The Crown (Netflix ) : una serie sobre la vida de la Reina Isabel II

No si es un fake, pero acabo de leer que Dominic West se quedó con el papel de Charles para las próximas dos temporadas.
Es irónico, porque la semana pasada salieron unas fotos de él y Lily James a los besos en un viaje a Roma.
Dominic West está y sigue felizmente casado. Pero se armó tremendo escándalo con las fotos.


Y Lilly James tenía varias apariciones y entrevistas que canceló a consecuencia de esto.
 
Yo no le encuentro nada a esta chica que recuerde a Lady Di. Ni en el cuerpo, ni en la cara, ni en la actitud, ni en la manera de andar o de pararse. Yo creo que me parezco yo más a Diana que esta actriz.
El colorido. No iban a poner a Keira Knightley... Veremos cómo da vida al personaje. Claire Foy no se parecía en nada a Elizabeth pero fue convincente. En cambio Olivia (que es una de mis actrices favoritas) no hizo "ver" a la Queen, a mi entender (y al de muchos críticos que sin duda tienen más fundamento que yo para opinar). De hecho su actuación ha contribuido a que la T3 se considere la más floja.
Emma Corrin lo tiene difícil. Es un personaje mucho más conocido que la Queen y sobre el que todo el mundo tiene una opinión diferente.
 
Es un gran actor, ¿pero como Philip? no se parece ni en el blanco de los ojos, punto aparte de que el duque de Edimburgo aun se veía muy bien en esos tiempos, incluso mejor que sus 3 hijos varones

Ninguno de los 3 elegidos dan el físico, en mi opinión; pero al menos Tobias Menzies sí me gustó como lo interpretó. No así con Matt Smith. Quién sabe cómo lo hará Price, porque con Colman me llevé una decepción. Foy dejó una barra muy alta.
 
En varias fotos, la composición que hizo Emma parece muy impresionante.
Hay que ver cómo escribieron el personaje, y qué inflexiones le da ella.
Pero hasta ahora, para ser que no es parecida, luce increíble lo que logró.
Deseando ver la serie.
Máxime que la temporada pasada, para mí, fue un fiasco. Nadie se parecía a nadie, los personajes no estaban bien trazados, y se trató más que nada de la vida libertina de Margarita ya vieja. Cosa que no podría interesarme menos, je.
Yo opino igual, para mi gusto el actor que interpreta a Carlos me parece bien para esta cuarta temporada, pero para la anterior creo que debió ser alguien más joven. Lo mismo paso con la princesa Margarita y la reina creo que Vanessa Kirby y Claire Foy bien podrían haber hecho la tercera temporada. Los aciertos fueron El duque de Edimburgo y la princesa Ana, para mi gusto ambos bordaron su personaje y se veían bien caracterizados. Esperemos que esta cuarta temporada sea buena como las dos primeras pero ya se sabe que la reina deja protagonizar la serie y ahora serán Diana, Carlos y Camilla.
 
Ninguno de los 3 elegidos dan el físico, en mi opinión; pero al menos Tobias Menzies sí me gustó como lo interpretó. No así con Matt Smith. Quién sabe cómo lo hará Price, porque con Colman me llevé una decepción. Foy dejó una barra muy alta.
Tobías Menzies en muy buen actor, fue el mejor de la tercera temporada.
 
Parece que es probable que si va, la que sería la Queen me agrada es una excelente actriz, pero el que va de Philip nonono, ¡nada que ver!


El actor que será Phillip ha hecho varias biopics y siempre se mimetiza y lo hace muy bien

No es parecido pero le pongo una fichita, mi voto de confianza se lo doy
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
247
Back