Negocios (fracasados) de Jaime del Burgo. Exige a Cotilleando retirar el tema.

No creo que haya estado enamorado de la "princesa" habrá salido con ella alguna vez, y decidió que necesitaba reaparecer en su vida, me parece un buscón el Burgos, una crueldad lo que intentaron hacer con Telma, no se daban cuenta que este señor la estaba utilizando a Telma? se ganó la confianza de los "principes" haciéndose el que iba a rescatar a Telma y ahora no hay quien se lo quite del medio! :a11:

bueno, que prueben de su propia medicina. La vida de esa gente es una cadena de errores tras otros. El principito tendrá muy mal carácter pero es muy inocentón, el pobre, cualquiera lo coge de tonto. Es tonto.
 
No creo que haya estado enamorado de la "princesa" habrá salido con ella alguna vez, y decidió que necesitaba reaparecer en su vida, me parece un buscón el Burgos, una crueldad lo que intentaron hacer con Telma, no se daban cuenta que este señor la estaba utilizando a Telma? se ganó la confianza de los "principes" haciéndose el que iba a rescatar a Telma y ahora no hay quien se lo quite del medio! :a11:

bueno, que prueben de su propia medicina. La vida de esa gente es una cadena de errores tras otros. El principito tendrá muy mal carácter pero es muy inocentón, el pobre, cualquiera lo coge de tonto. Es tonto.

Tuvo un rollo con Letizia incluso se la llevo de viaje a Venecia, algo harían pro las noches digo yo... Si a eso se le llama salir, pues vale, pero para mi es una relacion pasajera que ha dejado huella pues parece que Cocoliso les aconseja en temas financieros , me imagino que eso es una manera delicada de decir que actua como su testaferro moviendole las inversiones.
 
pues como les aconseje éste pronto los vemos a la puerta del palacio real vendiendo pañuelos para los mocos!!!!!!!!!!
no hay más que ver el éxito que ha tenido él en los negocios!!!!!
 
pues como les aconseje éste pronto los vemos a la puerta del palacio real vendiendo pañuelos para los mocos!!!!!!!!!!
no hay más que ver el éxito que ha tenido él en los negocios!!!!!

Yo no diría que no tuvo éxito, sino todo lo contrario...Parece que su negocio era conseguir, una detrás de otra, subvenciones millonarias para crear empresas que quebraban y eran vendidas por 1 euro al mejor postor...
 
Me da pena esa familia. Por qué han salido tan trepas esas hermanas? La madre parece buena gente.

- - - Updated - - -

una "esposa" a la que ve en hoteles porque el angelito multimillonario no tiene casa en ninguna parte, salvo que lo metan con la menchu un par de dias.

Sea como sea, estos personajes siempre caen de pie.
 
Me da pena esa familia. Por qué han salido tan trepas esas hermanas? La madre parece buena gente.

- - - Updated - - -



Sea como sea, estos personajes siempre caen de pie.


Estas hermanas son tan trepas por que han tenido una vida llena de carencias afectivas y economicas y la mayor que tiene personalidad narcisista y es incapaz de querer ni de sentir compasion por nadie, usa a todo el que esta en su camino con tal de huir de si misma y su miseria interior.

La pequenia, es solo un munieco de la hermana mayor que hace y deshace en la familia para seguir brillando ella. Tipico de los narcisistas que a todo el mundo manipulan y cuando las cosas no les salen bien pues se victimizan.

Espero en Zarzuela tengan buenos psicologos y psiquiatras para desmontar al personaje pues es duro tratar con personas tan desestructuradas y disfuncionales.
 
Siempre me pregunto en qué círculos se movía Leti para haber tenido un rollo con el hijo del Presidente de Navarra en aquellos momentos. Incluso estuvo sentado en un lugar de honor en la boda, creo que por haber sido testigo o algo así. No quiero pensar en tema de moras pero reconozco quE a veces se me pasa por la cabeza.
 
Siempre me pregunto en qué círculos se movía Leti para haber tenido un rollo con el hijo del Presidente de Navarra en aquellos momentos. Incluso estuvo sentado en un lugar de honor en la boda, creo que por haber sido testigo o algo así. No quiero pensar en tema de moras pero reconozco quE a veces se me pasa por la cabeza.

Estoy a la espera de un próximo titular de lectura doble, tipo:

"LetiZia, como una Reina Mora en Alcoy, disfrutando de sus fiestas". :a01:
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
445
Back