The Crown (Netflix ) : una serie sobre la vida de la Reina Isabel II

90bb5784cf531d3f4e0232a800352550a88de676.jpg
 
En esta temporada creo que veremos mas t4mas de sus hijos... andrew en los balcanes, diana y carlos, ojala salga fergie.. el mas chico abandonando la universidad
 
Yo soy fan de Olivia Coleman, pero como The Queen no me gustó, realmente mendejo con sabor a poco después de lo impresionante que estuvo Claire.
De acuerdo. Tuve la esperanza de una actuación memorable, pero nah...
Creo que esperé con más ansias la siguiente temporada de Trapped que lo que ahora espero la próxima de The Crown...
 
¿Saben si Tobias Menzies continúa en esta cuarta temporada? Ojalá así sea.
 
Yo no entiendo la interpretación de Olivia. Toda la temporada la pasó con expresión ofendida o enojada.

Y en estas fotos de la nueva temporada se le ve un gesto de arrogancia que pocas veces he visto en la Queen. La Queen es seria, sobria, discreta,
32182180-8650723-Regal_Olivia_Colman_is_once_again_a_dead_ringer_for_Queen_Elizab-m-85_1598004147257.jpg
32183852-8650723-Iconic_The_preview_sees_her_on_horseback_in_a_recreation_of_The_-m-84_1598004138721.jpg

Muy, muy cierto. Un bingazo para tí.
La reina es básicamente seria y poco expresiva ("sobria" como dices tú). Eso vemos en público.
Yo realmente no era nacida cuando la boda de Diana y Carlos, pero recuerdo ser niña y ver archivos de esas imágenes, y luego la Reina en las épocas de Diana, perdón la expresión, parecía una "vieja mala y amargada" (eso a mis ojos de niña, hoy tengo totalmente otra opinión). Pero nunca, nunca, la ví soberbia como sí en este gesto que tiene Olivia.
Tan buena actriz en otras cosas, pero tan fallida en este caso.
Claire Foy creo que sí la compuso muy bien, captó lo que se quería transmitir que era una muchacha extaordinariamente responsable para su época, para sus circunstancias no elegidas y quizás inesperadas, una gran profesional como encarnación de la soberanía que le tocó ser, a pesar de la escasa preparación o instrucción formal que aparentemente tuvo. Claire la hizo regia, no soberbia. Son dos cosas diferentes.
Por eso no me queda claro por qué repiten con Olivia.
Y tampoco me convenció mucho Helena como la princesa Margaret, pero no puedo hablar demasiado porque no tengo una opinión sobre ella. Casi no la recuerdo. Recuerdo más a la Reina Madre!
 
Muy, muy cierto. Un bingazo para tí.
La reina es básicamente seria y poco expresiva ("sobria" como dices tú). Eso vemos en público.
Yo realmente no era nacida cuando la boda de Diana y Carlos, pero recuerdo ser niña y ver archivos de esas imágenes, y luego la Reina en las épocas de Diana, perdón la expresión, parecía una "vieja mala y amargada" (eso a mis ojos de niña, hoy tengo totalmente otra opinión). Pero nunca, nunca, la ví soberbia como sí en este gesto que tiene Olivia.
Tan buena actriz en otras cosas, pero tan fallida en este caso.
Claire Foy creo que sí la compuso muy bien, captó lo que se quería transmitir que era una muchacha extaordinariamente responsable para su época, para sus circunstancias no elegidas y quizás inesperadas, una gran profesional como encarnación de la soberanía que le tocó ser, a pesar de la escasa preparación o instrucción formal que aparentemente tuvo. Claire la hizo regia, no soberbia. Son dos cosas diferentes.
Por eso no me queda claro por qué repiten con Olivia.
Y tampoco me convenció mucho Helena como la princesa Margaret, pero no puedo hablar demasiado porque no tengo una opinión sobre ella. Casi no la recuerdo. Recuerdo más a la Reina Madre!


A mí tampoco me gust{o Helena como Margaret y el papel de la Queen Mum lo dibujaron muy apagado. Ella, con su sonrisa de no quebrar un plato, era una mujer de armas tomar.
 
Yo soy fan de Olivia Coleman, pero como The Queen no me gustó, realmente mendejo con sabor a poco después de lo impresionante que estuvo Claire.
A mi no me disgustó Olivia, pero la muestra demasiado fría a veces, casi indiferente, es jodido compararla con Claire porque hacía de una Queen más joven e "inocente", pero sí era más cálida y humana su interpretación
 
Back