Negocios (fracasados) de Jaime del Burgo. Exige a Cotilleando retirar el tema.




El mismo Las Navas. Magnifico mensaje. No tengo nada contra el, esta haciendo su trabajo, pero es una pena que del Burgo lo utilice para semejante chorrada.

YO SIEMPRE DIGO...............QUE EL SOL NO SE PUEDE TAPAR CON UN DEDO DE LA MANO......................PARA MI QUE ESTE FORO ES LA MOSCA "COJONE**" DE ALGUIEN, Y MÁS AHORA POR LA PUBLICIDAD GRATUITA QUE SE LE ESTÁ DANDO...................AHORA CON ESTE ARTICULO ES LA OCASIÓN PERFECTA PARA QUE A ESA MOSCA LA MATEN Y NO MOLESTE MÁS............................(YA ME ENTIENDES)....................PERO ES MÁS DE LO MISMO..............HAY MÁS FOROS..............SI CIERRAN ESTE............LA GENTE IRÁ A OTRO A EXPRESAR LO QUE PIENSA A OTROS........................Y COMO AL FINAL NO SE "CEPILLEN" AL INTERNET (COSA POCO PROBABLE) PUES LA COSA VA A CONTINUAR EXACTAMENTE IGUAL..............................TENDRÁN TRABAJO PERPETUO ESTOS ABOGADOS, A LOS QUE LES VENDRÁ DE CATEGORIA QUE ASI SEA...................................
 
es indudable que el refresh sobre los negocios, tiene que haberle dolido hasta la parte pertinente.
y además, ha de ser algún engreído hasta el infinito (sobrado con lo calvo que es, hace rato se pasa de frente :a01: ) esos a lo hijo del padre que me cuide y proteja mientras yo hago y deshago lo que quiero, si no , pataleta de ahí los aires de dictadorzuelo, esos que ni aún su "padrino" toca trono y está endosándose antes de tiempo, no vaya a ser que en la puerta del horno se le queme el pan!!!!!!!
igual que la absurda mujer, ambos, idénticos.
Dios los cria y ellos, se juntan.
 
208877_241171542653135_1085677424_n.jpg


Cambien feis por Cotilleando.
Con semejantes antecedentes todavía le quedan ganas de seguir haciéndose "famoso"?
 
Yo sigo preguntandome en que Co-op en Manhattan dejaran entrar a este par de impresentables. Dudo muchisimo que al final puedan instalalarse aqui.

ny0201206185097_grande.jpg


No me imagino a los vecinos de este tranquilo barrio en el que abundan familias newyorquinas de toda la vida deseando como vecinos al par de dilettantis vende humo.
 
Yo vuelvo a recordar que en el programa crónica rosa de FJL, Beatriz Cortázar comentó que Genara estaba ennoviada con el hermano de un abogado famoso conocido por todos en el programa.

¿A ver si todo queda en familia?
 
FJL en uno de los programas de Crónica Rosa dejó caer que era catalán.
 
El hermano del abogado de Hurtangarin quizás ?. No recuerdo el nombre pero es catalán...
 
Me va a dar un auténtico parraque. Jajajajajaja. Ostras tú, qué monarquía nos espera. Un circo de válgame Dios.
 
Pato, la versión oficial de La Casta, en realidad, era 'bipolar': Al Qaida para la izquierda, ETA para la derecha. Desde muy pronto en ciertos mentideros hispañistaníes la matanza se atribuyó a servicios secretos (de fuera y con gente de los de aquí), pero La Casta y sus terminales mediáticas ya se ocuparon de que ese rumor no llegará a conocimiento de la plebe. Como tampoco debía llegar el rumor del doble atentado: un atentado de baja intensidad, y atribuible a ETA, preparado para beneficiar electoralmente al PP que alguien que no quería al PP en el poder en España convirtió en una matanza, atribuible al terrorismo islámico. Sobre la mecánica de ese posible doble atentado, un análisis: http://ziriaco.blog.com.es/ (empezar la lectura por el primer artículo, que aparece en segundo lugar). Y acotaciones a ese material en http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/un-excelente-analisis-793/

Simplificando, Del Burgo padre no se resignaba a que la versión oficial Al Qaeda se impusiera sin matices. Él defendía una solución de consenso que no hiriera gravemente a nadie en La Casta. Una versión que contemplara la colaboración entre ETA y el terrorismo islamista. También parecía tener algunas cuentas pendientes con la UCO de la Guardia Civil, la unidad especializada en criminalidad organizada, sobre la que puso insistentemente el foco para acusarla de incompetencia y/o deslealtad. Ahí entraban sus entrevistas-cuestionarios con Rafa Zouhier, el defendido del abogado Alberca, que era confidente de la UCO.

Vamos, que el Del Burgo viejo no era ningún kamikaze de la búsqueda de la verdad. Él parecía pretender un arreglito en la versión oficial. Escribió un libro titulado "11M, demasiadas preguntas sin respuesta" que iba en esta línea. Aunque es verdad que algunos materiales eran interesantes. Aquí tienes una reseña (positiva) sobre el libro escrita por Luis del Pino.
http://www.belt.es/bibliografia/HOME2_articulo.asp?id=719

fue extraño que despues del almudenazgo, felipe y letizia fueran como primera visita a viana. El mismo alcalde de zaragoza, belloch, se quejó que no se hubiera anunciado visita, al parecer fue imprevisto que les diera por comerse las mantillas de la pilarica, todo esto cuando años despues letizia no apareció por su tierra donde le habian puesto varias cosas para inaugurar.
y cuando se pensaba que iban a hacerse turismo regional, despues del localismo navarra, abortaron el itinerario y se largaron a jordania.

está claro que a lo que estaban era a otras cosas, y este cocoliso es un testaferro más.

respecto al atentado, el mismo gallardon hizo lo imposible "por echar tierra" como dijo el mismo, incluso ha llevado al banquillo a fjl por seguir hablando del tema.
 
Back