The Crown (Netflix ) : una serie sobre la vida de la Reina Isabel II

Y La princesa Margarita que nos presentan en la serie no consigue dar el tipo de belleza arrebatadora y chispeante que pretenden, y que era Margaret. HBC clavará a la Margarita decadente, hinchada y arruinada por el alcohol y el tabaco de los últimos años. a la de 1964, desde luego ni se le parece.
 
A mi es que por primera vez me da lástima con Charles... lo trataron muy diferente a sus hermanos, una educación muy rígida y unas expectativas muy altas en en él... de repente entiendo porque fue incapaz de darle amor/afecto a Di y porque tal vez se aferró tanto a esa relación con Camilla. Charles, yo si espero a que llegues a ser rey.

*Edito porque también sí te pones a investigar un poco más a fondo ves la vida que tuvo su padre y también no fue un lecho de rosas. Ves como la madre tuvo que anteponer su “deber” a muchas cosas y también tuvo que pagar un precio, en su matrimonio, su hermana, etc. Las cosas eran y se hacían muy distinto antes...
 
Voy por el cuarto capitulo y el actor que representa al duque, me.encanta... cro qje la historia se entiende peefectamente... pero creo que admiro mucho mas a la reina... tantoa cambios que ha viviso, no solo ser la cab3za de la iglesia, sino dele stado y de todaaaaa la familoa. Hijos, esposo, madr3, sobrinos, tios.. es de locos
 
yo me acostumbro rapidamente a los personajes.
de hecho el principe Felipe, si de verdad hablaba así con ella, vaya que era un tremendo consejero que tenía al lado y de gran apoyo indudablemente.
Sir Winston era para la reina, casi como un padre, puede ser que haya sido así la despedida, como no.
Lo que si me pareció fuerte fué el cuadre que le da al primer ministro con eso de que debió decirle directamente lo de asistir al lugar de la tragedia.
buen cuadre y el respeto que inspira ese hombre, cuando le confiesa que la comprende.......que él jamás fué un obrero.
me gustan los dialogos
 
Voy por el cuarto capitulo y el actor que representa al duque, me.encanta... cro qje la historia se entiende peefectamente... pero creo que admiro mucho mas a la reina... tantoa cambios que ha viviso, no solo ser la cab3za de la iglesia, sino dele stado y de todaaaaa la familoa. Hijos, esposo, madr3, sobrinos, tios.. es de locos


La reina es y será una mujer única.
Indudablemente está enterrando a los protagonistas de la historia del siglo XX y está inmersa en este siglo con una manera IMPECABLE.
 
Vi 4 de un tirón.
Culpable.....
Vi el famoso 3 capitulo.
No veo que haga quedar mal a la Reina. En todo caso expone su incapacidad para expresar sus sentimientos y la conciencia de ella de que eso la perjudica. Es su talón de Aquiles. Se sabe fuera de lugar y le genera inseguridad.
Olivia...... me irrita mucho como intenta copiar la voz de la Reina.
Tobias, es el groso de esta temporada, lejos.
Amé que incluyeran a la Princesa Alicia, una gran olvidada siempre.
 
He terminado.

the-crown-106-2.gif
 
Para mi el mejor, despues de Pip Torrens (Tommy Lascelles) es Tobias Menzies, duque de Edimburgo, para mi salvó la temporada.

No fui capaz de verla en inglés por la imitación de la voz de Olivia Colman, tengo que hacerlo, no es lo mismo. Clary le dejó la vara muy alta, pero confieso que logró emocionarme en algunas escenas (quizás estoy demasiado sensible).

A Margarita nunca la encontré, con respecto a la anterior, a la reina madre si. Sin embargo creo que puede ser por el doblaje, algunas voces son las mismas y eso ayuda un poco.

Los mejores capítulos la tragedia del carbón y la llegada del hombre a la luna.

Confieso que la escena de la reina en la carroza no la entendía para nada, pero al final le encontré explicación y muy buena, pienso que no muy real, pero buena.

Es buena la serie, nada que decir y bueno voy a esperar unos días para verla en inglés.
 
Back