The Crown (Netflix ) : una serie sobre la vida de la Reina Isabel II

Me da la impresión que la actriz que interpretará a la reina es mucho mayor que la que interpretará a la princesa margarita y creo que debieron envejecer más a margarita ya que llevaba una vida más descuidada que la reina. También creo que Claire Foy podría seguir con el papel mientras se viera que tenía hijos, creo que aún no se ha visto en la serie el nacimiento de Andrew ni del conde Wessex. La actriz Coleman estaría bien en la temporada donde presenten la boda de problemas de Carlos. Para mi Claire Foy debí estar esta tercera temporada aún interpretando a la reina igual Matt Smith.
 
Me da la impresión que la actriz que interpretará a la reina es mucho mayor que la que interpretará a la princesa margarita y creo que debieron envejecer más a margarita ya que llevaba una vida más descuidada que la reina. También creo que Claire Foy podría seguir con el papel mientras se viera que tenía hijos, creo que aún no se ha visto en la serie el nacimiento de Andrew ni del conde Wessex. La actriz Coleman estaría bien en la temporada donde presenten la boda de problemas de Carlos. Para mi Claire Foy debí estar esta tercera temporada aún interpretando a la reina igual Matt Smith.
en la serie ya paso, pero paso muy desapercibido
 
tumblr_pykagwVaNG1wb5sm7o1_540.jpg
tumblr_pykagwVaNG1wb5sm7o2_540.jpg

En esta tercera serie, la Reina está disfrutando de una relación de respeto mutuo e incluso afecto con el primer ministro Harold Wilson (interpretado por Jason Watkins, en la parte superior izquierda). Todo eso cambiará en la próxima temporada, advierte el escritor Peter Morgan, cuando se enfrenta a Margaret Thatcher (interpretada por Gillian Anderson, abajo a la izquierda).
"¡Tengo algunas escenas donde tienen ding-dongs reales y lo hago como Muhammad Ali y George Foreman!", Se ríe. `` Realmente he disfrutado escribirlos, porque lo que pasa con Thatcher y la Reina es que tenían solo seis meses de diferencia, por lo que eran como gemelos, y realmente no se querían, lo cual es una alegría para ellos. escribir.'

‘Tengo un episodio en particular que trata sobre la Commonwealth, que Thatcher no tiene tiempo para nada, y la Reina, por supuesto, está apasionada. Pero eso es para la cuarta temporada!

Peter Morgan | Weekend Magazine 28 de septiembre de 2019
 
tumblr_pynm63L4Eu1wb5sm7o1_540.jpg

First look at ‘The Crown’s’ Charles & Diana
Production for Season 4 is now well underway, with Josh O’Connor and Emma Corrin re-creating Prince Charles and Princess Diana’s 1983 visit to Australia (their first official trip also included Baby Prince William!) Filming in Almeria, Spain began on Friday and continued during the weekend.

Image: Enrico Borracuda
Bueno, lo que sin duda logran reflejar es lo poco felices y desconectados que fueron siempre juntos. Eso sí, habría ayudado elegir a una Diana alta! Porque eran del mismo porte, creo.
 
tumblr_pypfgp4TLQ1wb5sm7o1_540.jpg

The Crown Season 3: Meet Prince And Camilla
Como se ve en el próximo nuevo número de Empire, aquí hay un primer vistazo a una joven Camilla Parker Bowles (luego Camilla Shand) y el Príncipe Carlos, interpretado por Emerald Fennell y Josh O’Connor.
 
Última edición:
tumblr_pypfgp4TLQ1wb5sm7o1_540.jpg

The Crown Season 3: Meet Prince Prince And Camilla
Como se ve en el próximo nuevo número de Empire, aquí hay un primer vistazo a una joven Camilla Parker Bowles (luego Camilla Shand) y el Príncipe Carlos, interpretado por Emerald Fennell y Josh O’Connor.
Igual las orejas le quedaron iguales!! Jajaja!

(No lo digo en mala, a mí me gusta mucho Prince Charles :love:, HASTA lo estoy encontrando guapo últimamente!).
 
Última edición:
tumblr_pyuy6yXENJ1wb5sm7o1_540.jpg

La reina y la princesa Margaret se convierten en cantante de Children in Need de la BBC

La ganadora del Oscar Olivia Colman y la ganadora del BAFTA, Helena Bonham Carter, se han asociado con una serie de otras estrellas, entre ellas David Tennant, Jim Broadbent y el actual Doctor Who Jodie Whittaker para ayudar a recaudar fondos para la caridad.

Llamado "Got It Covered", Olivia Colman cubrió "Glory Box" de Portishead y Helena Bonham Carter canta "Both Sides Now" de Joni Mitchell. "También se proyectará un documental detrás de escena tras el proceso de grabación.

El álbum Children In Need se lanzará el 1 de noviembre de 2019 - ¡pre-ordene (inc.) ITunes / pre-save en Spotify ahora!

Imagen: BBC / Children In Need
 
Ando un poco perdida con esta serie, en Neflix hay 20 capitulos, han puesto al aire más capitulos en otra plataforma o aún no sale nada, quién me puede ayudar!!! Es que me encantó la serie!!
 
Back