Nereacooper

Registrado
2 Abr 2020
Mensajes
3.148
Calificaciones
23.119
¡Hola!

Creo este hilo porque creo que no existe...para comentar sobre nereacooper, una chica que ha estado unos cuantos años estudiando el PIR y acaba de sacar plaza.

¿Qué os parece? A mí particularmente me entretiene bastante aunque creo que peca de querer abarcar muchas cosas y no centrarse en ninguna. Pero lo dicho, la veo muy riquiña y me entretiene mucho!
 
A mí me parece "buena nena" pero es que sus vídeos me aburren muchísimo. Me sabe mal pero es que pf, son muy largos y pesados...Para mí, claro. Me gusta el concepto estudio, papeleria, etc. Pero los suyos se me hacen bastante bola.
 
A mí sí que me entretiene y la veo 0 postureo aunque la veo un poco inmadura para los 30 años que tiene (o al menos la imagen que me da viendo sus vídeos)
 
Pues no sé yo si le dará para elegir en Madrid porque está en una posición no muy agraciada.
Ya...a ver si al menos puede elegir una ciudad cercana. Ella es de Toledo, ¿no?
¿Sabemos en qué trabaja Luis? ¿Él se quedará en Madrid o se irá con ella?
 
Me encanta Nerea y me da mucha pena que deje el canal, aunque por otro lado me parece comprensible porque quizás no quede muy profesional que un paciente pueda ver tus videos donde muestras tus compras en primark y se te ve jugando al animal crossing :ROFLMAO:

Pero qué bajón me dio al enterarme de que no habría más vlogs...
 
Me encanta Nerea y me da mucha pena que deje el canal, aunque por otro lado me parece comprensible porque quizás no quede muy profesional que un paciente pueda ver tus videos donde muestras tus compras en primark y se te ve jugando al animal crossing :ROFLMAO:

Pero qué bajón me dio al enterarme de que no habría más vlogs...
A mí también...ojalá que al menos siga en IG
 
Hace meses que no escribe nada ni por Ig :( Cuando empezó la residencia estaba bastante activa en redes pero ha desaparecido de golpe...espero que esté bien.
 
Back