Nerea Landa (@nerea.laandaa)

Se ha llenado de acné. Al final ponerse tanto potingue sin criterio, como todas las influencers, sale más caro que otra cosa
Es que se ha desgraciado, el pelo no era su fuerte por mucho que se lo ondule, pero antes con la producción que se mete a diario para ir a estudiar conocimiento del medio se disimulaba. Ahora es que se le ve la mitad de cantidad y cero volumen, joder, es que le hace la cabeza huevo total. Y la piel pues lo que decís, con esas rutinas de cien pasos se le ha puesto terrible.


El vestido es una ridiculez absoluta para una graduación, me parece una paletada.
 
Es que con 18 años que tiene no le hace falta tanta crema y tanta cosa en la cara, a nadie le hace falta una rutina tan larga y de tantas cosas, seguro que no mira ni si los componentes de cada cosa son compatibles entre sí... Pues normal que tenga la piel así y el pelo más de lo mismo, por mucho tratamiento que se ponga, eso no hace milagros.

El vestido es un completo despropósito para una graduación de bachillerato, bueno es que solo veo ese vestido apropiado para una boda. Es muy bonito, pero que exageración, y lo de ir a Barcelona exclusivamente a eso... En fin
 
Se ha llenado de acné. Al final ponerse tanto potingue sin criterio, como todas las influencers, sale más caro que otra cosa
En tik tok una chica que es farmacéutica esperta en dermocosmetica (Lena de Pons) le dedico un video y hablaba de que la rutina que enseñaba en los vídeos era demasiado y decía como podía mejorar la piel
 
Es que usa el skincare más viral porque sí, porque es caro, es bonito, los tiktoks quedan bien y ya está. Mezcla las cosas sin ningún sentido.
Y lo del pelo...es que lo tiene quemado...yo creo que debería parar un poquito con el rubio y centrarse en reconstruirlo, porque con tanta decoloración lo ha chamuscado.
 
Alguna sabe a qué se dedican sus padres para que le den todo lo que quiere y más? Es que me parece una barbaridad lo materialista que es
 
El padre en algo relacionado con los seguros, en una aseguradora y luego dando formación a gente del sector de seguros, mediadores y esas cosas.

Y la madre asesora fiscal en un banco.
 
Última edición:
Back