The Crown (Netflix ) : una serie sobre la vida de la Reina Isabel II

Voy a empezar con el 4 ahora, me encanta esta serie :love:
Me fascina el personaje de la reina no por una cuestión de admiración ni mucho menos soy monárquica pero es tan... no se la palabra, si alguien me ayuda a encontrarla lo agradezco jajaja
 
No se si alguien sabrá también que grado de veracidad tiene la serie porque hasta donde se, la reina es totalmente hermética sobre su privacidad entonces no se de dónde se sacan las escenas de su vida privada.
 
Pues hace dias que estan anunciando el gran estreno gran el 17 de noviembre y todas las veces que me conecte fue imposible verla
 
Matt Smith tiene un atractivo muy peculiar, muy de boxeador-empotrador. No me parece mala elección, la verdad, aunque entiendo que no a todo el mundo le resulte atractivo. Y la Queen no se podrá quejar, que le han puesto una actriz más mona de lo que era ella de joven
A mi tampoco me parece mala elecccion
Ademas no es cuestion de ir al supermercado y elegir al actor mas parecido
Hay que elegir entre lo que hay y este no esta tan mal
 
voy ya por el último capítulo y bueno, me sorprende la mala relación, sin afecto alguno que muestran entre la reina y carlos. no se, me parece que exageran bastante, si se ve la coronación de carlos como príncipe la reina sonreía.

olivia se pasa toda la serie con cara de preocupación, no sonríe no tiene otros gestos y la verdadera reina no es así. no esta todo el dia con cara de amargada.
 
voy ya por el último capítulo y bueno, me sorprende la mala relación, sin afecto alguno que muestran entre la reina y carlos. no se, me parece que exageran bastante, si se ve la coronación de carlos como príncipe la reina sonreía.

olivia se pasa toda la serie con cara de preocupación, no sonríe no tiene otros gestos y la verdadera reina no es así. no esta todo el dia con cara de amargada.
Ya vas por el.ultimo?????. Yo me detuve en el 5, que mi hija quería jugar a la maestra si o si. Ya en la noche me la terminaré.
 
No se si alguien sabrá también que grado de veracidad tiene la serie porque hasta donde se, la reina es totalmente hermética sobre su privacidad entonces no se de dónde se sacan las escenas de su vida privada.
Siempre me he preguntado lo mismo, imagino que se basarán en datos de los biógrafos autorizados, la gente cercana y pues seguramente los escritores si le ponen mucho de su cosecha, recordemos que es televisión y necesitan el drama.
 
tengo 3 hrs intentando ver el primer capitulo, 1 min del cap 1 min limpiando y así no se puede? apenas voy a la mitad
 
vista entera.
me la esperaba mejor, no esta mal, pero creo que las dos primeras eras más completas

lo peor:
margaret, los capítulos más centrados en ella no me gustan, el último directamente me pareció un coñazo.
a olivia y helena no me las creo, se dejan ver, pero me parece que las han pillado más por nombre q por otra cosa.
camila...bla

lo mejor:
el duque de edimburgo (y su madre) me gusto mucho, creo que tanto en las temporadas pasadas como en estas, los actores son acertados.
los mejores capítulos el tercero de la tragedia en la escuela y el de la llegada a la luna.
la princesa Ana, bastante acertada, destaca en cada escena.
carlos no esta mal, pero creo que lo santifican bastante.

la cuarta temporada con lady di, fergie,thatcher, espero que sea mejor que esta.
 
vista entera.
me la esperaba mejor, no esta mal, pero creo que las dos primeras eras más completas

lo peor:
margaret, los capítulos más centrados en ella no me gustan, el último directamente me pareció un coñazo.
a olivia y helena no me las creo, se dejan ver, pero me parece que las han pillado más por nombre q por otra cosa.
camila...bla

lo mejor:
el duque de edimburgo (y su madre) me gusto mucho, creo que tanto en las temporadas pasadas como en estas, los actores son acertados.
los mejores capítulos el tercero de la tragedia en la escuela y el de la llegada a la luna.
la princesa Ana, bastante acertada, destaca en cada escena.
carlos no esta mal, pero creo que lo santifican bastante.

la cuarta temporada con lady di, fergie,thatcher, espero que sea mejor que esta.
Gracias por tu reseña prima, voy por el quinto apenas y hasta ahora Olivia no me ha convencido... le tenía más fe pero si me quedó a deber, tiene cara de aflicción /cólicos siempre. Helena regular, increíble que Claire y Vanessa hicieran mejor trabajo que estas “renombradas” actrices. Sigo insistiendo que esta temporada el mejor ha sido Tobías.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
241
Back