Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

La historia que ha colgado hoy con la doctora, le han pillado de sopetón o está encogiendo barriga? Si no le hace falta si tiene un cuerpo que está bien... No entiendo estas cosas.
 
Inseminador: aguanta aguanta
Vale?: Venga coxx hazla ya
Inseminador: ya
Vale?: Puffffffffffffffffff
Ahíahí, escondiendo barriga y subiendo t*tas.... Si es que "ande no hay no busques"
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180925-215841.jpg
    Screenshot_20180925-215841.jpg
    152,7 KB · Visitas: 142
La historia que ha colgado hoy con la doctora, le han pillado de sopetón o está encogiendo barriga? Si no le hace falta si tiene un cuerpo que está bien... No entiendo estas cosas.
Esta mujer está mucho más acomplejada de lo que quiere reconocer, se le nota mucho en pequeños detalles como este. Ya me gustaría a mí tener su cuerpo, y aún así parece que para ella no sea suficiente. A muchos ex gordos les cuesta salir de su mentalidad anterior y reconocerse en su cuerpo actual, no sería el primer caso.
Creo que un poco de terapia con un psicólogo no le iría mal.
 
Esta mujer está mucho más acomplejada de lo que quiere reconocer, se le nota mucho en pequeños detalles como este. Ya me gustaría a mí tener su cuerpo, y aún así parece que para ella no sea suficiente. A muchos ex gordos les cuesta salir de su mentalidad anterior y reconocerse en su cuerpo actual, no sería el primer caso.
Creo que un poco de terapia con un psicólogo no le iría mal.
La obesidad no es un enfermedad física, si no psicológica, de nada le sirve perder peso si después no se trata mentalmente
 
Que no había caído en que el crío debe de estar otra vez con los abuelos. Entre la mudanza y las vacaciones ese niño va a ver menos a sus padres que la Vale? un McDonalds
 
Back