NETFLIX

Acabo de ver "La serie Delicadas y crueles" y esta entretenida,es de intriga,misterio,venganzas y con pocos capitulos asi no se hace pesada y tambien te tiene que gustar el baile.
 
Última edición:
He acabado Los Bridgerton y El desorden que dejas.

Los Bridgerton me ha gustado! Yo soy muy fan de Shonda y sus dramas/romances que se monta (15 años llevo siguiendo greys anatomy y la mujer para otra cosa no, pero para historias de amor, s*x* y drama va sobrada). Me ha gustado la adaptación y me ha enganchado. He de decir que en cuanto supe que la adaptaría Shonda no me espere una adaptación 100% fiel a la novela, pero se parece mucho.
Lo único en el final hay algo que no me ha gustado, las que hayáis leído la cuarta novela de la saga, lo entenderéis.
En cuanto a poner actores negros, he leído que Shonda quería crear un universo multicultural y dejar claro con una frase que no siempre fue así (cuando comentan que fue gracias a que el rey se casase con una mujer negra). Me parece genial que decida meter este detalle tan propio de cualquiera de sus series (greys anatomy, como defender a un asesino, scandal..).
Deseando estoy que confirmen siguientes temporadas. ?

Añado que la actriz de Penelope también sale en Derry Girls, que para quienes no hayan visto la serie la recomiendo al 100%.

En cuanto a El desorden que dejas, me ha enganchado. Yo no suelo ser muy fan de las series españolas, pero esta serie pretende y lo consigue bastante bien seguir el paso de otras series europeas de thriller como The missing, el puente o Trapped (todas muy buenas).
Se nota la buena producción, los paisajes de Galicia son maravillosos, me he creído a los actores (hasta a Aron Piper que solo lo he visto en Elite y allí no es que lo haga bien).
Vaya, que me ha sorprendido para bien. Ojalá y hagan más series de este rollo thriller suspense a lo países nórdicos con paisajes españoles, me encantaría.
 
a mi me ha encantado bridgerton, no me lo esperaba y quitando las licencias artísticas, la serie esta muy bien. espero con ansias la trama de penelope y colin, aunque siendo netlfix y el covid, si no cancelan antes, podemos esperar un par de años como mínimo.

en os ultimos capitulos, una vez se han casado, lo que menos me interesaba de la serie era la historia de daphne y simon, ya me aburrian. y la trama de mariana me ha parecido bastante aburrida.
 
He terminado una serie taiwanesa basada en un videojuego, Detention. Me ha mantenido totalmente intrigada y los actores transmiten mucho. Una sorpresa total (agradable).
 
Acabo de ver "La serie Delicadas y crueles" y esta entretenida,es de intriga,misterio,venganzas y con pocos capitulos asi no se hace pesada y tambien te tiene que gustar el baile.
Venia a comentar la serie... a mi me ha gustado es llevadera.. pero me la imaginaba mejor visto el primer capituló. Además, te tiene que gustar el baile como tú dices
 
He acabado El desorden que dejas. Aunque siento que la serie va un poco para abajo a medida que avanzan los capítulos, me ha enganchado y me ha acabado gustando mucho. Inma Cuesta y Bárbara Lennie están maravillosas. Y los paisajes de Galicia... increíbles!
 
Terminando los Brisgerton.
Los libros me encantaron pero me ha costado cogerle el punto a la serie pq me parece que algunos personajes no están bien caracterizados.
Es la la historia de Simon y Daphne,el primer libro,así que me toca esperar bastante pq para mí la mejor es la historia de Penélope Featherington y la de Eloise Bridgerton.
 
He acabado El desorden que dejas. Aunque siento que la serie va un poco para abajo a medida que avanzan los capítulos, me ha enganchado y me ha acabado gustando mucho. Inma Cuesta y Bárbara Lennie están maravillosas. Y los paisajes de Galicia... increíbles!
A mi también me gustó mucha ... la interpretación de Barbara Lennie de 10 y el paisaje increíble...
 
Yo el desorden que dejas la vi por descarte y me gustó pero calificarla como gallego noir como he leido en prensa me parece un disparate o que poco nordic noir han visto los críticos.
Como muy bien ha nombrado una prima más arriba Bron/Broen para mi gusto son palabras mayores.
Los paisajes preciosos pero ni punto de comparación con los de las películas de la Trilogia del Baztán.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
460
Back