Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Soltaré esto por aquí :rolleyes::rolleyes:

Creo recordar, pero no se a ciencia cierta ni de donde he sacado la información, que cuando conoció a su actual marido el se iba a casar... pero al final se fue con ella!

Vamos, que por si las moscas que no le presento a mi novio que de esta no me fío.

Creo que es una falsa, ni se come todo lo que publica ni todo es tan divino como pinta...
Jajajaja lo sabes porque lo contó ella en las historias, de eso te suena xdd.

A mí a veces me da penica el niño, le enchufa el bibi y cuando se levanta, le pone los dibus porque ella curra y por la tarde, en vez de sacarlo al parque a que juegue y se relacione y a pasar rato con él, se lo encasqueta al suegro, no vaya a ser que se pierda un día de gym!!!!!

Y cuando se van de viaje, niño enchufado a los padres también.

Yo empecé a bichearla porque se tatuaba en el mismo estudio que mi pareja, luego vi su embarazo y me parecía super borde con las respuestas que le daba a la peña que le explicaba las cosas de buenas formas.

Y luego ya dije, venga, hasta luego maricarmen.
 
Es verdad prima!!! Recuerdo esos stories con la toalla jajajajaja qué barbaridad! Ella tuvo hasta una crisis con el novio y todo creo recordar y además tela de gorda. Mucho ha tardado en crearse este hilo!!:ROFLMAO:
Qué decía?? Yo esa época me la salté! Me cachis!! Jaja
 
Jajajaja lo sabes porque lo contó ella en las historias, de eso te suena xdd.

A mí a veces me da penica el niño, le enchufa el bibi y cuando se levanta, le pone los dibus porque ella curra y por la tarde, en vez de sacarlo al parque a que juegue y se relacione y a pasar rato con él, se lo encasqueta al suegro, no vaya a ser que se pierda un día de gym!!!!!

Y cuando se van de viaje, niño enchufado a los padres también.

Yo empecé a bichearla porque se tatuaba en el mismo estudio que mi pareja, luego vi su embarazo y me parecía super borde con las respuestas que le daba a la peña que le explicaba las cosas de buenas formas.

Y luego ya dije, venga, hasta luego maricarmen.


Vaaaaleee!!!
Yo empecé también de buenas con ella, duré nada.... dios mio! Es que me parece super falsa en todo
 
Resumen...
una chica, que se divorció, se fue a vivir a valencia, adelgazó muchisimo, conoció a un chico por instagram (de barcelona) ella se mudó empezaron a estar juntos, se tatuó entera, trabaja desde casa, no tiene amigos, se quedó embarazada, el niño tiene cerca de 2 años pero no tiene ni habitación propia (eso si, los viajes a cancún, maldivas etc y todo el botox y acido que se pone que no falten) le encasquetó la perra a los padres y con el niño hace lo mismo cada veZ que puede,
Ahora se han comprado una casa y la están reformando. A grandes rasgos, eso.
Y de personalidad... una preopotente que se piensa que tiene la verdad absoluta
Buen resumen prima jajajaja tuvo movida con terremotolife la fue a visitar a Barcelona y nose que pasó ahí q se lió la d san Quintín!

Edito que ya hablasteis del tema es que no había leído las páginas que había sorry!!! Ya veo que no soy la única que le intriga el tema d La terremoto jajajajaja Kone si nos lees únete!!!! A mi la Kone me cae muy bien eh
 
Última edición:
a mi lo que me da mucha rabia es ese crio desde que se despierta casi con la tablet y el bibi solito... pero eso de que ella estaba casada no lo sabía xD yo creía que su unico novio era este..
Lo del niño es increíble, bibi, tablet o tele.
Chica me parece muy bien que trabajes desde casa pero si no puedes atender al niño gastate la pasta y llévale a la guarde, que al menos interactue, juegue, aprenda... en fin
De lo que encasquetó a la perra a los padres ya es otro cantar, su lolita, que tanto la quería, ayyy...
Sisi ella estuvo casada, y con el de ahora no está casada por mucho que diga ella “mi marido”. Tan sano que comen y tanto que van al gimnasio yo no le veo cuerpo fit ni a el ni a ella. Algo falla aqui
 
Lo del niño es increíble, bibi, tablet o tele.
Chica me parece muy bien que trabajes desde casa pero si no puedes atender al niño gastate la pasta y llévale a la guarde, que al menos interactue, juegue, aprenda... en fin
De lo que encasquetó a la perra a los padres ya es otro cantar, su lolita, que tanto la quería, ayyy...
Sisi ella estuvo casada, y con el de ahora no está casada por mucho que diga ella “mi marido”. Tan sano que comen y tanto que van al gimnasio yo no le veo cuerpo fit ni a el ni a ella. Algo falla aqui
Es que yo creo que estos perfiles healthylife la mayoria son pantomimas, yo he probado hacer el pan de claras y mira,,,, xD olía toda la casa a pescao podrido.
 
A mi me canso llegar a ver sus stories infinitos. Mira chica si tanto haces en el dia no te da tiempo ha estar gravandote y haciendo directos, vamos yo sin tener un hijo me da tiempo a ello.
Lo del niño algo con lo que flipo el pobrecillo que se queda con los abus porque claro papa y mamá se van a meter un viaje de la leche y claro el nene no puede estar, yo es que alucino para eso tienes hijos. A mi me da penita el niño porque veo que va a terminar siendo un cani de cuidado solo con ver a sus padres y el poco caso que le hacen
Lo de la terremoto yo creo que no nos vamos a enterar no se si podría aparecer alguna que se rompio la amistad y nos pudiera aclarar algo porque ellas no van a decir nada
 
Back