Negocios de los Duques de Sussex

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Abro este hilo para los negocios presentes y futuros que les vayan saliendo a los Duques de Sussex.

https://www.newyorker.com/humor/daily-shouts/introducing-meghan-and-harrys-etsy-shop

Han creado una tienda de broma en www.esty.com llamada SussexFul, no existe en realidad. Es una broma para ayudarles a ganar dinero.

¡Bienvenidos a la tienda de Etsy de Meghan y Harry! Con el fin de facilitar nuestra transición a la independencia financiera, nos complace anunciar la creación de SussexFul, su nuevo lugar favorito para todas las cosas (anteriormente mayores) reales. Empapados en la tradición pero comprometidos con romper normas aburridas, ofrecemos una variedad de artículos para el hogar para su pequeño castillo y el atuendo más moderno, tanto ceremonial como informal. ¡Siéntate, toma una taza y mira a tu alrededor!

Vive, ama y rie, los Duques de Sussex.
OBJETOS DISPONIBLES

Sudadera PRINCELY AF (£ 80): Sharpie en una sudadera con capucha de la marca Champion: ¡la combinación perfecta de highborn-lowbrow!
Sudadera que dice Princely AF.

Sus papeles de liar Royal Highness (£ 2 por paquete): ¡Puff, puff, pass, mendigo!
Papeles rodantes reales.

Guardias de palacio en miniatura hechos de Q-tips (£ 6 por par): Meghan necesitaba algo que hacer con sus manos; Los junkets de prensa son tan aburridos.
Consejos que parecen guardias de palacio en miniatura.

Pañales reales (£ 49.99): ¡mantenga a su principito tan seco como nuestro famoso ingenio británico con estos pañales súper suaves bordados con el escudo de armas real! * * * DESCONTINUADO POR INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR * * *
Pañal bordado con el escudo real.

Fascinadores, variados (10 p.): ¿Quién realmente quiere estas cosas horribles? Honestamente, gratis con la compra de cualquier cosa.
Tres sombreros fascinator.

Figuras de cera de Meghan y Harry (£ 100 más envío): son más difíciles de mantener bonitas de lo que esperábamos, y si crees que eran espeluznantes antes de que comenzaran a derretirse. . . ¡Se recomienda el congelador sin cita previa!
Figuras de cera de Harry y Meghan.

Tiaras, cetros, estolas de armiño (precio bajo pedido, solo ofertas serias)
Dos tiaras, una estola y un cetro.

El diario de Kate (£ 1,000,000): SÍ, ES REAL Y SI QUIERES DEVOLVER, PAGARÁS, CATHERINE.


Introducing Meghan and Harry’s Etsy Shop

By Emily Flake
January 14, 2020

Welcome to Meghan and Harry’s Etsy shop! In order to facilitate our transition to financial independence, we are pleased to announce the creation of SussexFul, your new fave spot for all things (formerly senior) royal. Steeped in tradition yet committed to smashing tiresome norms, we offer an array of home goods for your little castle and the coolest garb, both ceremonial and casual. Sit down, have a cuppa, and take a look around!

Live, Love, Laugh, The Duke and Duchess of Sussex

AVAILABLE ITEMS

PRINCELY AF sweatshirt (£80): Sharpie on a Champion-brand hooded sweatshirt—the perfect blend of highborn-lowbrow!
Sweatshirt that says Princely AF.

Your Royal Highness rolling papers (£2 per pack): Puff, puff, pass, pauper!
Royal rolling papers.

Miniature palace guards made from Q-tips (£6 a pair): Meghan needed something to do with her hands; press junkets are so, so boring.
Qtips that look like miniature palace guards.

Royal nappies (£49.99): Keep your princeling as dry as our famous British wit with these super-soft nappies embroidered with the royal coat of arms! * * * DISCONTINUED DUE TO COPYRIGHT INFRINGEMENT * * *
Diaper embroidered with the royal coat of arms.

Fascinators, varied (10 p.): Who actually wants these hideous things? Honestly, free with purchase—of anything.
Three fascinator hats.

Meghan and Harry wax figures (£100 plus shipping): These are harder to keep looking nice than we’d anticipated, and if you think they were creepy before they started melting . . . Walk-in freezer recommended!
Harry and Meghan wax figures.

Tiaras, scepters, ermine stoles (price on request, serious offers only)
Two tiaras a stole and a scepter.

Kate’s diary (£1,000,000): YES, IT’S REAL AND IF YOU WANT IT BACK YOU’LL PAY UP, CATHERINE.
Kate's diary.
Emily Flake began cartooning for The New Yorker in 2008. Her most recent book is “That Was Awkward: The Art and Etiquette of the Awkward Hug.”
 

Entonces, ¿cuándo podemos comprar una pieza del príncipe Harry y Meghan Markle?

Por Lizzie Widdicombe
30 de enero de 2020

Productos de merchandising temáticos reales.

Príncipe Harry y Meghan Markle sobre productos vendidos en Windsor, Inglaterra. La pareja anunció recientemente que renunciarían a sus deberes reales. Fotografía de Frank Augstein / AP / Shutterstock

En las últimas dos semanas, el destino del Príncipe Harry y Meghan Markle se ha sellado: será lo que los tabloides británicos llaman "un Megxit duro". Dejarán de ser miembros de la realeza trabajadora y ya no pasarán por Su Alteza Real. Lo que está menos claro es el destino de su marca, Sussex Royal, que actualmente abarca tanto un sitio web como una cuenta de Instagram muy popular. El camino hacia la "independencia financiera", el objetivo declarado de la pareja, parece atravesar la tierra de los productos de marca. En cuanto a qué tipo de productos, las personas han estado buscando pistas en la solicitud de marca registrada de la pareja, que incluye categorías de productos como papelería, artículos de tocador y artículos deportivos. The Daily Mail, informando sobre la presentación, llamó a la pareja "The Royal Cash Machines". (Pocos días después, el periódico se burló de Peter Phillips, el hijo de la princesa Anne, por vender leche en la televisión china).

Como seguidor de Instagram de Sussex Royal y, si soy sincero, un cliente probable, pedí a algunos expertos que me ayudaran a visualizar en qué se podría convertir la marca. Michael Stone, presidente y cofundador de una agencia de licencias llamada Beanstalk y autor de "The Power of Licensing: Harnessing Brand Equity", dijo que las presentaciones de marcas probablemente fueron solo para cubrir sus bases, y las probabilidades de que el la pareja real saldrá por la puerta vendiendo loción corporal y notas adhesivas. "Creo que el público británico retrocedería ante eso, e incluso en Estados Unidos la gente puede verlo como una venta total, una sobrecomercialización de su estado", me dijo. Más bien, dijo, “Creo que el objetivo inicial debería ser establecer su marca como una marca con un propósito específico y sus carreras como carreras con un propósito específico. Eso es lo que busca su generación ". Podrían hacer esto a través del trabajo de caridad continuo y las formas de cobro de buen gusto ejemplificadas por los Obama: un acuerdo de libros, charlas, produciendo programas de televisión sobre temas importantes. (El próximo concierto de doblaje de Meghan con Disney califica, porque las ganancias irán a la caridad).

Luego pueden dedicarse al negocio de vender cosas, lo que, advirtió Stone, no es tan fácil como Oprah Winfrey lo hace parecer. "Los libros de historia están llenos de marcas de celebridades fallidas", dijo. Pero Markle parecería estar bien posicionado para lograrlo. En su vida anterior, como actriz, dirigió un blog de estilo de vida llamado The Tig (llamado así por su vino favorito, Tignanello), que se anunciaba a sí mismo como "un centro para el paladar exigente: aquellos con hambre de comida, viajes, belleza de la moda." Hizo una serie de entrevistas, Tig Talks, donde conversó con Serena Williams y Elizabeth Hurley, recomendó libros ("'Cómo ser parisino donde quiera que estés': porque admítelo, quieres ser francés"), y publicó guías de viaje, como "Una guía de información privilegiada sobre Aspen" y una lista de "Facialistas favoritos de todo el mundo". Su publicación del Día de la Tierra tuvo un resumen de belleza natural y una introducción descarada: “Querida Mama Earth. . . Si bien el Día de la Tierra puede no ser su cumpleaños, per se, ciertamente es un día para celebrarlo, y para tener un cuidado especial, usted, mamá ardiente. (No hay juego de palabras de calentamiento global previsto allí) ".

"Ella es bastante Goopy", dijo Elise Loehnen, directora de contenido de la marca de estilo de vida de Gwyneth Paltrow, Goop, y explicó que el término se refería a una cepa de "L.A. cultura "que Markle, la hija de un instructor de yoga de Los Ángeles, prácticamente bebió con la leche de su madre. El Tig presentó una oda a su entrenador de meditación védica, que se conoce con el nombre de Light. (Markle lo describió como "una de esas personas que tienen una confianza tan tranquila, una facilidad, una manera que te hace calmar a la vez que te sientes totalmente liviano y divertido".) Loehnen dijo: "Sé que le gusta Programa Clean de Alejandro Junger ”, la limpieza líquida que Paltrow hizo famosa. (En 2014, Markle escribió que, desde que lo intenté, "mi vida nunca ha sido la misma"). Loehnen continuó: "Examinar tus sentimientos es Goopy". Haciendo yoga somático, trabajando con un médico funcional ". Ella mencionó la conocida pasión del Príncipe Carlos por la medicina alternativa. "Me pregunto si algo de eso se ha filtrado".

Elizabeth Holmes, una reportera de estilo y autora del próximo libro "HRH: So Many Thoughts on Royal Style", mencionó la pasión bien documentada de Markle por la comida. El Tig presentó recetas para platos como la Galette de caramelo y pera y la sopa de tortilla de pavo. Sussex Royal podría incluir una sección de cocina. Holmes dijo que, si Markle va a reanudar los blogs de estilo de vida, "absolutamente necesita hacer una publicación sobre el pollo de compromiso". El concepto, que fue popularizado por un artículo de 2004 Glamour, se refiere a un plato que supuestamente es tan delicioso que inspirará a un novio vacilante a cometer. En 2017, Harry y Markle le dijeron a la BBC que Harry propuso durante una "noche acogedora" en casa, mientras que la pareja asó un pollo juntos. "Ese fue el pico del pollo de compromiso", dijo Holmes. "Cuando el pollo es tan bueno, te conviertes en una duquesa. Si lanza algún tipo de esfuerzo de estilo de vida, tendrá que publicar la receta ".

Y luego está la moda. A primera vista, el estilo minimalista de Markle, que prefiere artículos como camisas blancas con botones y joyas sutiles, no parece ser material para una bonanza consumista. Pero Christine Ross, quien dirige el popular blog de moda Meghan’s Mirror, dijo que una facción de los fanáticos de la duquesa, conocida como el Escuadrón Sussex, no quiere cualquier camisa blanca con botones; Quieren exactamente el que posee Markle.

Ross, madre de uno, vive fuera de Washington, D.C. Ella y su socia comercial, Amanda Dishaw, que vive en Vancouver, colaboraron por primera vez en un blog de estilo de vida llamado "¿Qué haría Kate?" que examinó las opciones de vida de Kate Middleton. "Preguntamos cosas como," ¿Qué regalos de Navidad le daría Kate? "Bueno, Kate le dio a la Reina un frasco de chutney casero". En estos días, se ganan la vida descifrando cada prenda de vestir que usa Markle. Cuando aparece una nueva imagen, por ejemplo, un usuario de Twitter la ve bajando de un avión en Canadá, entran en acción. Comparan su atuendo con "una lista de verificación" de artículos conocidos en el guardarropa de Markle, y luego intentan identificarlo. piezas nuevas Por ejemplo, Markle recientemente usó un nuevo par de gafas de sol mientras salía de un automóvil en Vancouver. "Sabíamos que era un logotipo de Le Specs, porque somos expertos en identificación de marcas", dijo Ross. Si están perplejos, recurren a uno de los dos estilistas que conservan, que monitorean las marcas favoritas de Markle: Givenchy, para looks de alta costura, y marcas más informales como J. Crew, Madewell y Everlane. Ningún detalle es demasiado pequeño, dijo Ross. “La gente nos enviará un mensaje diciendo:‘ Puedo ver la correa de su desliz en esta imagen. ¿Sabes qué marca de slip es? ", O Meghan irá a un evento usando maquillaje natural para la cara o un labio desnudo, y la gente nos enviará un mensaje preguntando:" ¿Qué marca de brillo de labios está usando? " "Bueno, no tengo idea, ¿cómo podría saber eso?"

La mudanza de la pareja a América del Norte ha sido de gran ayuda para el negocio de observación de Meghan, porque significa que Markle se ha vestido de manera más informal. "La hemos visto con jeans y una chaqueta Barbour en Vancouver, que la gente ama", dijo Ross. Sus artículos más buscados siguen siendo los accesibles: el Everlane Day Market Tote, en Cognac, y jeans ajustados rasgados de Mother Denim, que usó para los Juegos Invictus 2017. "Es interesante. No recibimos muchos clics en sus vestidos de cóctel a medida ", dijo Ross. “La gente quiere ser como Meghan en su vida cotidiana. Quieren sentirse como una duquesa yendo a la tienda de comestibles o recogiendo a sus hijos de la escuela. Quieren un poco de esa magia real. (Ross y Dishaw tienen una tienda Etsy, donde venden joyas similares a los artículos que Markle ha usado, y sudaderas que dicen "HRH").

Meghan’s Mirror tiene una sección de artículos para el hogar, pero gran parte de su contenido data de los primeros días de la relación de Markle con Harry, cuando solía publicar selfies desde su habitación en Toronto. "Realmente no vimos dentro de sus hogares después de que se casaron", dijo Ross. Una notable excepción ocurrió el año pasado, cuando Daniel Martin, el ex maquillador de Markle, la visitó para tomar el té en la casa de la pareja en Londres. Publicó una foto de la propagación, té negro y tostadas de aguacate, en Instagram, con la leyenda "¡Gracias Meghan por ser la anfitriona consumada este fin de semana y seguir siendo la #avocadotoast whisperer, YUM! ??‍♂️ ??☕️ #foodie #foodiegram ". Esa era una mina de oro, recordó Ross. "Estábamos como, 'Oh, vaya, esa es la tetera de Meghan y los platos de peltre de Meghan'". Los artículos, de Soho Home y Oneida Silver, se agotaron al instante. "La gente en el Reino Unido iba a las tiendas locales y las compraba", dijo Ross.

¿Qué aspectos del estilo de vida de Harry podrían inspirar una línea de productos? Los expertos reconocieron que sus intereses eran más engañosos. "La conservación en África y el cambio climático", dijo Ross. "No hay mucho para vender allí". Al notar sus tendencias al aire libre, ella sugirió: “Quizás él venda un kit de supervivencia uno por uno. Usted compra uno para su viaje de campamento y uno es donado a una comunidad rural en África ". Holmes podía imaginar una línea de joyas masculinas. A menudo usa una pulsera grabada y una pulsera de cuentas, que parecen tener un significado sentimental. Loehnen, de Goop, señaló: “Pude verlos haciendo balones de fútbol. Es el deporte del mundo ".

Loehnen ofreció una última palabra de consejo, basada en su experiencia con Paltrow: el retroceso es inevitable, particularmente para una mujer que está en el negocio. "Es difícil, ya la gente no le gustará. Ellos dirán: "¿Qué derecho tiene ella de estar hablando de estas cosas o vendiendo ese producto?" Querrán que usted sea solo una actriz, o simplemente una princesa, o lo que sea, y que permanezca en su carril ". La clave es "perseverar", dijo. Y no esperes a que te den permiso. "Eso es cierto de Gwyneth. No requiere permiso, y no pide permiso, y es una de las cosas sobre ella que vuelve loca a la gente ".

Lizzie Widdicombe es escritora en The New Yorker.

So, When Can We Buy a Piece of Prince Harry and Meghan Markle?

By Lizzie Widdicombe
January 30, 2020
Royal themed merchandising products.
Prince Harry and Meghan Markle on products sold in Windsor, England. The couple recently announced that they would resign from their royal duties.Photograph by Frank Augstein / AP / Shutterstock

In the past couple of weeks, Prince Harry and Meghan Markle’s fate has been sealed: it will be what the British tabloids are calling “a hard Megxit.” They’ll cease to be working royals and will no longer go by His and Her Royal Highness. What’s less clear is the fate of their brand, Sussex Royal, which currently encompasses both a Web site and a very popular Instagram account. The road to “financial independence,” the couple’s stated goal, appears to run through the land of branded goods. As for what kinds of goods, people have been looking for clues in the couple’s trademark application, which includes product categories such as stationery, toiletries, and sporting goods. The Daily Mail, reporting on the filing, dubbed the couple “The Royal Cash Machines!” (A few days later, the paper taunted Peter Phillips, Princess Anne’s son, for selling milk on Chinese television.)

As a Sussex Royal Instagram follower, and, if I’m being honest, a likely customer, I asked some experts to help me visualize what the brand could become. Michael Stone, the chairman and co-founder of a licensing agency called Beanstalk and the author of “The Power of Licensing: Harnessing Brand Equity,” said that the trademark filings were probably just to cover their bases, and the odds are low that the royal couple will come out of the gate hawking body lotion and sticky notes. “I think the British public would recoil at that, and even in the U.S. people may see it as a sellout, an overcommercialization of their status,” he told me. Rather, he said, “I think the initial objective should be to establish their brand as a purpose-driven brand and their careers as purpose-driven careers. That’s what their generation is looking for.” They could do this through continued charity work, and the tasteful forms of cashing in exemplified by the Obamas: a book deal, speaking engagements, producing TV shows about worthy topics. (Meghan’s upcoming voice-over gig with Disney qualifies, because the proceeds will go to charity.)

Then they can get down to the business of selling stuff, which, Stone warned, isn’t as easy as Oprah Winfrey makes it look. “The history books are littered with failed celebrity brands,” he said. But Markle would appear to be well positioned to pull it off. In her previous life, as an actress, she ran a life-style blog called The Tig (named after her favorite wine, Tignanello), which billed itself as “a hub for the discerning palate—those with a hunger for food, travel, fashion & beauty.” She did an interview series, Tig Talks, where she chatted with Serena Williams and Elizabeth Hurley, recommended books (“ ‘How to Be Parisian Wherever You Are’: Because admit it, you want to be French”), and published travel guides, such as “An Insider’s Guide to Aspen” and a list of “Favorite Facialists Around the World.” Her Earth Day post had a natural-beauty roundup and a cheeky introduction: “Dear Mama Earth . . . While Earth Day may not be your birthday, per se, it is certainly a day to celebrate you, and to take extra special care of you, you hot mama. (No global warming pun intended there).”

“She’s pretty Goopy,” Elise Loehnen, the chief content officer of Gwyneth Paltrow’s life-style brand, Goop, said, explaining that the term referred to a strain of “L.A. culture” that Markle, the daughter of an L.A. yoga instructor, practically imbibed with her mother’s milk. The Tig featured an ode to her Vedic-meditation coach, who goes by the single name Light. (Markle described him as “one of those people that have such a quiet confidence, an ease, a manner that makes you calm-the-F-down while still feeling totally light and fun.”) Loehnen said, “I know she’s into Alejandro Junger’s Clean program”—the liquid cleanse that Paltrow made famous. (In 2014, Markle wrote that, since trying it, “my life has never been the same.”) Loehnen went on, “Examining your feelings is Goopy. Doing somatic yoga, working with a functional doctor.” She brought up Prince Charles’s well-known passion for alternative medicine. “I wonder if any of that’s trickled down.”

Elizabeth Holmes, a style reporter and the author of the forthcoming book “HRH: So Many Thoughts on Royal Style,” brought up Markle’s well-documented passion for food. The Tig featured recipes for dishes like Caramel Pear Galette and Turkey Tortilla Soup. Sussex Royal could include a cooking section. Holmes said that, if Markle is to resume life-style blogging, “She absolutely needs to do a post on the engagement chicken.” The concept, which was popularized by a 2004 Glamour article, refers to a dish that is supposedly so delicious that it will inspire a wavering boyfriend to commit. In 2017, Harry and Markle told the BBC that Harry proposed during a “cozy night” at home, while the couple roasted a chicken together. “That was the peak of engagement chicken,” Holmes said. “When the chicken’s so good, you become a duchess. If she does launch any kind of life-style effort, she’ll have to post the recipe.”
Video From The New Yorker
Throwing Shade Through Crosswords

And then there’s fashion. At first glance, Markle’s minimalist style—she favors items like white button-down shirts and subtle jewelry—wouldn’t seem to be material for a consumerist bonanza. But Christine Ross, who runs the the popular fashion blog Meghan’s Mirror, said that a faction of the Duchess’s fans, known as the Sussex Squad, don’t want just any white button-down shirt; they want the exact one that Markle owns.

Ross, a mother of one, lives outside Washington, D.C. She and her business partner, Amanda Dishaw, who lives in Vancouver, first collaborated on a life-style blog called “What Would Kate Do?” which examined Kate Middleton’s life choices. “We asked things like, ‘What Christmas gifts would Kate give?’ Well, Kate gave the Queen a jar of homemade chutney.” These days, they make a living from deciphering every item of clothing that Markle wears. When a new image appears—say, a Twitter user spots her getting off a plane in Canada—they spring into action. They compare her outfit to “a checklist” of known items in Markle’s wardrobe, and then attempt to I.D. new pieces. For example, Markle recently wore a new pair of sunglasses while getting out of a car in Vancouver. “We knew it was a Le Specs logo, because we’re experts at brand identification,” Ross said. If they’re stumped, they call on one of two stylists they keep on retainer, who monitor Markle’s favorite brands—Givenchy, for couture looks, and more casual brands like J. Crew, Madewell, and Everlane. No detail is too small, Ross said. “People will message us saying, ‘I can see the strap of her slip in this picture. Do you know what brand of slip it is?’ Or Meghan will go to an event wearing natural face makeup, or a nude lip, and people will message us asking, ‘What brand of lip gloss is she wearing?’ It’s, like, ‘Well, I have no idea, how would I know that.’ ”

The couple’s move to North America has been boon to the Meghan-watching business, because it means that Markle has been dressing more casually. “We’ve seen her in jeans and a Barbour jacket in Vancouver, which people love,” Ross said. Her most sought-after items remain the accessible ones: the Everlane Day Market Tote, in Cognac, and ripped skinny jeans from Mother Denim, which she wore to the 2017 Invictus Games. “It’s interesting. We don’t get a bunch of clicks on her bespoke cocktail dresses,” Ross said. “People want to be like Meghan in their everyday lives. They want to feel like a duchess going to the grocery store, or picking their kids up from school. They want a little bit of that royal magic.” (Ross and Dishaw have an Etsy store, where they sell jewelry similar to items Markle has worn, and sweatshirts that say “HRH.”)

Meghan’s Mirror has a homeware section, but much of its content dates from the early days of Markle’s relationship with Harry, when she used to post selfies from her Toronto bedroom. “We really didn’t see inside their homes after they got married,” Ross said. A notable exception occurred last year, when Daniel Martin, Markle’s former makeup artist, visited her for tea in the couple’s London home. He posted a picture of the spread—black tea and avocado toast—to Instagram, with the caption “Thank you Meghan for being the consummate hostess this weekend and still being the #avocadotoast whisperer, YUM! ??‍♂️ ??☕️ #foodie #foodiegram.” That was a gold mine, Ross recalled. “We were, like, ‘Oh, Wow, that’s Meghan’s tea pot and Meghan’s pewter plates.’ ” The items, by Soho Home and Oneida Silver, sold out instantly. “People in the U.K. were going to the local stores and buying them,” Ross said.

What aspects of Harry’s life style could inspire a product line? The experts acknowledged that his interests were trickier. “Conservation in Africa and climate change,” Ross said. “There’s not as much to sell there.” Noting his outdoorsy tendencies, she suggested, “Maybe he sells a one-for-one survival kit. You buy one for your camping trip and one gets donated to a rural community in Africa.” Holmes could imagine a line of male jewelry. He often wears an engraved bracelet and a beaded bracelet, which appear to have sentimental meaning. Loehnen, from Goop, noted, “I could see them making soccer balls. It’s the world’s sport.”

Loehnen offered a final word of advice, based on her experience with Paltrow: blowback is inevitable, particularly for a woman going into business. “It’s hard, and people will not like it. They’ll say, ‘What right does she have to be talking about this stuff, or selling that product?’ They’ll want you to be just an actress, or just a princess, or whatever, and stay in your lane.” The key is to “persevere,” she said. And don’t wait to be given permission. “That’s true of Gwyneth. She doesn’t require permission, and she doesn’t ask for permission—and it’s one of the things about her that drives people crazy.”
Lizzie Widdicombe is a staff writer at The New Yorker.
 

La duquesa de Sussex traslada sus intereses comerciales a Delaware, el "paraíso fiscal" de los Estados Unidos amado por los súper ricos

Se ve a la venta el 14 de enero de 2020 en Londres la mercancía con el Príncipe Harry, el Duque de Sussex y Meghan, la Duquesa de Sussex y el Príncipe William y Catherine, Duquesa de Sussex.

Rozina Sabur, Washington Robert Mendick, reportero jefe
14 enero 2020 • 9:02 pm

La duquesa de Sussex ha trasladado su negocio a un estado de EE. UU. Utilizado por los súper ricos para proteger sus intereses fiscales.

La compañía de la duquesa, Frim Fram Inc, se mudó de California en diciembre y se incorporó a Delaware, lo que los expertos en impuestos sugieren que podría hacerse para evitar ser golpeado con obligaciones fiscales en California.

Los documentos de la Corporación vistos por The Telegraph muestran que el movimiento se realizó en la víspera de Año Nuevo, mientras que Meghan y su esposo estaban tomando un descanso en Canadá, planeando renunciar a sus roles como miembros de la realeza "senior" y volverse financieramente independientes.


Duchess of Sussex moves business interests to Delaware, the US 'corporate haven' beloved by the super-rich

Save
Merchandise featuring Prince Harry, Duke of Sussex and Meghan, Duchess of Sussex and Prince William and Catherine, Duchess of Sussex is seen on sale on January 14, 2020 in London
The Duke and Duchess have protected the ‘Sussex Royal’ brand, allowing them to sell certain merchandise products Credit: Peter Summers/ Getty Images Europe

Rozina Sabur, Washington Robert Mendick, Chief Reporter

14 January 2020 • 9:02pm

The Duchess of Sussex has moved her business to a US state used by the super-rich to protect their interests from scrutiny.

The Duchess’s company Frim Fram Inc was moved out of California in December and incorporated in Delaware, which tax experts suggest could be done to avoid being hit with tax liabilities in California.

Corporation filings seen by The Telegraph show that the move was made on New Year's Eve, while Meghan and her husband were taking a break in Canada, planning to quit their roles as ‘senior’ royals and become financially independent.
 
https://duchessofinfluence.com/ Blog sobre ellos.

Harry y Meghan donan £ 90,000 para alimentar a Gran Bretaña

El duque y la duquesa de Sussex Meghan y Harry hicieron una donación sustancial de £ 90,000 a Feeding Britain, una organización que proporciona alimentos y comidas calientes en todo el Reino Unido a familias necesitadas. Se convirtieron en los primeros y únicos miembros de la realeza en hacer una donación personal al pueblo de Gran Bretaña. El arzobispo de Canterbury ofició el matrimonio de Harry y Meghan, también es el presidente de Feeding Britain que consolida una conexión con la organización benéfica. El Arzobispo ha sido un apoyo y un pilar en la vida de Sussex.

Los Sussex decidieron apoyar a Feeding Britain mediante la donación de fondos excedentes generados por la transmisión de la BBC de 2018 de la boda de los Sussex. El duque y la duquesa querían que el exceso de fondos se destinara a una causa digna enfatizando el propósito en todo lo que hacen.

Meghan y Harry visitaron al beneficiario de Feed America en Birkenhead. En 2019, la duquesa Meghan y el príncipe Harry abrieron oficialmente un supermercado y cafetería comunitaria de ciudadanos de Feeding Birkenhead, la nueva ubicación del número 7. Feeding Birkenhead es una asociación de iglesias, bancos de alimentos, grupos comunitarios que trabajan juntos para erradicar el hambre en Birkenhead.

Mientras crecía, Meghan se ofreció como voluntaria en un refugio para personas sin hogar en Los Ángeles. En acción de gracias como parte de su celebración de Acción de Gracias, Meghan y su madre Doria se ofrecieron como voluntarias en refugios para personas sin hogar repartiendo pavos para asegurarse de que otras personas fueran alimentadas durante esta gran fiesta estadounidense. Meghan siempre fue voluntaria en comedores populares cuando era adolescente.

Mientras vivía en Canadá, la ex Meghan Markle organizó cenas para recaudar fondos para las personas sin hogar. Meghan Markle organizó cenas para recaudar fondos para alimentar a los hambrientos. Ella y su amiga recaudaron suficiente dinero para 6,000 comidas de una sola cena.

Comprar pavos para refugios para personas sin hogar en el Día de Acción de Gracias, entregar comidas a los pacientes en cuidados paliativos, donar cualquier cambio adicional en el bolsillo a quienes lo soliciten y realizar silenciosos actos de gracia, ya sea un abrazo, una sonrisa o una palmada en la espalda. para mostrar a los necesitados que estarían bien.
Meghan Markle The TIG

Meghan y Harry son inversores de impacto. Las inversiones de impacto son inversiones realizadas con la intención de generar un impacto social y ambiental positivo y medible junto con un retorno financiero para que las organizaciones sin fines de lucro continúen sus operaciones. Este es el nuevo modelo para el compromiso de Sussex con las comunidades.

El apoyo de Meghan Markle a la caridad y el impacto positivo en la sociedad está construido para durar. Su historial comprobado de resultados habla por sí mismo. Ella cambió la comunidad de Grenfell con Together Cookbook vendiendo 130,000 copias, recaudando £ 557,638 y financiando 300 comidas al día para refugios para personas sin hogar y personas mayores en el Reino Unido.

Meghan y Harry creen en la construcción de vecindarios digitales de caridad como comunidad que construye la resiliencia de la comunidad contra el hambre.

Harry and Meghan Donate £90,000 to Feed Britain
6 Replies

Duke and Duchess of Sussex Meghan and Harry made a substantial donation of £90,000 to Feeding Britain, an organization that provides food and hot meals across the United Kingdom to families in need. They became the first and only royals to make a personal donation to the people of Britain. The Archbishop of Canterbury officiated Harry and Meghan’s marriage is also the president of Feeding Britain cementing a connection to the charity. The Archbishop has been a support and pillar in the Sussexes life.

The Sussexes chose to support Feeding Britain by donating excess funds which were generated from the 2018 BBC broadcast of the Sussexes’ wedding. The Duke and Duchess wanted the excess funds to go to a worthy cause emphasizing purpose in everything they do.

Meghan and Harry visited the beneficiary of Feed America in Birkenhead. In 2019 Duchess Meghan and Prince Harry officially opened a Feeding Birkenhead citizen’s supermarket and community café the new location of Number 7. Feeding Birkenhead is a partnership of churches, food banks, community groups working together to eradicate hunger in Birkenhead.

Growing up Meghan volunteered at Homeless shelter in LA. At thanksgiving as part of their Thanksgiving celebration Meghan and her mother Doria volunteered at homeless shelters handing out turkeys to make sure that other people were fed during this great American holiday. Meghan always volunteered at soup kitchens as a teenager.

While living in Canada the former Meghan Markle hosted dinner parties to raise funds for the homeless. Meghan Markle hosted dinner parties to raise funds to feed the hungry. She and her friend raised enough money for 6,000 meals from just one dinner party.

Buying turkeys for homeless shelters at Thanksgiving, delivering meals to patients in hospice care, donating any spare change in their pocket to those asking for it, and performing quiet acts of grace—be it a hug, a smile, or a pat on the back to show ones in need that they would be alright.
Meghan Markle The TIG

Meghan and Harry are impact investors. Impact investments are investments made with the intention to generate positive, measurable social and environmental impact alongside a financial return for the non-profit to continue operations. This is the new model for Sussex engagement with communities.

Meghan Markle’s support for charity and the positive impact on society is built to last. Her proven track record of results speaks for itself. She changed the Grenfell community with Together Cookbook selling 130,000 copies raising £557,638 financing 300 meals a day for homeless shelters & senior citizens in UK.

Meghan and Harry believe in building digital neighborhoods of charity as community building community’s resilience against hunger.
 

La duquesa Meghan inspira a la mujer más poderosa en la moda

Has llegado al mundo de la moda cuando la Reina de la Moda, Anna Wintour, le dice al mundo que la inspiras. La duquesa de Sussex es una auténtica influyente de la moda. Anna Wintour para quienes no saben es la mujer que determina qué color y estilo usará el mundo entero.

La duquesa Meghan La mujer más poderosa de la moda como La reina de la moda Anna Wintour confesó que la ex Meghan Markle, ahora duquesa de Sussex, la inspiró.

"He estado pensando mucho en trajes recientemente, así que ... ¡gracias a la duquesa de Sussex!"

Anna Wintour Directora creativa Conde Nast, la mujer más poderosa de la moda

Cuando realizó ese viaje a Australia y Nueva Zelanda, fue muy respetuosa al elegir muchos diseñadores australianos desconocidos, lo que fue genial. Pero creo que, lo que es más importante, ella realmente está aportando modernidad a la familia real de una manera que es inspiradora. Anna Wintour Directora creativa Conde Nast, la mujer más poderosa de la moda.
La duquesa de Sussex vistió Outland Denim Company y resultó que esa publicidad por sí sola era suficiente para que la compañía contratara entre 46 personas más como resultado de su respaldo .46 familias serán alimentadas simplemente porque ella eligió usar estos jeans. Duke y Duchess Sussex creen en la empresa social y han utilizado su plataforma para promover esta empresa. Outland Denim Company ayuda a los sobrevivientes de la trata de personas en el camino hacia la recuperación. También contratan a personas que corren el riesgo de caer en la pobreza y ayudan a las familias a permanecer juntas al proporcionarles empleo.

Cuando lo miras, crear 46 empleos no tiene precio ayudar a 46 familias y ayudar a la empresa social a prosperar no tiene precio y vale más que el dinero que gastó en su guardarropa.

Estas son las marcas que se han beneficiado en las ventas del respaldo de la duquesa Meghan:

El Instagram oficial de Karen Gee que usó en Australia

Pico gigantesco en el alcance orgánico: más de 1.6 millones
1,000 nuevos seguidores solo unos días después de que ella usara el vestido
El compromiso de Outland Denim aumentó de 4% a 77.85%
Outland Denim 3,500 nuevos seguidores
Martin Grant 6.600 nuevos seguidores en las redes sociales
Los seguidores del calzado Veja saltaron de 180 / día a 6000 después de que Meghan usara sus zapatillas de deporte.

Sin mencionar las marcas que casi siempre se agotan cuando las usa. Estos son números reales, no encuestas sesgadas, y estos son datos en tiempo real que muestran que Meghan es, de hecho, la duquesa no solo de Sussex sino también de la duquesa de la influencia. en 2016, Meghan Markle fue la embajadora de la marca Ralph Lauren admirando a Anna Wintour. En 2019, está inspirando a Anna Wintour. Ahora la estudiante, la ex Meghan Markle, se convirtió en maestra.


Duchess Meghan Inspires Most Powerful Woman in Fashion

You have made it in the fashion world when the Queen of Fashion Anna Wintour tells the world you inspire her. Duchess of Sussex is a bonafide fashion influencer. Anna Wintour for those who do not know is the woman who determine what color and style the whole world will wear.

Duchess Meghan Most Powerful Woman in Fashion as the The Queen of Fashion Anna Wintour made a confession that the former Meghan Markle now Duchess of Sussex inspired her.

“I’ve been thinking a lot about suits recently so…thank you to the Duchess of Sussex!”

Anna Wintour Creative Director Conde Nast, The Most Powerful woman in fashion

When she went on that trip to Australia and New Zealand, she was very respectful in choosing a lot of unknown Australian designers to wear, which was great. But I think, more importantly, she’s really bringing modernity to the royal family in a way that is inspiring. Anna Wintour Creative Director Conde Nast, The Most Powerful woman in fashion

The Duchess of Sussex wore the Outland Denim Company it turned out that that publicity alone was enough for the company to hire between 46 more people as a result of her endorsement .46 families are going to be fed simply because she chose to wear these jeans. Duke and Duchess Sussex believe in social enterprise and have used their platform to promote this company. The Outland Denim Company helps survivors of human trafficking on the path to recovery. They also hire people who are on the risk to falling into poverty and help families stay together by providing employment.

When you look at it creating 46 jobs is priceless helping 46 families and helping the social enterprise to thrive is priceless and worth more than the money that she spent on her wardrobe.

Here are the brands that have benefited in sales from Duchess Meghan’s endorsement:

Karen Gee’s official Instagram which she wore in Australia

gigantic spike in organic reach — over 1.6 million
1,000 new followers just days after she wore the dress
Outland Denim engagement rose from 4% to 77.85%
Outland Denim 3,500 new followers
Martin Grant 6,600 new followers on social media
Veja footwear followers jumped from 180/day to 6000 after Meghan wore their sneakers

Not to mention the brands that almost always sell out as she wears them. These are real numbers not skewed surveys and this is real time data that shows that Meghan is indeed the Duchess of not just Sussex but the Duchess of Influence as well. in 2016 Meghan Markle was the Ralph Lauren Brand Ambassador looking up to Anna Wintour. In 2019 she is inspiring Anna Wintour. Now the student the former Meghan Markle has become the teacher.
 

Duquesa Meghan defiende la moda sostenible

Meghan Markle es estratégica en sus elecciones de moda. Ella no solo quiere ser
Conocido por la ropa hermosa, pero quiere proporcionar soluciones creativas y de sostenibilidad. Como líder, la duquesa Meghan quiere asegurarse de que su ropa refleje su creencia en la moda ética y sostenible. Ella es una líder en el movimiento verde para darle una oportunidad al medio ambiente.


Va a tener un gran impacto, lo sé con certeza, porque ella es un modelo a seguir para muchas en diferentes categorías de edad ", dice Tamara Zwart, Directora de Textiles y Ropa, en el Instituto de Innovación de Productos Cradle to Cradle. -profit que promueve la fabricación sostenible.
Tamara Zwart, Directora de Textiles y Ropa, del Instituto de Innovación de Productos Cradle to Cradle, una organización sin fines de lucro que promueve la fabricación sostenible.

La duquesa Meghan, ex Meghan Markle, mece el Outland Denim en Australia 2018

El respaldo real de la marca de la duquesa Meghan resultó en:

La mezclilla Outland experimentó un aumento del 950% en las ventas de artículos hechos con materiales de origen ético según la revista Elle.
Outland emplea a mujeres en Camboya que corren el riesgo de caer en la pobreza.
Aumento del 640% en las ventas, lo que demuestra que el trabajo con propósito puede ser rentable.
Outland contrató a 46 costureras más. Terrallende paga un salario digno, para que sus trabajadores puedan mantener a sus hijos en términos de nutrición, cuidado y educación. Las mujeres que trabajan en Outland adquieren nuevas habilidades y confianza en un ambiente laboral positivo.
Hubo un aumento del 3000% en el tráfico web al sitio web australiano de Outland
948% de aumento global en el tráfico web, lo que hace que los jeans se agoten en 24 horas

Meghan nos ha permitido hacer crecer nuestro negocio de una manera muy tangible e inmediata.
Pippa Smalls

Hiut Jeans

Aporta sostenibilidad a la industria del denim, ya que cada par está hecho a mano, en lugar de en una gran fábrica contaminante como hacen muchas marcas de moda rápida.
Cuyana

Meghan usó la marca Cuyana para subir a un avión en el aeropuerto de Sydney, y el bolso se agotó ese día, y la versión en negro vendió lo siguiente. Había más de 1,000 en la lista de espera para la bolsa en el color que usaba Meghan Markle. Además, la marca ganó más de 1,500 seguidores en Instagram y recibió 25 menciones de prensa. Cuyana es una marca de empresa social. Cuyana, junto con su socio sin fines de lucro, H.E.A.R.T., donará sus artículos no deseados a mujeres necesitadas y le otorgará un crédito de ThredUp y Cuyana para una compra futura.
El duque y la duquesa de Sussex visitan Nueva Zelanda - Día 2 Meghan Markle con la marca sostenible Maggie Marilyn 2018

La duquesa Meghan llevaba un vestido de esmoquin blanco de Maggie Marilyn durante su visita real a Nueva Zelanda. Maggie Marilyn es una marca ética y sostenible que utiliza fabricantes locales y paga a los trabajadores un salario justo. Prestan atención al impacto que puede tener la moda de lujo en el medio ambiente.

¡Estoy tan honrada de que ella eligiera usar uno de mis diseños!
Diseñador Maggie Hewitt

Marca francesa Veja

La duquesa de Sussex usó los entrenadores Esplar de la marca, nombrados en honor a una ONG brasileña, que apoya a los productores de algodón, mientras veía un evento de vela durante los Juegos Invictus en Sydney en octubre de 2018. Desde 2005, Veja ha estado haciendo entrenadores clásicos con una diferencia. Ofrecen zapatos ecológicos hechos con materias primas, que provienen de la agricultura ecológica y la agricultura ecológica, sin utilizar productos químicos ni procesos contaminantes.
Duquesa Meghan con zapatos Vega en Australia
Rothy

La marca Rothy no solo hace que sus productos piensen en el medio ambiente, sino que también usan sus canales de redes sociales para ayudar a sus clientes a ser más ecológicos. Cada mes, la etiqueta del zapato comparte un consejo sobre cómo podemos trabajar juntos para ayudar al planeta y vivir de manera más sostenible, no solo en la moda, sino en todas las partes de nuestra vida cotidiana.

[Markle] está modelando esas elecciones de una manera que inspira a los consumidores en general a tomar las mismas decisiones: si eso es comprar el mismo producto, es fabuloso y espero que también los inspire a tomar otras decisiones basadas en similares valores. Tal vez la puerta de entrada es comprar el mismo par de jeans o zapatos, pero idealmente entonces eso comienza a convertirse en una práctica.
Emma Williams, la directora interina de comunicaciones en Cradle to Cradle

Teoría

Theory utiliza materiales renovables para ofrecer a sus clientes la ropa más moderna, lujosa y sostenible. La etiqueta tiene una colección dedicada Good Wool que está hecha de lana merino australiana trazable de primera calidad tejida por pioneros de la fabricación renovable en Italia.
Reforma

La reforma puede ir del boceto al vestido en aproximadamente un mes. Solo usan materiales sostenibles rescatados de telas sin material y ropa vintage reutilizada. La marca reconoce que la moda es la tercera industria más contaminante del mundo, por lo que mantienen la sostenibilidad en el centro de lo que hacen.
Stella McCartney

Stella McCartney es una marca innovadora en términos de su uso de procesos y materiales sostenibles para respetar nuestra tierra. Desde plásticos reciclados hasta pieles sintéticas, McCartney lidera el camino de la moda ecológica.
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Destacado, Impacto global, Mujeres, medio ambiente, Moda, Liderazgo, Defensor de la sostenibilidad 28 de marzo de 2020


Duchess Meghan Champions Sustainable Fashion

Meghan Markle is strategic in her fashion choices. She doesn’t just want to be
known for beautiful clothing but wants to provide creative and sustainability solutions. As a leader Duchess Meghan wants to ensure that her clothes reflect her belief in ethical and sustainable fashion. She is a leader in the green movement to give a shot to the environment.


It is going to have such an impact, I know for sure, because she is such a role model to many in many different age categories,” says Tamara Zwart, Director of Textiles & Apparel, at Cradle to Cradle’s Products Innovation Institute, a non-profit that promotes sustainable manufacturing.
Tamara Zwart, Director of Textiles & Apparel, at Cradle to Cradle’s Products Innovation Institute, a non-profit that promotes sustainable manufacturing.

Duchess Meghan former Meghan Markle rocking Outland Denim in Australia 2018

Duchess Meghan’s royal endorsement of the brand resulted in:

Outland denim experienced 950% sales increase from items made from ethically sourced materials according to Elle magazine.
Outland employs women in Cambodia who are at risk of falling into poverty.
640% increase in sales proving that purposeful work can be profitable.
Outland hired 46 more seamstresses. Outland pays a living wage, so that its workers can provide for their children in terms of nutrition, care and education. The women working at Outland gain new skills and confidence in a positive workplace environment.
There was a 3000 % spike in web traffic to Outland’s Australian website
948 % global increase in web traffic resulting in the jeans sold out within 24 hours.

Meghan has enabled us to grow our business in a very tangible, immediate way.
Pippa Smalls

Hiut Jeans

Brings sustainability to the denim industry as each pair is made by hand, rather than in a huge polluting factory like many fast-fashion brands do.
Cuyana

Meghan wore the brand Cuyana to board a plane at Sydney Airport, and the bag sold out that day, and the black version sold out the following. There were more than 1,000 on the waitlist for the bag in the color Meghan Markle wore. Plus, the brand gained more than 1,500 followers on Instagram and saw 25 press mentions. Cuyana is a social enterprise brand. Cuyana, along with its non-profit partner, H.E.A.R.T., will donate your unwanted items to women in need and give you a ThredUp and Cuyana credit toward a future purchase.
The Duke And Duchess Of Sussex Visit New Zealand - Day 2Meghan Markle wearing Maggie Marilyn sustainable brand 2018

Duchess Meghan wore a white tuxedo dress by Maggie Marilyn during their Royal visit to New Zealand. Maggie Marilyn is an ethical and sustainable brand that uses local manufacturers and pays workers a fair living wage. They pay attention to the impact that making luxury fashion can have on the environment.

I am just so honoured she chose to wear one of my designs!
Designer Maggie Hewitt

Veja French brand

Duchess of Sussex wore the brand’s Esplar trainers, named after a Brazilian NGO, that supports cotton farmers, while watching a sailing event during the Invictus Games in Sydney in October 2018. Since 2005, Veja has been making classic trainers with a difference. They offer environmentally friendly shoes made with raw materials, which have been sourced from organic farming and ecological agriculture, without using any chemicals or polluting processes.
Duchess Meghan wearing Vega shoes in Australia
Rothy

The Rothy brand not only makes its products thinking about the environment, they also use their social media channels to help their customers become greener too. Each month, the shoe label shares a tip on how we can work together to help the planet and live more sustainably, not just in fashion, but in all parts of our everyday lives.

[Markle] is modelling those choices in a way that is inspiring consumers more broadly to make the same choices — if that’s to buy the same product, that’s fabulous and it’s my hope that it will also then inspire them to make other choices based on similar values. Maybe the gateway is to buy the same pair of jeans or shoes but ideally then that starts to become a practice.
Emma Williams, the Acting Head of Communications at Cradle to Cradle

Theory

Theory uses renewable materials to bring their customers the most modern, luxurious and sustainable clothing. The label has a dedicated Good Wool collection which is made from premium traceable Australian merino wool that is woven by pioneers of renewable manufacturing in Italy.
Reformation

Reformation can go from sketch to dress in about a month. They only use sustainable materials rescued from dead-stock fabrics and repurposed vintage clothing. The brand recognizes that fashion is the third most polluting industry in the world, so they keep sustainability at the heart of what they do.
Stella McCartney

Stella McCartney is an innovative brand in terms of their use of sustainable processes and materials to respect our earth. From recycled plastics to faux fur, McCartney leads the way when it comes to eco-fashion.
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Featured, Global Impact, Women Environment, Fashion, Leadership, Sustainability Advocate March 28, 2020
 

Meghan y Harry son líderes. Son influencers globales que usan su plataforma para generar un impacto global. Frente a COVID-19, estuvieron a la altura de la ocasión ofreciendo esperanza y recursos frente a la lucha global. Después de haber sido un guerrero de combate, el Príncipe Harry comprende lo difícil que es estar en la primera línea de batalla. Esta vez el enemigo es COVID-19.

Los Sussex llegaron y fueron abrazados por personas que creen que la monarquía británica debería ser relevante en el siglo XXI. El "Escuadrón Sussex" cree que la monarquía debe reflejar la Commonwealth y adoptar la diversidad, la inclusión, así como impactar la vida de las personas. En lugar de ser solo sobre tiaras y fotografías, sino sobre el impacto. Como un alto compromiso con grandes multitudes y un gran apoyo para sus causas.

La cuenta de Instagram de Meghan y Harry "sussexroyal" destacó a Clap para los trabajadores del NHS en sus historias de Instagram. La Reina (‘familia theroyal ’) y KP (‘ kensingtonroyal ’) y el Príncipe Carlos (‘ clarencehouse) luego siguieron su ejemplo. Lo cual resultó en la gratitud de los trabajadores del NHS que luchan contra COVID-19 salvando vidas.

Muchas personas en casa querían saber cómo podrían ayudar a los trabajadores de la salud y los Sussex les mostraron cómo. Mientras que otros miembros de la realeza hicieron declaraciones sobre estar listos para servir, los Sussex actuaron y les mostraron a sus seguidores cómo podían marcar la diferencia. Las publicaciones de Sussex se centraron en los trabajadores en comparación con otros que lo hicieron por ellos mismos.

Colaboración en barrios digitales.

Los Sussex amplificaron el mensaje para apoyar al NHS usando su plataforma de redes sociales Instagram a sus 10.3 millones de seguidores. El mensaje se hizo global reforzando la idea de actuar localmente y pensar globalmente. Pudieron usar su plataforma global para promover causas que pueden considerarse no tradicionales. Causas como la salud mental y el bienestar mental entre hombres y mujeres de servicio o el empoderamiento de las mujeres. Por lo tanto, ofrece historias inspiradoras sobre cómo se conectan y sobrellevan las personas de todo el mundo. Ofreciendo esperanza en medio de la incertidumbre.
MuniraEats es propietario de un negocio del proyecto Together Cookbook Project

Los Sussex promueven la colaboración comunitaria y esta es una extensión de su identidad de marca. A menudo hablan de vecindarios digitales y de la comunidad que surge cuando personas de diferentes orígenes se unen por el bien común, como Invictus Games o Travalyst o Hubb Community Cookbook Together, todos creados por Harry y Meghan. MuniraEats es propietario de un negocio del proyecto Together Cookbook Project
Salud Mental y Bienestar

Ofrecieron recursos que pueden ayudar con la salud mental y el bienestar, tales como: @crisistextline @giveusashoutinsta @kidshelpphone y CTL Ireland. Mientras que, también alentamos a los voluntarios a ayudar a estas organizaciones en un momento en que los recursos se agotan y muchos se sienten vulnerables.

Los tiempos son inciertos y la gente está ansiosa y se siente aislada. Las personas en este momento buscan comunidad y conexión en la era del distanciamiento social.
Comunidad, destacados, vecindarios digitales de salud, inclusión, influencia, liderazgo, salsa secreta de Sussex, 12 de abril de 2020
2 comentarios sobre "Liderazgo e impacto de Sussex durante la crisis de COVID-19"

Gladys
12 de abril de 2020 a las 11:36 a.m.

Los Sussex son líderes impactantes debido a su amabilidad y empatía, y por eso muchas personas sanas los aman.

Sally Hansen
13 de abril de 2020 a las 4:08 p.m.

Compara y contrasta la reacción de Harry con William, quien se reía de la enfermedad mortal.

Sussex Leadership & Impact during COVID-19 Crisis

Meghan and Harry are leaders. They are global influencers who use their platform to make global impact. In the face of COVID-19 they rose to the occasion offering hope and resources in the face of the global fight. Having been a combat warrior Prince Harry understands how tough it is to be on the front lines of battle. This time the enemy is COVID-19.

The Sussexes came along and were embraced by people who believe that the British monarchy should be relevant in the 21st century. The ‘Sussex Squad’ believe that the monarchy should reflect the Commonwealth and embrace diversity, inclusivity,as well as impact people’s lives. Rather than just be about tiaras and photo-ops, but about impact. Such as high engagement with huge crowds and great support for their causes.

Meghan and Harry’s Instagram account ‘sussexroyal’ highlighted Clap for NHS workers on their Instagram stories. The Queen (‘theroyalfamily’) and KP (‘kensingtonroyal’) and Prince Charles (‘clarencehouse) then followed their lead. Which them resulted in gratitude from NHS workers fighting COVID-19 saving lives.

So many people at home wanted to know how they could help healthcare workers and the Sussexes showed them how. While other royals made statements about being ready to serve, the Sussexes acted and showed their followers how they could make a difference. Sussex posts focused on the workers compared to other who made it about themselves.

Collaboration in digital neighbourhoods

The Sussexes amplified the message to support the NHS using their social media platform Instagram to their 10.3 million followers. The message went global reinforcing the idea of acting local and thinking global. They were able to use their global platform to promote causes that may be considered non-traditional. Causes such as mental health and mental wellness among service men and women or women’s empowerment. Therefore, offering inspiring stories of how so how people around the world are connecting and coping. Offering hope in the midst of uncertainty.
MuniraEats is a business owner from Together Cookbook Project

The Sussexes promote community collaboration and this is an extension of their brand identity. They often speak of digital neighborhoods and the community that comes about when people from different backgrounds come together for the greater good.Much like the Invictus Games or Travalyst or the Hubb Community Cookbook Together all which were created by Harry and Meghan. MuniraEats is a business owner from Together Cookbook Project
Mental Health and Wellness

They offered resources that can help with mental health and wellness such as: @crisistextline @giveusashoutinsta @kidshelpphone and CTL Ireland . While, also encouraging volunteers to assist these organizations at a time when resources are stretched and many are feeling vulnerable.

The times are uncertain and people are anxious and feeling isolated. People at this time are looking for community and connection in the age of social distancing.
Commonwealth, Featured, Health Digital Neighbourhoods, Inclusivity, Influence, Leadership, Sussex Secret Sauce April 12, 2020
2 comments on “Sussex Leadership & Impact during COVID-19 Crisis”

Gladys
April 12, 2020 at 11:36 am

The Sussexes are impactful leaders due to their kindness & empathy & by that so many sane people love them.

Sally Hansen
April 13, 2020 at 4:08 pm

Compare and contrast Harry’s reaction to William who was laughing about the deadly disease.
 

Adiós Sussex Royal Bienvenido Sussex Global

Dejar ir el nombre real de Sussex fue un movimiento Sussex Boss. Harry y Meghan, conocidos como el duque y la duquesa de Sussex, son líderes mundiales. Saben que las personas los siguen porque agregan valor a las comunidades y patrocinios. Para el Sussexsquad no se trata del logotipo o el uso de la palabra "real" en la marca Sussex. Harry y Meghan inspiran a millones para mejorar. Sus mensajes dan esperanza y una sensación de que todos juntos podemos lograr muchas cosas.
El duque y la duquesa de Sussex se comprometieron por última vez como miembros de la realeza de alto rango que trabajan hacia el futuro como Global Impact Investors

La energía positiva de Meghan y Harry es contagiosa. Desde los guerreros Invictus hasta los estudiantes de las universidades de la Asociación de la Commonwealth, hasta los competidores Invictus, los participantes del Premio Endeavour, las mujeres de Hubb Kitchen, la lista continúa. Todos ellos han renovado la esperanza de que este sea el legado de los Sussex.

Los líderes crean líderes y la creación de líderes es parte del legado de Sussex. ¿De qué sirve ser un miembro de la realeza y pasar toda su vida haciendo fotografías, cortando cintas, abriendo supermercados o siendo carne de prensa sensacionalista? Los Sussex motivan a otros a invertir en el desarrollo personal y el compromiso compartido con el bien en el mundo convirtiéndose en #forcesforchange.

No lo hagas torcer la palabra "real" y el logotipo no hace que Sussex sea real. ¡Sussexes Meghan y Harry son la marca!
El mensaje de despedida:

Como todos podemos sentir, el mundo en este momento parece extraordinariamente frágil. Sin embargo, estamos seguros de que cada ser humano tiene el potencial y la oportunidad de marcar la diferencia, como se ve ahora en todo el mundo, en nuestras familias, nuestras comunidades y en la línea del frente, juntos podemos elevarnos mutuamente para darnos cuenta de la plenitud de esa promesa

Lo más importante en este momento es la salud y el bienestar de todos en todo el mundo y encontrar soluciones para los muchos problemas que se han presentado como resultado de esta pandemia.

A medida que todos encontramos el papel que debemos desempeñar en este cambio global y cambio de hábitos, estamos enfocando este nuevo capítulo para comprender cómo podemos contribuir mejor.

Si bien es posible que no nos veas aquí, el trabajo continúa.

Gracias a esta comunidad, por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido con el bien en el mundo. Esperamos volver a conectar con usted pronto. ¡Has sido genial!

Hasta entonces, cuídense bien, y el uno del otro.

2 comentarios en "Goodbye Sussex Royal Welcome Sussex Global"

Kelly Munroe
1 de abril de 2020 a las 2:30 a.m.

Damos la bienvenida a su nueva vida en Estados Unidos, donde los sueños se hacen realidad. Buena suerte y buena salud mental.
Gladys 1 de abril de 2020 a las 9:05 a.m.

Tan cierto @duchessofinfluence, son Harry y Meghan, la gente no porque sean de la realeza, sino por lo que representan y hacen y van a hacer, así que para mí no me importa nada el nombre, sino las personas que son Harry, Meghan y yo. aplaudirlos por su pronóstico.

Libro de cocina juntos
La duquesa Meghan aportó su espíritu emprendedor estadounidense y pensó en la idea del libro de cocina para ayudar a recaudar dinero para la comunidad que se estaba recuperando de las secuelas del incendio de la Torre Grenfell.

Goodbye Sussex Royal Welcome Sussex Global

Letting go of the Sussex Royal name was a Sussex Boss Move. Harry and Meghan known as the Duke and Duchess of Sussex are global leaders. They know that people follow them because they add value to communities and patronages. For the Sussexsquad its not about the logo or use of the word ‘royal’ in the Sussex brand. Harry and Meghan inspire millions to become better. Their messages give hope and a sense that together we all can accomplish many things.
Duke and Duchess of Sussex last engagement as senior working royals walking towards the future as Global Impact Investors

Meghan and Harry ‘s positive energy is contagious. From the Invictus warriors to the students of the Association of Commonwealth universities, to the Invictus competitors, Endeavour Award participants, women of the Hubb Kitchen, Smart Works the list goes on they all have renewed hope this is the legacy of the Sussexes.

Leaders create leaders and creating leaders is part of the Sussex legacy. What good is it to be a royal and spend all your life doing photo ops cutting ribbons opening supermarkets or being tabloid fodder? The Sussexes motivate others to invest in personal development and shared commitment to the good in the world becoming #forcesforchange.

Don’t get it twisted the word ‘royal‘ and the logo do not make Sussex Royal. The Sussexes Meghan and Harry are the brand!
The farewell message:

As we can all feel, the world at this moment seems extraordinarily fragile. Yet we are confident that every human being has the potential and opportunity to make a difference—as seen now across the globe, in our families, our communities and those on the front line—together we can lift each other up to realise the fullness of that promise.

What’s most important right now is the health and well being of everyone across the globe and finding solutions for the many issues that have presented themselves as a result of this pandemic.

As we all find the part we are to play in this global shift and changing of habits, we are focusing this new chapter to understand how we can best contribute.

While you may not see us here, the work continues.

Thank you to this community – for the support, the inspiration and the shared commitment to the good in the world. We look forward to reconnecting with you soon. You’ve been great!

Until then, please take good care of yourselves, and of one another.

Featured, Global Impact, Influencers ForcesForChange, Global Impact, Harry, Meghan, Optimism, Sussex brand, SussexBossMove April 1, 2020


2 comments on “Goodbye Sussex Royal Welcome Sussex Global”

Kelly Munroe
April 1, 2020 at 2:30 am

We welcome their new life in USA where dreams come true. Good luck and good mental health.
Gladys April 1, 2020 at 9:05 am

So true @duchessofinfluence, its Harry & Meghan the people not because they’re royals but due to what they stand for & do & going to do, so for me i care nothing about the name but the people that is Harry & Meghan & i applaud them for their forecast.

Together Cookbook
Duchess Meghan brought her American entrepreneurial spirit and thought of the idea of the cookbook to help raise money for the community that was healing from the aftermath of the Grenfell Tower fire.
 

Duquesa Meghan Campeona de emprendedores y pequeñas empresas

Como auto millonaria y emprendedora, la ex Meghan Markle ahora Duquesa Meghan promueve el espíritu empresarial en su trabajo real. Como inversionista de impacto global, la duquesa de Sussex sabe que las pequeñas empresas son la clave del desarrollo económico en las comunidades. Meghan Markle es una creadora de empleo y creadora de riqueza en comunidades que han sido olvidadas durante mucho tiempo.

Realmente tienes el poder dentro de ti para cambiar las cosas, y eso comienza con la forma en que te conectas con los demás.
La duquesa de Sussex, la ex Meghan Markle

La ex Meghan Markle, la duquesa de Sussex, fue nombrada vicepresidenta de la Reina del Commonwealth Trust (QCT). Durante su regreso a Inglaterra se reunió con jóvenes líderes. El propósito de QCT es apoyar, financiar y conectar a líderes jóvenes de todo el mundo que trabajan para mejorar sus comunidades. Izzy Obeng, fundador de Foundervine. Foundervine, apoya a mujeres y jóvenes de comunidades desatendidas en negocios y empresas. Esta es una causa cercana al corazón de la duquesa de Sussex. Ella cree en el empoderamiento y en dar una mano en lugar de repartir. Para la ex Meghan Markle no se trata de fotografías o relaciones públicas, se trata de tener un impacto positivo en las comunidades.

Menos del 1% de los fondos de capital de riesgo se destinan a fundadores negros de todo el mundo. Solo el 2% para mujeres. Fuente Foundervine

Según el informe, las mujeres de las minorías en los Estados Unidos tienen más probabilidades de tener problemas. En los últimos cinco años, el número de mujeres con problemas secundarios ha aumentado al 39%, en comparación con una tasa promedio de emprendimiento del 21%. Entre las mujeres pertenecientes a minorías, es aún mayor: 65% en comparación con 32%, respectivamente. (Fuente Fast Company)

Al observar grupos minoritarios específicos en los últimos cinco años, el crecimiento dentro del espíritu empresarial ha aumentado:

• 99% entre mujeres afroamericanas

• 70% entre las mujeres nativas de las islas hawaianas / isleñas del Pacífico

• 63% para mujeres asiáticas americanas

• 46% para mujeres latinas / hispanas

• 36% entre las empresarias nativas americanas / nativas de Alaska
Duque y duquesa de Sussex promueven emprendedores en Sudáfrica
Conociendo al chef Mish

Como amante de la comida en el fondo, la duquesa Meghan y su esposo probaron comida del "Chef Mish", un ganador local de masterchef, con un negocio de catering y una cafetería. Luego se unieron a los miembros de la comunidad YES para participar en capacitaciones y pruebas que los ayudarán a adquirir habilidades y expandir sus negocios a través de esta colaboración comunitaria.
Duque y Duquesa de Sussex Reunión Empresario Emprendedor Chef Mish Credit Sussex Royal
Empresario musgo

El duque y la duquesa de Sussex se reunieron con el propietario de una pequeña empresa para crear un suministro de alimentos sostenible. El empresario Moss le mostró a The Duke and Duchess los productos orgánicos que está cultivando en el municipio con acuaponía, abasteciendo restaurantes locales.
Duque y Duquesa de Sussex Reunión Empresario Emprendedor Chef Mish Credit Sussex Royal
Cuidado de la flor

El duque y la duquesa se reunieron con las mujeres detrás de las increíbles soluciones Blossom Care, que fabrican 80,000 toallas sanitarias cada mes para las mujeres de su comunidad. Son 100% compostables y proporcionan un producto esencial de bajo costo para mujeres y niñas. Estas son empresas sostenibles para el futuro y crean empleos para los africanos.

Estoy muy orgulloso de ti, en el negocio que estás creando, y también de poder controlar tus propias picaduras de bolso, porque cuando tienes ese nivel de independencia, ¡Dios mío, puedes hacer cualquier cosa! "
La duquesa de Sussex, ex Meghan Markle, hablando con los dueños de negocios de Blossom Care en Sudáfrica

En todas sus giras reales, la duquesa Meghan se centra en promover el espíritu empresarial.
Commonwealth, Empowerment, Global Impact Empowerment, Entrepreneurship, Influence, Meghan Markle, Meghanpedia, Prince Harry, Supporting Women, Women 20 de marzo de 2020

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Sussex Boss Move: Meghan y Harry Farewell Tour La duquesa de Meghan se enfoca en la inteligencia práctica
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3 comentarios sobre "Duquesa Meghan Campeona de Emprendedores y Pequeñas Empresas"

Gladys
20 de marzo de 2020 a las 10:18 a.m.

Una mano que no es una mano, me encanta que el trabajo y el objetivo de la duquesa sea elevar a las personas a la independencia financiera, en su mayoría aquellas personas con escaso nivel en las sociedades.
GirlBoss
20 de marzo de 2020 a las 1:47 p.m.

Este trabajo en desarrollo económico es lo que me atrajo a Meghan Markle. Ella cree en mejorar la vida de las personas, no solo socialmente sino también económicamente. Amo a la duquesa de Sussex.
gloria ndebele
22 de marzo de 2020 a las 6:58 a.m.

Estoy muy orgullosa de la duquesa Meghan por mostrar que los africanos también tienen negocios y no solo buscan un salvador blanco para ayudarlos. Muchos africanos también quieren tener negocios.

Duchess Meghan Champion of Entrepreneurs & Small Business

As a self made millionaire and entrepreneur the former Meghan Markle now Duchess Meghan promotes entrepreneurship in her royal work. As a global impact investor the Duchess of Sussex knows that small businesses are the key to economic development in communities. Meghan Markle is a job creator and wealth creator in communities that have long been forgotten.

You actually have the power within you to change things, and that begins with how you connect to others.
The Duchess of Sussex the former Meghan Markle

The former Meghan Markle, the Duchess of Sussex, was named Vice President of the Queen’s Commonwealth Trust (QCT). During her return to England she met with young leaders. The purpose of QCT is to support, fund and connect young leaders around the world who are working to improve their communities. Izzy Obeng, founder of Foundervine. Foundervine, supports women and young people from under-served communities into business and enterprise. This is a cause close to the heart of the Duchess of Sussex. She believes in empowerment and giving a hand held not hand outs. For the former Meghan Markle it is not about photo ops or PR it is about making a positive impact in communities.

Less than 1 % of VC funding goes to black founders globally. Only 2% to women. Source Foundervine

Minority women in the United States are more likely to have a side hustle, according to the report. Over the last five years, the number of women with side hustles has increased to 39%, compared to a 21% average rate of entrepreneurship. Among minority women, it’s even higher: 65% compared to 32%, respectively. (Source Fast Company)

When looking at specific minority groups over the last five years, growth inside entrepreneurship is up:

• 99% among African American women

• 70% among Native Hawaiian/Pacific Islander women

• 63% for Asian American women

• 46% for Latina/Hispanic women

• 36% among Native American/Alaska Native businesswomen
Duke and Duchess of Sussex promote Entrepreneurs in South Africa
Meeting Chef Mish

As a foodie at heart Duchess Meghan and her husband sampled food from ‘Chef Mish’ – a local masterchef winner – with a catering business and cafe. They then joined YES community members to take part in training and tests that will help them gain skills and expand their business through this community collaboration.
Duke and Duchess of Sussex Meeting Entrepreneur Chef Mish Credit Sussex Royal
Entrepreneur Moss

The Duke and Duchess of Sussex met with small business owner creating sustainable food supply.Entrepreneur Moss showed The Duke and Duchess the organic produce he’s growing in the township with aquaponics – supplying local restaurants.
Duke and Duchess of Sussex Meeting Entrepreneur Chef Mish Credit Sussex Royal
Blossom Care

The Duke and Duchess met the women behind the amazing Blossom Care Solutions – who are making 80,000 sanitary pads every month for women in their community. They are 100% compostable, and provide an essential low-cost product for women and girls. These are sustainable businesses for the future and create jobs for Africans.

I’m so proud of you, in the business that you’re creating, and also being able to now control your own purse stings, because when you have that level of independence, my goodness, you can do anything!”
Duchess of Sussex former Meghan Markle speaking to Blossom Care Business Owners in South Africa

On all her royal tours Duchess Meghan focuses on promoting entrepreneurship.
Commonwealth, Empowerment, Global Impact Empowerment, Entrepreneurship, Influence, Meghan Markle, Meghanpedia, Prince Harry, Supporting Women, Women March 20, 2020

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3 comments on “Duchess Meghan Champion of Entrepreneurs & Small Business”

Gladys
March 20, 2020 at 10:18 am

A hand held not a hand out, i love that the Duchess’ s work & aim is to lift up people to financial independence mostly those low on the ladder in societies.
GirlBoss
March 20, 2020 at 1:47 pm

This work in economic development is what drew me to Meghan Markle. She is a believer in bettering people’s lives not just socially but economically as well. Love the Duchess of Sussex.
gloria ndebele
March 22, 2020 at 6:58 am

I am very proud of the Duchess Meghan for showing that Africans also have businesses and are not just looking for white saviour to help them out. Many Africans want to have businesses too.
 

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