Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Encima la payasa dejándonos el recadito en stories... menos mal que te lo dices tú sola que eres una mala madre porque es mil veces mas importante irte al gimnasio que estar con tu hijo. Y eso de que es una horita no te lo crees ni tu falsa. Entre que lo dejas con el abuelo, vais en coche al gimnasio, entrenáis por lo menos hora y media o dos y lo vais a recoger (porque eso si los guarros no se duchan) han pasado casi tres horas maja. A otras con el cuento porque para mentir deberías no grabarlo todo.
 
2 pinchacitos o tirones más y se le esconden las cejas bajo el pelo.
En los últimos stories, mientras ella se centraba en ironizar sobre los que le llaman mala madre, yo no podía dejar de mirarle las cejas y la piel de cera, parece embalsamada.
 
Encima la payasa dejándonos el recadito en stories... menos mal que te lo dices tú sola que eres una mala madre porque es mil veces mas importante irte al gimnasio que estar con tu hijo. Y eso de que es una horita no te lo crees ni tu falsa. Entre que lo dejas con el abuelo, vais en coche al gimnasio, entrenáis por lo menos hora y media o dos y lo vais a recoger (porque eso si los guarros no se duchan) han pasado casi tres horas maja. A otras con el cuento porque para mentir deberías no grabarlo todo.

Hola primas, es mi primer mensaje en el foro!! Recalcar que después de todo eso y antes de recoger al niño... toca visita al Lidl o al Mercadona, para luego tener 50 stories más de las lechugas que compra...:dead:

Por cierto... lo de intentar quitar el verde del pelo con ketchup... una fantasía xDDDDD
 
Pues el tiempo q pasa mandando recados al foro estaría mejor dedicarse al crío xD quizá le moleste saber que en el fondo algo de razón tenéis...sino no estaría mandando recaditos a cada rato.
 
Calla que ahora ha enseñado la foto del reloj donde marca 67 minutos Jajajajaja claro como que no puedes hacer una foto con el tiempo que te salga del toto y seguir entrenando una hora más... que patética eres Vanesika
 
Después de 15 días con el churri de relax , llega a casa y en vez de aprovechar la tarde jugando con su niño, llevándolo al parque y disfrutando de él después de tantos días sin verlo se lo encasqueta al otro "yayo" y se vas al gym de nuevo con su churri... y vale que sea una horita de gimnasio, pero entre que llegan al gym, vuelven, etc. (si no hacen paradita en lidl o mercadona como habéis dicho por aquí) las dos horas largas se le van... y conociendo sus horarios llega a casa, le da la cena y lo acuesta, normal la reacción del niño en el stories de ayer cuando los vió llegar...
 
Encima la payasa dejándonos el recadito en stories... menos mal que te lo dices tú sola que eres una mala madre porque es mil veces mas importante irte al gimnasio que estar con tu hijo. Y eso de que es una horita no te lo crees ni tu falsa. Entre que lo dejas con el abuelo, vais en coche al gimnasio, entrenáis por lo menos hora y media o dos y lo vais a recoger (porque eso si los guarros no se duchan) han pasado casi tres horas maja. A otras con el cuento porque para mentir deberías no grabarlo todo.


Y añadiendo cómo el pobre yayo echa de menos al niño.. que ella debería haberlo echado de menos, pero se ve que no.

Muy triste el recibimiento del niño. Ahí se ha visto todo. Y más triste, aunque en un sentido completamente diferente, el stories toda digna de “que mala soy que dejo al niño con el yayo porque lo echa de menos”.
 
El otro día explicaba como le habían ido las pestañas postizas y decía que como para todo no llegaba prefería elegir hacerse las uñas postizas que las pestañas.

Mi pensamiento fue: pobre Broocklyn, no va a oler una extraescolar ni una excursión de fin de curso en su vida. Seguro que las uñas y el botox de mamá van por delante. De hecho lo demuestra con la guardería, no lo lleva por ahorrarse la pasta, porque por las mañanas tampoco se ve que se dedique a él, lo encierra a ver la TV y listo.
 
Soy la única a la que le sorprende que ponga garbanzos al caldo?? Me dio más la impresión de cocido que de caldo, no sé, igual es por la zona en la que vivo pero aquí caldo es... Caldo. Sacas todo con lo que herviste el agua y te tomas el liquidillo, no con todo el mejunje ahí :ROFLMAO:
 
ESTOY FLIPANDO. Ha colgado un stories de ellos saliendo del aeropuerto y el niño recibiéndoles... ella le abre los brazos y el niño pasa de sus caras y señala el carro de las maletas... el padre lo coge en brazos y le besa y ella se queda pasmada sin hacer nada después de 15 días sin ver a su hijo. Todo muy normal eh Vane? Madre mía
Verguenza me daria subir ese tipo de videos tan privados, y encima sin el.resultado esperado...
 
Ya ya vuelto a sus frases para autoconvencerse de que lo que hace está bien... en el fondo me da pena porque se nota que tiene un complejo físico brutal y que le aterra que el inseminador la deje por eso antepone gimnasio a su hijo y por eso se tatúa como el, se pone Botox, pestañas, cejas, relleno de labios... que ganas tengo de que El Niño empiece el colegio y tenga una vida medio normal socializando con gente que no tenga 65 años.
 
Me he puesto al día leyendo el hilo desde que se fue a Bali no he leído nada, me he quedado helada ve a su hijo después de 15 días y no sé quien de los dos pasa mas, si la madre o el niño. Encima se fue al gimnasio se lo dejo a otro abuelo, y aún sigue poniendo fotos de su viaje y de su hijo nada...
 
Back