonista es Anthony Bridgerton, y no sé si es porque le pongo la cara del actor de la serie, pero me está gustando muchísimo más que la primera historia.

En todo caso la serie me parece muy disfrutable, sin pretensiones, alegras la pestaña, y bueno, evidentemente tiene licencias históricas, también las tiene la novela, y que salgan actores negros pues tampoco tiene ninguna importancia.
 
Mi primer mensaje en este hilo, empece a leeros a raiz de los Brigderton

Hoy he empezado a ver el bazar de la caridad, alguien la ha visto?
No la he visto pero la tengo en mi lista! Te está gustando??

Yo he terminado los Bridgerton y me ha superencantado, espero que haya más temporadas y pronto ?

Hoy he empezado Equinox, tiene buena pinta, hay quien dice que es como Dark pero yo no le veo tanto parecido, alguna similitud en la trama pero muy poco
 
No la he visto pero la tengo en mi lista! Te está gustando??

Yo he terminado los Bridgerton y me ha superencantado, espero que haya más temporadas y pronto ?

Hoy he empezado Equinox, tiene buena pinta, hay quien dice que es como Dark pero yo no le veo tanto parecido, alguna similitud en la trama pero muy poco


Lo comenté un poco más arriba y después de ver los tres primeros episodios de Equinox (básicamente te ponen en situación con la trama), sigo sin verle el parecido a Dark ni creo que esté a su altura. Tampoco creo que haya tenido el mismo presupuesto ni que pueda competir con su casting.
 
No la he visto pero la tengo en mi lista! Te está gustando??

Yo he terminado los Bridgerton y me ha superencantado, espero que haya más temporadas y pronto ?

Hoy he empezado Equinox, tiene buena pinta, hay quien dice que es como Dark pero yo no le veo tanto parecido, alguna similitud en la trama pero muy poco
Bazar Caridad es muy bonita. No te la pierdas.
 
Ayer me salió el trailer y me llamó la atención. Como me salió en versión original me entró la curiosidad de en qué idioma era y la busqué, y lo primero que me salió en google fue "la nueva Dark". A mí Dark me gustó mucho, la he visto este año entera.

Ayer terminé "Perdida" y la verdad es que me ha gustado. De momento sigo con "Virgin River" y "The Crown" que es la que vemos mi novio y yo juntos cuando no queremos que se nos enfríe la cena decidiendo qué ver.

La próxima serie española creo que será "El desorden que dejas" y me llaman la atención tanto "Equinox" como "The Bidgerton".
Me queda por ver el último capítulo de El desorden que dejas y me está gustando mucho. La recomiendo
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
457
Back