Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Esta chica antes subía recetas que personalmente me gustaban, pero ahora no hace nada más que subir a su hijo, productos que la regalan y batchcooking dominguero.

Por cierto, como habéis comentado, lo del flequillo es un acierto porque con esa frente y esas cejas...
 
Esta chica antes subía recetas que personalmente me gustaban, pero ahora no hace nada más que subir a su hijo, productos que la regalan y batchcooking dominguero.

Por cierto, como habéis comentado, lo del flequillo es un acierto porque con esa frente y esas cejas...
Y decoracion... que se cambia el nombre a cocinitas y se pone a enseñar la decoracion de la estanteria de la prima de ale.. que ella la llama prima porque somos familia.... vaya toalla
 
Dice mientras prepara el desayuno que ella hace que se le antojen cosas a la gente con lo que cocina, pero que a ella también se le antoja lo que hacen los demás. Si Vane si, a mi hoy por ejemplo se me han antojado unas burgers hechas de hace dos dias pero me la voy a tener que comer hecha al momento, una pena.. y también se me antojan unas cejas así entre el símbolo de Nike y las de Zapatero. Algún consejo Vale? O mejor Neta? :ROFLMAO:
Pd: enserio va a comer judías verdes todos los putos días de esta semana? Viva la variedad Vale, no se para que quieres 628261593 recetas en tu blog
 
Hola primas! Creo que salió el tema por aquí, de las mallas que promocionaba esta mujer, de Lowk fitness y su procedencia de AliExpress... pues aprovechando el 11 del 11, he pillado unas que son totalmente clavadas, por 9€??‍♀️ (En la web de 1000fitmeals están a 39 o algo así)
Cuando me lleguen os paso parte ?
Link porfaaa
 
Dice mientras prepara el desayuno que ella hace que se le antojen cosas a la gente con lo que cocina, pero que a ella también se le antoja lo que hacen los demás. Si Vane si, a mi hoy por ejemplo se me han antojado unas burgers hechas de hace dos dias pero me la voy a tener que comer hecha al momento, una pena.. y también se me antojan unas cejas así entre el símbolo de Nike y las de Zapatero. Algún consejo Vale? O mejor Neta? :ROFLMAO:
Pd: enserio va a comer judías verdes todos los putos días de esta semana? Viva la variedad Vale, no se para que quieres 628261593 recetas en tu blog
A mi se me antoja quemar todas las comidas gracias a ella :love:
 
Ay Primas! Que he visto que la Vane ha colado un montón de stories de publicidad de una tienda de decoración y finaliza diciendo que es de su prima, yo como buena cotilla voy a ver el
IG de la prima en cuestión y me doy cuenta que he pasado muchas veces por esa tienda, me cachis! La Vane podría visitar la tienda de su prima de vez en cuando y yo encontrarmela cara a cara :LOL:
 
Back