NETFLIX

Menos mal que los libros los leí hace muchísimo y no me acuerdo, porque me he quedado a cuadros cuando has dicho lo de Nerea. Llego a caer en ese detalle y ya me hubiera rematado.
Los libros me gustaron mucho pero la serie me la he visto rápido y me ha dejado como...pues vale. Ni me gustan las actrices, ni como actúan, ni la trama...
Para mi ha sido un chasco total. Han cambiado muchas tramas. Nerea es un personaje completamente nuevo y la historia de Valeria y Adrián no es como la pintan. En el libro él no es un santito precisamente...
Creo que si hubiera sido más fiel al libro sería más interesante y la gente esperaría la segunda temporada.
 
Para mi ha sido un chasco total. Han cambiado muchas tramas. Nerea es un personaje completamente nuevo y la historia de Valeria y Adrián no es como la pintan. En el libro él no es un santito precisamente...
Creo que si hubiera sido más fiel al libro sería más interesante y la gente esperaría la segunda temporada.
Lo que te digo. Menos mal que ya no me acuerdo de nada de los libros...
Yo veré la próxima temporada porque al final me enganchaba pero no es algo que ansíe.
Los libros de esta escritora me gustan mucho, eso sí.
 
Para mi ha sido un chasco total. Han cambiado muchas tramas. Nerea es un personaje completamente nuevo y la historia de Valeria y Adrián no es como la pintan. En el libro él no es un santito precisamente...
Creo que si hubiera sido más fiel al libro sería más interesante y la gente esperaría la segunda temporada.
Estoy de acuerdo. Yo vi la serie porque me gustó el libro, y me ha dejado con la sensación de que podría haber aprovechado ese tiempo en otra cosa. No me acordaba muy bien de lo que pasaba en el libro, y estaba todo el rato con la mosca de que eso no era así y tal. Han confirmado segunda temporada?
 
Estoy de acuerdo. Yo vi la serie porque me gustó el libro, y me ha dejado con la sensación de que podría haber aprovechado ese tiempo en otra cosa. No me acordaba muy bien de lo que pasaba en el libro, y estaba todo el rato con la mosca de que eso no era así y tal. Han confirmado segunda temporada?
No sé si hay confirmación oficial, pero es bastante probable que graben la segunda temporada porque estaba en el top 10 en muchos países.
 
Para mí la serie de Valeria tiene varios fallos: uno de ellos es el cambio sin sentido de varios personajes (cambian la historia de Nerea, la de Adri, y omiten directamente el rasgo más "característico" de Carmen y principal fuente de las inseguridades a las que finalmente se enfrenta), y el argumento que pueden decir de que es para cubrir varias temporadas y bueno, al fin y al cabo en pos de la trama de la serie pueden variar alguna de la del libro no me vale, ya que precisamente en una serie pueden darle más profundidad a las historias que en los libros.
Por otro lado, no me creo la interpretación de algunos actores, por momentos se les nota demasiado forzados.

Sin embargo, el que creo que es el principal fallo de la serie, al menos lo es para mí, es que me falla conexión entre Valeria y Víctor. Es, sin lugar a dudas, el hilo conductor en la serie y en el libro, pero no han sabido ni darle sentido a por qué lo hace (el libro trata mucho más el dilema de ella al acercarse a él) ni hay mucha química en las escenas que comparten.
Para quien sólo vea la serie Valeria es un zorrón egoísta que se encapricha del primero que tontea con ella sin ni siquiera muchas explicaciones del por qué, cuando podrían haberle dado más motivos y un poquito de historia detrás.

Pero bueno, para pasar el rato pues no está mal, peores cosas tiene Netflix, así que ando a la espera de la siguiente temporada para ver si una vez presentados los personajes ahondan mejor en cada uno de ellos, y para ver si mejoran un poco en estos fallos.
 
En esta cuarentena he visto Breaking Bad, que no había podido ver a su tiempo; Better Call Saul (la precuela del abogado, recomendable, en especial después de los primeros capítulos).
Recomiendo "Poco ortodoxa" y estoy viendo "Califato" y por ahora está buena.
 
Ayer empecé "White Lines", serie británico-española ambientada en Ibiza. Solo he visto el primer capítulo pero tiene buena pinta.
Solo me chirría un poco Juan Diego Botto haciendo de hijo de Pedro Casablanc y Belén López, esta última es que le saca solo cinco años y, aunque está bien caracterizada, cuesta un poco verla como su madre.
Acabo de terminar de verla. Belén lleva peinado de señorona de los '70, bien cardado pero cuando sale en bañador o ropa interior menudo tipazo tiene. Me ha gustado mucho la serie. A esperar la segunda parte.
 
Recomiendo fehacientemente la siguientes series:

-Dark: viajes en el tiempo. Una locura de serie que se convertirá en serie de culto sin duda alguna.

-Tokio stories: a quien le interese la cultura japonesa, es una serie imprescindible.
 
Recomiendo fehacientemente la siguientes series:

-Dark: viajes en el tiempo. Una locura de serie que se convertirá en serie de culto sin duda alguna.

-Tokio stories: a quien le interese la cultura japonesa, es una serie imprescindible.

Venía a inspirarme porque me he quedado sin series pero yo también recomiendo muy mucho Dark!
 
Hola!

Me uno al hilo.

Estoy hasta las narices de ver series que tardan la vida en estrenar una nueva temporada y cuando llega no me acuerdo bien y me da pereza. Y eso que muchas me fascinaron. Así que me ha dado últimamente más por pelis, miniseries o series terminadas.

De este tipo empecé suits pero me cansó, vi 4 o 5 no recuerdo. también me he visto:

Docus de crímenes:
-Tiger King (es lo último que he visto y aún estoy dándole vueltas)
- Iván el terrible
- El caso Alcasser
- Madeleine Mcan

Series de crímenes:
- Collateral
- Safe
- El sabor de las margaritas
- La mantis
- Broadchurch (salvo esta las demás son miniseries)
- creedme
- Frontera verde

Series completas:
- Grimm
- Día a Día (One day at a time)

Miniseries de otros temas:
- Unorthodox


Alguna recomendación de series terminadas o miniseries? Me gustan los crímenes, sí pero en parte es porque hay más así terminadas. También me gusta fantasía, instituto, romance, en general veo muchos temas.


Gracias!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
457
Back