The Crown (Netflix ) : una serie sobre la vida de la Reina Isabel II

screen-shot-2016-10-15-at-11-24-04-pm.png



El que hace de Edward VIII es quien hizo de Prince Charles en la peli de The Queen
 
Por cierto, el actor que hace de Eduardo VIII y la actriz que hace de Queen Mary ya han hecho los mismos papeles en otras películas/series.

Y la que me pareció que hace de Queen Mum es quien hizo de Fanny Ferrars en Sense & Sensibility
 
Holas, ¿Alguién han visto la serie VICTORIA? Tiene hasta 8 capitulos. Ya los vi todo.
images

Creo que es... mmmm como digo.... Es muy diferente a la historia real de Victoria.... Obviamente la serie es ficticia, claro... pero es totalmente diferente algo.... Aunque me disfruté verla.
SPOLIER OJO!!!!!!
En la serie, Victoria se enamora del primer ministro , intenta casar con él , pero sus familiares como el tio rey de Bélgica, el fiel amigo de la madre de Victoria, etc NO les dejan nada por la ley de matrimonio, siempre la costumbre de casar con el príncipe de sangre azul o que sea hijo o sobrino del rey o duque.
EN REALIDAD, Según el diario de Victoria, Solamente fue su mejor y fiel amigo, le ayudó mucho. Le enseñó todo. Etc. Él sabía mucho del protocolo y nombres de royals, etc.
Victoria no quiere casar con Alberto porque ella dice que él es frio.... Raramente al principio no se enamoraron... pero después de estar juntos, se enamoran.... Ahora si se han casado.... pero también llevan una relación un poco fría.... Alberto quiere tener un hijo muy pronto y Victoria no quiere porque es demasiado temprano... Intenta evitar el embarazo osea salta encima de sofá para no tener hijos... Pero Alberto la pilló...Saltar encima de sofá NO funciona... Lo único funciona es la abstinencia , como si fuera condón...
EN REALIDAD, Cuando se conocieron, Victoria lo describió que fue su primer amor. Se enamoraron. Cuando estuvieron en distintas ciudades,enviaron y recibieron cartas de amor. Luego la Reina pidió casarse con Alberto y él aceptó... Siguieron enamorados y habían tenido 9 hijos.... Hasta la muerte de Alberto, Victoria volvió a tener depresión y se puso de luto ... Ahí en esa época hubo la moda de vestirse de negro en todos los años hasta que Victoria se murió.
Aunque Victoria estuvo embarazada por primera vez , describió su embarazo que fue super aburrido.... Pero después de tener hija, se puso feliz... Aun así , tuvo 8 hijos.
El cuñado de Victoria decide quedarse en Londres y se enamora de una dama de la Reina , a pesar ella está casada... Alberto furioso y pide que vuelva a Alemania pero su hermano no quiso porque se enamora y prefiere vivir en lujo del palacio...
EN REALIDAD, El hermano de Alberto, Ernesto se quedó en Alemania porque ejercicio del duque soberano de Sajonia-Coburgo-Gotha pues en esa época hubo varios ducados en Alemania, estuvo casado con una princesa alemana... Nunca tuvieron hijos porque Ernesto tenía una enfermedad y pronto tendría riesgo para su esposa.
 
Holas, ¿Alguién han visto la serie VICTORIA? Tiene hasta 8 capitulos. Ya los vi todo.
images

Creo que es... mmmm como digo.... Es muy diferente a la historia real de Victoria.... Obviamente la serie es ficticia, claro... pero es totalmente diferente algo.... Aunque me disfruté verla.
V


¿Donde se puede ver?
 
ME ENCANTÓ.

John Lithgow como Churchill es espectacular y todo el casting es perfecto.
Locaciones, ropa, momentos.
Genial.
Muy cuidados los detalles aunque me hubiese gustado más la historia más lineal, a veces los flashbacks eran un poco raros, pero aparte de eso la recomiendo mucho.
 
ME ENCANTÓ.

John Lithgow como Churchill es espectacular y todo el casting es perfecto.
Locaciones, ropa, momentos.
Genial.
Muy cuidados los detalles aunque me hubiese gustado más la historia más lineal, a veces los flashbacks eran un poco raros, pero aparte de eso la recomiendo mucho.

A mí me está decepcionando un poco, todavía no he termindo todos los capítulos.El capítulo de la niebla infumable, la comida entre Churchill y el duque de Windsor de risa etc. Al consorte por ahora , hasta lo que voy viendo le da por los avones , ya veremos que más nos cuentan. la Reina Mary muy bien caraterizada, la Reina madre de pena.
 
A mí me está decepcionando un poco, todavía no he termindo todos los capítulos.El capítulo de la niebla infumable, la comida entre Churchill y el duque de Windsor de risa etc. Al consorte por ahora , hasta lo que voy viendo le da por los avones , ya veremos que más nos cuentan. la Reina Mary muy bien caraterizada, la Reina madre de pena.

La actriz que hace de Queen Mary la ha hecho en varias series/películas, ya le tiene tomada la medida al personaje.
La Reina Madre fue el único casting que no me gustó, como bien dices, no va para el personaje y se pierde con la fuerza que tienen Elizabeth y Margaret.
El Duque de Windsor es un soberano joputa aquí, Philip no se queda atrás y ese amigo de él (el best man de la boda) me cae como un petardo.
Claire Foy como Elizabeth bastante bien porque muestra una dimensión más humana, algo más real, porque QEII llegó a reinar demasiado joven y casi sin preparación.
La filmografía es estupendísima.

Las escenas entre Stephen Dillane como Graham Sutherland el pintor y John Lithgow como Churchill se roban la atención, qué pedazo de actores, sobretodo la escena en la que le entrega el cuadro, brutal.
 
La he visto anunciar y tiene pintaza. ¿Cómo usáis Neftlix? No lo he usado nunca y creo que me estoy perdiendo algo, pues por lo que he estado cotilleando tiene unas series realmente buenas.
 
Estoy en cama hace cinco días, así que ya la he visto entera y es excelente. Las locaciones, el vestuario, me ha encantado y se la recomiendo. No dejen de verla, yo me he quedado con ganas de más, de mucho más!!!
 
Back