The Crown (Netflix ) : una serie sobre la vida de la Reina Isabel II

f1591c3ca9a9bd1cfaf3e92dd1a35c7fc465e758.jpg
 
Esto es un poco lo que comenté yo que sin haber estado allí crear diálogos que desencadenaran en hechos que conociemos y estando vivos los protagonistas y descencientes de primeras generaciones es muy arriesgado.
Así es. Y además no faltará quien asuma que las alteraciones e interpretaciones de hechos y personajes son en verdad acontecimientos históricos...
 
Ver el archivo adjunto 1220342

Con Helena tengo sentimientos encontrados. Me gusta como actriz pero eso de que liara con Kenneth Branagh cuando éste todavía estaba casado con Emma Thompson...me pesa, es así. A ver si saco un rato e investigo en fuentes fiables que pasó entré estos tres actores....así por lo menos si tengo una opinión que sea basada en la realidad.
Lei hace varios años que Emma cuando estaba grabando la escena de Love, Actually donde descubre que el collar que su esposo habia comprado no era para ella, y que se da cuenta que su marido le es infiel, la grabo recordando su propia experiencia personal cuando se entero que Kenneth Branagh le habia sido infiel con Helena por alla en el año 1994, cuando este la dirigia en Frankestein.
 
Lei hace varios años que Emma cuando estaba grabando la escena de Love, Actually donde descubre que el collar que su esposo habia comprado no era para ella, y que se da cuenta que su marido le es infiel, la grabo recordando su propia experiencia personal cuando se entero que Kenneth Branagh le habia sido infiel con Helena por alla en el año 1994, cuando este la dirigia en Frankestein.
Sí, gracias por recodármelo.
 
Si quereis ver palacios, vestidos, ceremonias, el show de la monarquía, està muy bien. Como guiòn no hay nada y todo es de una gran previsibilidad. Lo único interesante es que desde el principio muestran la personalidad de F, el consorte, su malicia, su racismo, su cerazòn mental. Dan a entender sus infidelidades y el sometimimiento de Elizabeth durante su juventud.
Están muy bien documentados, las líneas historicas elegidas son interesantes y para nada previsibles.
Hay mucho trabajo y cuidado en el producto final. Hay miles de series y películas de monarquías y está está muy bien hecha.
No necesito ver The Crown para ver vestidos, ceremonias y palacios, eso lo veo por la tele cuando sucede, yo quiero que me cuenten el back, sin golpes bajos, pero lo más crudo posible.
 
Nooo, pero qué les pasó con el casting esta vez! El duque de Windsor es NADA QUE VER!!! Físicamente al menos. El original es flaquete y ultra distinguido, pero aun así más bajito y escuálido que su mujer, que es escuálida también. Tiene otra aura, otro tipo de presencia. Muy mal!

No he ni empezado a ver la tercera temporada (¿cuándo empieza?) pero ya estoy enojada, jajaja. Aunque como dijo la forera anterior, habrá que ver.
Derek Jacobi tiene ese aire afrancesado/soberbio del Duque de Windsor, físicamente no comparten nada.
Geraldine Chaplin magnífica.
 
En este casting fisicamente los actores (exceptuando Diana y la Duquesa de Windsor), no dieron mucho en fisico, sin embargo el casting es soberbio, yo honestamente espero que no me defraude, porque hay varios actores que son de mi mayor gusto, tipo Olivia, Tobias y Geraldine.
 
Back