NETFLIX

Calificaciones
21.935
Ayer terminé la segunda temporada de "Quién mató a Sara?" y me da la impresión de que los guionistas hicieron un curso de "giros de guión" y metieron todo lo aprendido en la serie. Que sí, que está entretenida y tal pero hubiese sido un final más digno acabar en la primera (hay confirmada una tercera). Sigo en spoiler porque me ha quedao una duda del final:

La primera temporada termina con que Elroy cortó las cuerdas por orden de Mariana y lo único que no queda cerrado es que Álex descubre un cadáver y la libreta en la que se demuestra que Sara tenía problemas psicológicos. Vale, yo pensé que la segunda temporada iría de ver quién es el muerto y qué narices le pasaba a Sara pero resulta que Elroy no cortó las cuerdas, así que seguimos sin saber quién la mató. Se ve a varias personas intentando cortar las cuerdas o pensando en hacerlo y finalmente sí vemos cómo MariFer las corta y como confiesa que lo hizo (que solo parece arrepentirse cuando se entera de que mató a su hermana, hasta entonces le daba igual). Por eso no entendí el giro final en el que Nicandro habla con el médico y dice que ellos la mataron. Pero no ha confesado ya MariFer que fue ella? No hemos visto cómo cortaba las cuerdas (cosa que con el resto nunca vimos)?

Supongo que es para alargar la serie una temporada más

En el final de la primera temporada dan a entender que fue Elroy, pero nunca se ve como corta las cuerdas. A mi nunca me pareció el culpable. Para mi en el final de la primera temporada no queda nada resuelto. Ni la trama de Sara ni el resto de tramas.

En la segunda dejan algunas tramas cerradas, pero reabren la de Sara, que debería haber quedado cerrada.

La serie va de mal en peor. Yo la dejo en la segunda y la doy como resuelta.

Calificaciones
323
Supongo que es para alargar la serie una temporada más

En el final de la primera temporada dan a entender que fue Elroy, pero nunca se ve como corta las cuerdas. A mi nunca me pareció el culpable. Para mi en el final de la primera temporada no queda nada resuelto. Ni la trama de Sara ni el resto de tramas.

En la segunda dejan algunas tramas cerradas, pero reabren la de Sara, que debería haber quedado cerrada.

La serie va de mal en peor. Yo la dejo en la segunda y la doy como resuelta.
vale la pena verla? Esque el primer capítulo no me enganchó y no la vi más...

Calificaciones
2.384
Madre: Es la última peli que vi, es chilena va sobre un matrimonio con un hijo autista que contratan una cuidadora... no tenía mucha espectativa la puse por ponerla y me sorprendió mucho, es terror psicológico té imaginas que pasara pero aún así estás en tensión toda la película, la recomiendo mucho
Cómo se llama?

Calificaciones
2.384
Recomiendo:
Delhi Crime (India)
Fatma(Turca)
Una familia unida (Sueca)
También he visto Detrás de sus ojos. No se si será buena, pero a mí me encantó.

Calificaciones
2.384
Totalmente. Es perturbadora como ninguna otra. Mejor, creo, la primera temporada que la segunda, pero la serie es maravilla!!
Me gustó mucho la interpretación del protagonista en la primera temporada.
En la segunda, me cansaba sus tics, gestos y miraditas. Además de que la voz en off que al principio me encantaba, me empezó a desesperar bastante.
Pero aún así creo que lo hace bastante bien.
En la segunda temporada para mi gusto el guión está cogido por los pelos. No lo entiendo.

Calificaciones
19.105
Que os parece la serie you?
Como ya te han dicho, la primera temporada perturbadora y recomendable a partes iguales. La segunda a mi juicio bastante mala, por "recurrente" y por intentar dulcificar a un personaje horrible. Imagino que habrá una tercera por cómo termina la segunda.

La primera temporada está basada en una novela (con una adaptación libre del final) mientras que la segunda imagino que la hicieron por el éxito de la primera.

Calificaciones
2.384
Como ya te han dicho, la primera temporada perturbadora y recomendable a partes iguales. La segunda a mi juicio bastante mala, por "recurrente" y por intentar dulcificar a un personaje horrible. Imagino que habrá una tercera por cómo termina la segunda.

La primera temporada está basada en una novela (con una adaptación libre del final) mientras que la segunda imagino que la hicieron por el éxito de la primera.
Si. Ya hay una tercera temporada