NETFLIX

Borgen la vi en Movistar y ME ENCANTÓ, esperando la siguiente temporada que al parecer saldrá en 2022.
Dicho esto pillo sitio en el hilo ?
 
Acabo de empezar Dark, la estoy aiguiendo en alemán subtitulada en inglés porque según parece es mas auténtica. Por ahora bastante interesante! Primer capítulo
Me la terminé hace poco y me gustó bastante, aunque la última temporada decae, en mi opinión. Ya nos cuentas qué tal.

¿Opiniones de Ratched? Estoy pensando en empezarla. La que me estoy viendo actualmente es The Umbrella Academy.
 
Para mi lo mejor de Ratched es la estética, porque la historia en sí me pareció insulsa. Podría pasar perfectamente por una de las temporadas de AHS más mediocres.
 
Pues yo lo tengo a tope y nada, perder tiempo en caracterización para eso ?.

Ya la he terminado y me he quedado con el culo cuadrao.

Sigo sin entender por qué Hannah volvía continuamente a la entrevista de trabajo y por qué los dos sentían haberlo vivido ya antes. Y en la boda ¿qué es lo que dan a entender? si la mujer que cuenta la historia es la jardinera ¿de verdad Owen y Miles se supone que son esos dos? Ah, y el más importante ¿No se supone que Rebecca posee a Flora cuando Viola la va a meter en el lago y le dice que ella vivirá en su lugar esos últimos segundos?, ¿porque desde ese momento hasta el final no se da a entender en ningún momento que así es, y yo entiendo que sí.
Prima, en esta serie, ambas temporadas, los fantasmas siguen sus "propias reglas". En la primera, no seguían las reglas del tiempo. Nelly veía su propio fantasma cuando era una niña, estaba en otro espectro. Aquí, los muertos tienen un proceso de adaptación y darse cuenta de que han muerto, e iban perdiendo el rostro y desvaneciéndose según perdían la memoria, y por eso Hannah estaba todo el rato reviviendo escenas, rememmrando y ateniéndose a lo que le quedaba de vida, sus recuerdos, no asimilaba su muerte.
En cuanto a Miles y Owen en la boda, de acuerdo, horribles.
Por último, si, Rebecca posee a Flora cuando va a morir, se ve como Flora está en un recuerdo con su madre. Pero entonces la mujer del lago posee a la aupair (se me han olvidado los nombres). Al poseerla, rompe su "gravedad" y todos los espíritus desaparecen y son liberados. Por eso Rebecca ya no está, ni ella ni ningún muerto. Espero no haberme explicado fatal jajajaja no me acuerdo bien ni de los nombres.
 
Prima, en esta serie, ambas temporadas, los fantasmas siguen sus "propias reglas". En la primera, no seguían las reglas del tiempo. Nelly veía su propio fantasma cuando era una niña, estaba en otro espectro. Aquí, los muertos tienen un proceso de adaptación y darse cuenta de que han muerto, e iban perdiendo el rostro y desvaneciéndose según perdían la memoria, y por eso Hannah estaba todo el rato reviviendo escenas, rememmrando y ateniéndose a lo que le quedaba de vida, sus recuerdos, no asimilaba su muerte.
En cuanto a Miles y Owen en la boda, de acuerdo, horribles.
Por último, si, Rebecca posee a Flora cuando va a morir, se ve como Flora está en un recuerdo con su madre. Pero entonces la mujer del lago posee a la aupair (se me han olvidado los nombres). Al poseerla, rompe su "gravedad" y todos los espíritus desaparecen y son liberados. Por eso Rebecca ya no está, ni ella ni ningún muerto. Espero no haberme explicado fatal jajajaja no me acuerdo bien ni de los nombres.
Te he entendido perfectamente, gracias pri!!! ?
 
Quiero empezarla pero vivo sola y no me atrevo jajaja!
A mí personalmente esta no me dio mucho miedo, creo que en La maldición de Hill House se mantiene más esa tensión que te produce la espera de recibir un susto en cualquier momento, y hay personajes que dan más miedo, pero Bly Manor, aunque da algún que otro sustillo, creo que es más de intriga que de terror... aunque sí tenga sus elementos de terror.

A mí me han gustado mucho las dos porque cuentan unas historias muy bonitas, transmiten unos mensajes y valores que me han encantado, cada personaje tiene su historia, los actores son muy buenos, y estéticamente están muy bien cuidadas. Aunque la segunda no me ha enamorado tanto como la primera (que disfruté mucho cada capítulo), son dos series que están bastante bien y sin duda recomendaría de Netflix.

Por cierto, ¿sabéis que la actriz de la foto (Kate Siegel se llama) es la mujer del creador de la serie? Me encantaría que en una tercera entrega le diese un papel súper principal a ella, es maravillosa :love:
 

Adjuntos

  • siegel-kate-image.jpg
    siegel-kate-image.jpg
    19,7 KB · Visitas: 15
A mí personalmente esta no me dio mucho miedo, creo que en La maldición de Hill House se mantiene más esa tensión que te produce la espera de recibir un susto en cualquier momento, y hay personajes que dan más miedo, pero Bly Manor, aunque da algún que otro sustillo, creo que es más de intriga que de terror... aunque sí tenga sus elementos de terror.

A mí me han gustado mucho las dos porque cuentan unas historias muy bonitas, transmiten unos mensajes y valores que me han encantado, cada personaje tiene su historia, los actores son muy buenos, y estéticamente están muy bien cuidadas. Aunque la segunda no me ha enamorado tanto como la primera (que disfruté mucho cada capítulo), son dos series que están bastante bien y sin duda recomendaría de Netflix.

Por cierto, ¿sabéis que la actriz de la foto (Kate Siegel se llama) es la mujer del creador de la serie? Me encantaría que en una tercera entrega le diese un papel súper principal a ella, es maravillosa :love:
Gracias, lo tendre en cuenta. Aun no me he decidido a empezarlas, estoy pendiente de Dark ahora mismo.
 
Hola !!! Hace tiempo leí este hilo por encima y alguien recomendó Broadchurch y me la apunté... Dios mío me ha gustado MUCHISIMO!!! ? Acabo de terminarla y me siento como vacía jajaja me recomendáis alguna de ese estilo????
Hago recopilación de las que he visto:
- Ozark empece a verla pero no me enganchó
- Dark me gustó pero el final ya me hice un lío, demasiado liosa
- Stranger things también me gustó , estoy pendiente de la última temporada
- Emily in París me pareció bastante entretenida
- Alguien tiene que morir me pareció súper absurda... No entendí ni la trama ni nada de nada
- The sinner también me gustó mucho y me pareció interesante
- Mindhunter idem que The sinner
- Ratched me quedan los dos últimos capítulos, empieza muy bien pero el final se desinfla ...
- El bosque, es francesa, me gustó bastante la verdad
- The haunting of Hill House anda Bly Manor me gustaron pero la primera más que la segunda, Bly Manor me pareció un poco más fantasiosa
- Unorthodox la he visto tres veces de lo que me gustó ? sin embargo Kalifat no la he visto ?
- The rain también me gustó bastante
- otras que he visto: Sex education, outerbanks, elite, lcdp, Big hackers ...

Si tenéis alguna recomendación, os lo agradecería!!!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
433
Back