NECESITO VUESTRA LECTURA

Pero, Mercedes, ¿todavia estás con ésto? No se te olvide decir que te metiste en la tele porque querias ser famosa. Si no, de qué. Te meten en la casa a tú ex para que os reconcilieis y, sales en dos horas. Te has recorrido casi todas las cadenas para ser famosa. Creo que te ofrecieron hasta un Interviú. De acuerdo que, Aida, se pasó tres pueblos pero, tampoco es para hundirte la vida. Si es que te has peleado hasta con el Lucero del Alba.
 
O sea,no le gusta que se metan en su vida privada pero se mete en concursos de televisión como gran hermano? Y,cuando la "acosan" se mete en otro reality para salir del bache? Perdón,pero no entiendo nada...Si entró en gran hermano 4,5 o 6,ya sabía donde se metía.No fastidies, maja.
Francamente,no creo que telecinco tenga ningún interés en "acosar" a esta señora, de la que nadie se acordaría sino es porque ella saca su tema.
Además,como no me gustan las personas infieles,no siento simpatía por ella.Sorry.:cool:
 
Me ha costado centrarme leyendo la historia. Vuestros resúmenes son más claros que toda su explicación.

Lo que no dice es qué quiere conseguir con todo esto ahora, que la llamen para GHVIP? Porque parece que sí llego a denunciar a T5 y la justicia le dió la razón :

http://www.periodistadigital.com/3s...oncursante-gran-hermano-6-gh6-audiencia.shtml

No entiendo entonces porqué dice que la justicia está comprada.
:pompous:
 
Si que es tonta del bote, eso pasa por ver salvames y supervivientes, deluxes, Belenes Esteban, MErcedes Milas y toda esa fauna nociva.
Mucha aruqeologia pero se queja de entrar en un reality show y quiere que nadie se entere de su vida privada.
Y dos veces, eso es amor y no pedazos.
 
Yo no he acabado de leer el tocho, es indigesto.
Me cuesta entender q no se lean la letra pequeña de lo q firman y q vendan su alma a Vasile por varios miles de euros.
Conozco una pirada q se presento a las pruebas para entrar a GH y me comentó q pasaban bastantes tests psicologicos y baterias de prdguntas muy personales. A esta conocida se la cargaron n la segunda criba de los preseleccionados.
Me gusto mucho las aportaciones q hizo una forera cuando estuvo Belen en GHVip,nuestras intuiciones eran confirmadas, en Tele5 todo esta guionizado y todo es mentira, la cadena se ampara en lo q denominan entretenimiento.
Estoy tan saturada de realities en todas las cadenas q no miro ninguno.
Hasta Masterchef España tiene tongo.
 
Yo no me lo he leído y tampoco veo gran hermano así que no conozco a esta señora de nada, igualmente le deseo lo mejor. Offtopiqueando una amiga del colegio empezó a trabajar de ayudante de producción en una productora mientras estábamos en la universidad así que todo el grupo término participando en algún programa, de publico, como extras en una serie o participantes en concursos. La cosa es que la productora termino teniendo nuestros datos.

Después que nuestra amiga dejase ese trabajo me llamaron un día de produccion de esa productora porque estaban haciendo un concurso de para encontrar parejas. Y me llamaron y me ofrecieron participar. Yo les dije que ni borracha, en aquel momento tenia novio y además no creo que haya cosa mas vergonzosa que salir en la tele en ese plan. Pues me propusieron ir al plato con mi novio sin decir que lo era y ellos se encargaban de que nos tocase y una de las cosas que daban que era un viaje podernos ir los dos.

Yo flipaba y decía, pero si todos nuestros amigos saben que somos pareja, eso no va a colar y me dijo tu no sabes las cosas que cuelan en la tele. Pd: por supuesto dije que no, pero vamos los apaños estaban claros. Incluso en los concurdos de preguntas y respuestas, ellos hacen antes unas preguntas y prueba de cámara
Si das bien en pantalla y si pareces simpático, ellos prefieren que te quedes en el concurso así que te puede tocar una pregunta asequible. Cuando dan los grandes botes es porque quieren y a quien quieren porque hay preguntas que ellos saben que jamas va a acertar nadie. Solo te tienen que poner un par de esas.
 
Le recomendaría que escribiera sus experiencias por capítulos, con títulos y separara lo que sucedió realmente con lo que son sus impresiones y su vida o problemas actuales.Todo cronológicamente y con fechas.
No sé qué reclama ahora,pero sabemos de sobra de la cantidad de juguetes rotos que produce esa cadena:gente que entra para hacerse famosa y rica instantáneamente y de por vida y no lo consigue....-La televisión es peligrosa,y la ambición también.
No entro en blogs, como no sean de temas de mi interés, hobbies y eso.
Si ella se desquita escribiendo, que lo haga,pero le recomiendo que reenfoque su vida hacia adelante, sin mirar atrás.
 
Pero, Mercedes, ¿todavia estás con ésto? No se te olvide decir que te metiste en la tele porque querias ser famosa. Si no, de qué. Te meten en la casa a tú ex para que os reconcilieis y, sales en dos horas. Te has recorrido casi todas las cadenas para ser famosa. Creo que te ofrecieron hasta un Interviú. De acuerdo que, Aida, se pasó tres pueblos pero, tampoco es para hundirte la vida. Si es que te has peleado hasta con el Lucero del Alba.
La Potorro hizo algo parecido.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
839
Back