The Crown (Netflix ) : una serie sobre la vida de la Reina Isabel II

Bueno, Harry Potter tiene los ojos verdes, y en la película el actor tiene los ojos azules. Parece que trataron de ponerle lentes de contacto y no funcionó porque el autor era alérgico.Y aun peor: la mamá de Harry en el libro también tiene los ojos verdes, y es DEMASIADO IMPORTANTE el tema de los ojos, y cuando la pusieron en la peli... se los pusieron cafés, jajaja.
De acuerdo totalmente, pero se me hace un poquito bobo que en las 2 primeras temporadas tenga los ojos azules y después escojan a una actriz de ojos oscuros, como Margaret la hermana de la queen que siempre tuvo unos llamativos ojos azules
 
De acuerdo totalmente, pero se me hace un poquito bobo que en las 2 primeras temporadas tenga los ojos azules y después escojan a una actriz de ojos oscuros, como Margaret la hermana de la queen que siempre tuvo unos llamativos ojos azules
De acuerdo. No porque lo hagan singifica que deberían hacerlo!
 
He estado repasando la última temporada y anoche volví a ver el capítulo 9, en el que Charles va a Gordonstoun y me conmovió mucho más que la primera vez que lo ví. Pobre Charles con una madre lejana y un padre demasiado estricto, brusco y con mil problemas ocasionados por su propia y muy difícil niñez.

Algo de lo que no me había percatado es que Philip debe haber defendido mucho que William y Harry no caminaran tras el ataúd de Diana (al parecer fue el que más fuerte oposición hizo) porque debe haber recordado el efecto que tuvo en él haber tenido que caminar tras el ataúd de su hermana favorita.

El capítulo en general es bastante triste.
 
19552214-7559979-image-a-18_1570731974768.jpg
19553544-7559979-image-m-17_1570731970623.jpg
19552248-7559979-image-m-61_1570733132132.jpg
19552218-7559979-image-a-62_1570733137372.jpg
19552232-7559979-image-a-66_1570733318829.jpg
 
He estado repasando la última temporada y anoche volví a ver el capítulo 9, en el que Charles va a Gordonstoun y me conmovió mucho más que la primera vez que lo ví. Pobre Charles con una madre lejana y un padre demasiado estricto, brusco y con mil problemas ocasionados por su propia y muy difícil niñez.

Algo de lo que no me había percatado es que Philip debe haber defendido mucho que William y Harry no caminaran tras el ataúd de Diana (al parecer fue el que más fuerte oposición hizo) porque debe haber recordado el efecto que tuvo en él haber tenido que caminar tras el ataúd de su hermana favorita.

El capítulo en general es bastante triste.

De acuerdo tseuG inclusive hay un documental (Diana, los siete días que estremecieron al mundo) en que están organizando el funeral de Diana en BP en linea directa con Balmoral y el duque grita por el teléfono: "no, pero si son unos niños" (o algo así).
 
tumblr_py6ymsaodK1wb5sm7o1_540.jpg


Colman now finds herself “completely in love with the Queen. She is noble, she is never flighty and she keeps quiet. I wish more of us were like that.”

Olivia Colman on the set of ‘The Crown’ Season 3
 
Back