NETFLIX

Venia a comentar la serie... a mi me ha gustado es llevadera.. pero me la imaginaba mejor visto el primer capituló. Además, te tiene que gustar el baile como tú dices
Yo la he acabado de ver hoy. En mi opinión es mala con ganas...POSIBLE SPOILER PERO POCO: parece una serie para adolescentes. Se podría haber hecho en 5 ó 6 capítulos, porque las escenas lacrimógenas y de quejas y las pesadillas son un coñazo. El guión es pésimo, los actores ni os cuento (pero claro, son bailarines, no actores, y además no demasiado buenos), y el doblaje horrible.
Lo bueno:
- La pasta que ha metido Netflix, que se nota, y mucho
- La banda sonora
- El baile
- La voz en off que explica cosas del baile y del cuerpo.
Se aguanta por los pelos por todo ésto, pero es la peor serie de Netflix que he visto.
Lo siento, soy crítica por naturaleza, me gusta diseccionar las cosas...
 
La última que he visto es El desorden que dejas.Me ha gustado mucho.El elenco me ha parecido muy bueno.
¿Sabéis de alguna otra serie parecida?
La trilogía del Baztán me llama la atención aunque me echa un poco para atrás el haber leído los libros y conocer la trama y el final.
 
La última que he visto es El desorden que dejas.Me ha gustado mucho.El elenco me ha parecido muy bueno.
¿Sabéis de alguna otra serie parecida?
La trilogía del Baztán me llama la atención aunque me echa un poco para atrás el haber leído los libros y conocer la trama y el final.
Prima, las peliculas del Baztán son como los libros pero muyyyyyyyyyyy resumidos. Puedes leerte los libros y despues ver la serie pero nunca al revés, según mi punto de vista.
 
La última que he visto es El desorden que dejas.Me ha gustado mucho.El elenco me ha parecido muy bueno.
¿Sabéis de alguna otra serie parecida?
La trilogía del Baztán me llama la atención aunque me echa un poco para atrás el haber leído los libros y conocer la trama y el final.

No sé si conoces La trilogía de la ciudad blanca. Son del estilo de los de Baztan, y también hay al menos una película. A mí no me gustó demasiado la versión que hicieron, pero especialmente la primera novela me gustó bastante.
 
Prima, las peliculas del Baztán son como los libros pero muyyyyyyyyyyy resumidos. Puedes leerte los libros y despues ver la serie pero nunca al revés, según mi punto de vista.
La última que he visto es El desorden que dejas.Me ha gustado mucho.El elenco me ha parecido muy bueno.
¿Sabéis de alguna otra serie parecida?
La trilogía del Baztán me llama la atención aunque me echa un poco para atrás el haber leído los libros y conocer la trama y el final.

Yo me he leido las 3 novelas este año (me compré el pack en Kindle) y en verano, aprovechando que estaba en España y estaban las pelis en netflix, me descargué las 3 y solo diré que no vi más que la primera...

También he de decir que la primera novela fue la que más me gustó, luego para mi gusto la historia se vuelve demasiado fantasiosa y rebuscada.
 
Gracias primas!
Opino igual,creo que la trilogía del Baztán termina siendo muy fantasiosa pero los libros me gustaron.La serie o miniserie me tira un poco para atrás por eso de saberlo todo ya.
Como bien dice @LaDuda siempre es mejor y más completo un libro pero lo apuntaré para algún momento más aburrido.Me apunto tambièn la que comenta @Mrs. Muir ?
 
Creo que cuando dices ambientación te refieres más bien al elenco. Y tienes razón. A poco que alguien conozca de la época, sabe perfectamente que es inverosímil... parece el cast de una obra de secundaria con participación de una muestra del alumnado.
En mi caso lo poco que salvo del capítulo y medio que he mirado (y no creo que pase de ahí) es justamente la ambientación: las residencias, sus decorados, los carruajes y demás, el vestuario, el maquillaje...
Por lo demás, espero que al menos Julia Quinn haya recibido un buen estipendio por el destrozo de su obra.
A mí me costó bastante cogerle el punto,prima.De hecho hasta comenzado el tercer capítulo la seguí viendo por lo mucho que me gustaron los libros en su día .Hay cosas muy mejorables y coincido con vosotras en que personajes negros en la nobleza y realeza es absurdo.Si vas a ambientar una película hazlo acorde a la realidad.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
457
Back