NETFLIX

¿Pero es muy dura la serie? Lleva tiempo llamándome la atención pero no me atrevo a verla por si lo voy a pasar mal. Con la edad me estoy volviendo más sensible.
A mí me gustó mucho, especialmente la parte ambientada en NY sobre los judíos. La parte ambientada en Berlín me pareció muy happy flower y cero creíble la velocidad y la facilidad con que se adapta a la ciudad, hace amigos, etc. Poco creíble para una persona criada en un ambiente "normal", nada creíble si encima esa persona se ha criado en una comunidad ultra ortodoxa.

A mí me apreció dura en el sentido de que las costumbres que enseñan de esa comunidad son reales, pero no como para pasarlo mal.
 
A mí me gustó mucho, especialmente la parte ambientada en NY sobre los judíos. La parte ambientada en Berlín me pareció muy happy flower y cero creíble la velocidad y la facilidad con que se adapta a la ciudad, hace amigos, etc. Poco creíble para una persona criada en un ambiente "normal", nada creíble si encima esa persona se ha criado en una comunidad ultra ortodoxa.

A mí me apreció dura en el sentido de que las costumbres que enseñan de esa comunidad son reales, pero no como para pasarlo mal.
La acabo de terminar. Me ha gustado mucho.
Opino como tú. La parte ambientada en Nueva York me ha tenido enganchada.
 
La acabo de terminar. Me ha gustado mucho.
Opino como tú. La parte ambientada en Nueva York me ha tenido enganchada.
Ídem. Los actores fabulosos, además...los protas son vecinos y amigos en la vida real, en tel-aviv. Él gay (por si alguna se hacía ilusiones jijiji).
Me ha ENCANTADO. MUY recomendable y estoy de acuerdo, muy happy flower en Berlín pero bueno...está basada en la autobiografía de Deborah Feldman, estaría bien leerla y comparar, a ver si la encuentro...
Cada vez me gustan más las miniseries!!
 
Amor y Anarquía me ha enamorado. Dicen que es una comedia, que también, que me he reído a carcajadas, pero tamben es una historia de amor, de desarrollo personal y el reparto es grandioso. Empecé el primer capítulo pensando que sería algo nordic noir, y no estaba mal, así el segundo y es en el tercero cuando la serie despega.
 
Has probado Chasepeake Shores? Es otra historia pero un estilo muy parecido ;)
Chasepeake y Virgin river son las típicas series que de primeras apestan a película de sobremesa de Antena3, pero tienen algo que engancha, y no se hacen pesadas, y a la vez no necesitas estar pegada a la televisión, con lo que puedes ver la serie mientras haces cosas en casa, que para mi es super importante no aburrirme planchando o haciendo la comida?... Ahora mismo no recuerdo los nombres de otras series del estilo, o por lo menos que me den esa sensación.. Quizás Dulces Magnolias pero el paisaje no tiene nada que ver con las otras.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
430
Back