NETFLIX

Igual me estoy confundiendo entonces con otro de la misma autora... Me he colado, perdón.
Sí, hace de chica acomplejada, pero es totalmente normal, con cuerpo normativo y alta en relación a Valeria, que es chiquitita, pero con las demás tampoco hay tanta diferencia. No sé, por cómo se le describe en los libros yo no me la imaginaba para nada así.

Yo es que me leí los de Valeria y dije que de esa autora nunca más, así que no sé con qué libro te has confundido. Pero he leído muchos comentarios de que los libros al final son todos similares entre ellos (chica normalita y acomplejada conoce a un pedazo de hombre rico y exitoso que pierde el sentido por ella y que le hace disfrutar de los mejores orgasmos del mundo, llegando siempre a la vez) así que veo normal que acabes cruzando personajes.
 
Yo es que me leí los de Valeria y dije que de esa autora nunca más, así que no sé con qué libro te has confundido. Pero he leído muchos comentarios de que los libros al final son todos similares entre ellos (chica normalita y acomplejada conoce a un pedazo de hombre rico y exitoso que pierde el sentido por ella y que le hace disfrutar de los mejores orgasmos del mundo, llegando siempre a la vez) así que veo normal que acabes cruzando personajes.

Tal cual, prima, son súper parecidos. Yo me he leído prácticamente todos y ya ves, mezclo las historias sin darme cuenta jajaja
 
Yo es que me leí los de Valeria y dije que de esa autora nunca más, así que no sé con qué libro te has confundido. Pero he leído muchos comentarios de que los libros al final son todos similares entre ellos (chica normalita y acomplejada conoce a un pedazo de hombre rico y exitoso que pierde el sentido por ella y que le hace disfrutar de los mejores orgasmos del mundo, llegando siempre a la vez) así que veo normal que acabes cruzando personajes.
Yo me compré el de la magia de ser Sofía y la magia de nosotros con todo el boom, seguidos, no tuve narices de terminarme el segundo

El otro día me puse Valeria y he visto los capítulos avanzándolos y pasando la mayoría.. no me ha gustado nada la serie ??‍♀️ vamos la he terminado para ver sitios de Madrid e intentar reconocerlos
 
Estoy terminando Homeland y no sé cuál será la próxima que empiece.
He visto muchísimas series y no sé que más ver ya ?
No sé si Ozark o Fargo....
De Ozark he leído que tiene cierto paralelismo con Breaking Bad y a mí esta serie me requete encantó
Sugerencias?

homeland maravillosa, y Fargo muy buena tb
 
Estoy terminando Homeland y no sé cuál será la próxima que empiece.
He visto muchísimas series y no sé que más ver ya ?
No sé si Ozark o Fargo....
De Ozark he leído que tiene cierto paralelismo con Breaking Bad y a mí esta serie me requete encantó
Sugerencias?

por cierto amo ojete calor jejjejejee

corre Sarah Connorrrrrr
 
Ayer empecé "White Lines", serie británico-española ambientada en Ibiza. Solo he visto el primer capítulo pero tiene buena pinta.
Solo me chirría un poco Juan Diego Botto haciendo de hijo de Pedro Casablanc y Belén López, esta última es que le saca solo cinco años y, aunque está bien caracterizada, cuesta un poco verla como su madre.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
460
Back