The Crown (Netflix ) : una serie sobre la vida de la Reina Isabel II

No vi la serie no la pienso ver solo vi fragmentos por instagram o fotos y hay una q me hace muuuuucho ruido y creo ver la mano de los desterrados detrás
Cusando Carlos y diana fueron a áustralia no existió otro posado más q el de la alfombra con William gateando
Vi una foto de the crown q se basa en ese viaje en un posado q no existió con el bebé q seria William vestido exactamente como archie en Sudáfrica
Es como si la imagen quisiera mostras a Carlos y diana con su nieto.
Es tétrico y de bastante mal gusto

Tétrico? Por cutre que sea la escena, salen zombies?
 
Esperaba ver más de la boda no hubo nada.
Dan a entender que Carlos de la nada le propuso matrimonio a Diana, ni siquiera hubo alguna relación más que un par de salidas.
Decepción hasta el momento (voy en el cap. 5)
 
Al principio fui team Diana pero con el tiempo entendí que si las cosas salieron mal fue por culpa de ambos y no cómo se empeñaba Diana en responsabilizar a mi Charles

Diana manipuló muy bien a los medios, pienso que una vez divorciada se dió cuenta que después de ser princesa ya solo aspiraba a menos y eso le pudo y mucho, murió pero creo que igual iba terminar mal, apostó a esa posición y perdió
 
Puedes poner el link al artículo en spoiler?

Todo esto pasa porque es harto difícil hacer estas series dramáticas de temática reciente y con personajes todavía vivos. Resulta ridículo siquiera imaginar que las conversaciones y contextos son los reales. Vamos, que para una escena con una conversación entre Enrique VIII y Catalina Parr no me molestan tanto las licencias dramáticas del guionista, pero para personajes actuales... No sé, a mí me daría mucho reparo escribir el guion de una conversación de este tipo en la que los personajes principales están vivitos y coleando. Reparo porque considero que roza la falta de respeto, en el sentido de que se ponen en su boca palabras que no han dicho o no han dicho de ese modo, y esa persona puede estar viéndolo. Por eso digo que en cierto modo, y por reducción al absurdo, roza la falta de respeto.
Acá hay dos (resulta que al primero lo había puesto en spoiler...:oops:)
Y para quien no quiera leer en inglés, VanityFair siempre a la orden (es VF, pero bueno)
https://www.revistavanityfair.es/cu...res-de-la-cuarta-temporada-de-the-crown/47648Sin duda habrá más a medida que decante lo emitido... Es interesante como cada crítica enfoca diferentes "licencias".

También es interesante lo que dice el amigo Robert Lacey (está en uno de los artículos en inglés):
"Todo es verdad, pero es verdad de dos formas diferentes", dijo el historiador británico en el programa The Morning Show de Australia en 2019. "Hay una diferencia entre la historia y el pasado. Nosotros, los historiadores, somos como jardineros: nos paramos ahí con un colador , y todos los eventos del pasado pasan por el tamiz, y muchos de ellos caen por debajo.
"Lo que queda en el tamiz, esa es la historia de la que se ocupa el historiador", continuó. "Pero muchas cosas pasan y solo se puede acceder a ellas mediante invención e imaginación informadas, y eso es lo que hacemos con The Crown. Hacemos una investigación increíble".
 
Al principio fui team Diana pero con el tiempo entendí que si las cosas salieron mal fue por culpa de ambos y no cómo se empeñaba Diana en responsabilizar a mi Charles

Diana manipuló muy bien a los medios, pienso que una vez divorciada se dió cuenta que después de ser princesa ya solo aspiraba a menos y eso le pudo y mucho, murió pero creo que igual iba terminar mal, apostó a esa posición y perdió
Nunca la pase a la pobre Diana.siempre me cayo/cae fatal. pero le tengo que reconocer que mientras pudo disimular, en su rol como PdG fue intachable. Laboralmente no se le puedo criticar prácticamente nada. Impulso a la casa real, era cercana y tenia un vínculo genuino con la gente.
 
A mi me gusta ver los castillos, la ropa, la referencias históricas. yo veo todo.
por momentos se van al pasto, mal, pero entiendo que es una ficción basada en me dijo/le digo/le dije,pero si, a veces es para agarrarse la cabeza. La prensa dice barbaridades todos los dias tambien, asi que....
no se como van a contar el episodio del accidente. pero no creo que hagan alusiones directas, personales, por que al ser cosa juzgada y con una persona fallecida, quizas ahi juegan otro tipo de responsabilidades.
Ay sí, los castillos son definitivamente mis favoritos, fíjate que me quedé con ganas de ver más del vestido de novia de Diana, pensé que iba a salir la boda y oh decepción!
Ojalá tengas razón con lo último, que tengan tantito decoro ahí, creo que de niña leí en alguna revista que el Felipe era sospechoso de su muerte y me quedé de a cuatro, no lo creo vaya, pero el hecho de que hicieran una especie de guiño al caso me molestó.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
249
Back