NECESITO VUESTRA LECTURA

La señora esta le ha debido hacer llegar al blog a Nuria Tiburcio de Vanitatis, porque sale un articulo sobre ella en El Confidencial.O eso, o es que Nuria Tiburcio entra aquí a buscar ideas para sus escritos.


Es Marta Bolonio, no la Tiburcio. Pero bueno, ambas se pasan la vida aquí...


CUENTA SU EXPERIENCIA EN UN BLOG

El drama de una exconcursante de 'GH': “Por Telecinco no tengo donde caerme muerta”
Según cuenta estos días la propia Mercedes en su blog, desde que salió de 'Gran Hermano 6' su vida se convirtió en un calvario. Abandonó el concurso la misma noche que entró

imagen-sin-titulo.jpg

AUTOR
M. B.

TIEMPO DE LECTURA6 min
20.05.2016 – 05:00 H.

Mercedes García. Ese el nombre de la ex concursante de 'Gran Hermano 6' que ha decidido declararle la guerra a Telecinco. A priori puede que sean muy pocos los que recuerden a esa salmantina que con 32 años entraba en la casa de Guadalix un 5 de septiembre de 2004, pero si concretamos que ella tiene el récord de ser la concursante que menos tiempo ha estado en la casa (dos horas) y que se marchó nada más entrar al encontrarse allí a su expareja, seguro que a muchos esto les refresca la memoria. Aquel escándalo fue muy sonado en la edición, pero lo cierto es que Mercedes abandonó el concurso la misma noche en la que entró y nada más se volvió a saber de ella. Ni siquiera Mercedes Milá la entrevistó tras su salida. La salmantina simplemente desapareció y trató de volver a su vida.

mercedes-garcia.jpg

Mercedes García

Pero no pudo ser. Según cuenta estos días la propia Mercedes en su blog, desde que salió de 'Gran Hermano' su vida se convirtió en un calvario. De profesión arquitecta, consiguió volver al puesto de trabajo que dejó al entrar en Guadalix, pero poco después, según sus propias palabras, y por tanto es una versión sesgada, Telecinco se encargó de que su jefe prescindiera de sus servicios. Aquel fue solo el primero de los muchos infortunios que desencadenaría haber sido concursante del 'reality' más famoso del mundo aunque solo hubiese sido por un par de horas.

Sin trabajo y sin posibilidad de encontrarlo (también por culpa de Telecinco, a quien Mercedes acusa de querer hacerle la vida imposible por no sucumbir ante la millonada que estaban dispuestos a pagarle por una entrevista), dice Mercedes que vio la solución a sus problemas económicos entrando en el programa 'Aventura en África', muy parecido a 'Supervivientes' pero en manos de Antena 3 aquella edición. A su salida, Zeppelin la había demandado por no cumplir el contrato que había firmado al convertirse en concursante de 'Gran Hermano' y aquel fue el inicio de una guerra judicial que 12 años después todavía continúa.

concursantes-de-gh-6.jpg

Concursantes de 'GH 6'

El último episodio tiene que ver con que un juez haya decidido revocarle su derecho a la justicia gratuita del que llevaba tiempo beneficiándose, porque, según el canal líder de Mediaset, Mercedes ha venido a mejor fortuna debido a una indemnización de 70.000 euros que Telecinco debía pagarle. Sin embargo, ella asegura que ese dinero aún no está en sus manos y la desesperación al saber que a partir de ahora quedará completamente indefensa la ha llevado a hacer público su particular calvario a través de un blog.

A continuación reproducimos algunos de sus 'posts':

“No lo cuento porque tenga ganas de airearlo, soy una persona hipercelosa de mis asuntos, pero ha llegado un punto, tras unas locuras de resoluciones que he recibido hoy de la Comisión de Justicia gratuita de Salamanca, en el que he tomado la decisión de que tengo que acercar lo que me está sucediendo a la opinión pública, porque tal vez así yo pueda volver a recuperar los derechos fundamentales que me están quitando a puñetazos”.

“Yo, sin entenderlo en absoluto, me he convertido en persona non grata para la justicia gratuita, en una persona a la que hay que destruir, y en ello están, ¡eh!, porque ellos tienen el poder, y os aseguro que tienen el poder hasta de de saltarse las leyes a su antojo. Ahora, por lo pronto, me mandan unas resoluciones en las que me quitan el derecho a la justicia gratuita por algo que aunque está reconocido en una sentencia firme aún yo no he cobrado, por algo que aunque está condenada a ello Telecinco AÚN NO ME LO HA PAGADO, pero es que lo más sangrante es que los que han pedido que se me revoque la justicia gratuita han sido los de Telecinco, y la Comisión se lo concede porque dice que he venido a mejor fortuna, pero es que esa cantidad yo no la tengo y ellos lo saben, porque yo lo he acreditado, y Telecinco no ha podido acreditar que me lo haya pagado porque no lo ha hecho, PERO ME QUITAN LA JUSTICIA GRATUITA CUANDO LA LEY DICE QUE VENIR A MEJOR FORTUNA ES QUE TU PATRIMONIO HAYA AUMENTANDO, bueno, la verdad es que lo dice la ley y la lógica, Y ESE PATRIMONIO SIGUE EN PODER DE TELECINCO, PERO ELLOS PIDEN QUE SE ME REVOQUE LA JUSTICIA GRATUITA, Y LA COMISIÓN SE LO CONCEDE...”



“Son las 3 de la mañana y me acabo de despertar, estoy tan nerviosa y alterada que ni siquiera ha conseguido dormirme toda la noche el medicamento que me dieron ayer en urgencias. Sí, como lo leéis, ayer ya no me quedó más remedio que irme a urgencias; empecé sin poder parar de llorar y pasé a no poder respirar y, de ahí, a vomitar hasta que casi me desmayo y, en fin, que una vez en el hospital ni el oxígeno me ayudaba, por lo que me pincharon algo que me dejó grogui por unas horas, pero ahora otra vez estoy igual que esta tarde, muy nerviosa y preocupada, pero es que no os podéis ni imaginar en el lío en el que me quieren meter los de la Comisión de Justicia gratuita y, por supuesto, los jueces, ya que lo que quieren es levantarme la justicia gratuita para que me pueda embargar todo el mundo”.

“No os podéis ni imaginar la situación tan terrible en la que me encontré cuando salí de Gran Hermano porque me había separado de mi marido, vivía en un piso alquilado en un pueblo perdido de la mano de Dios, me quedé sin trabajo, tenía las cámaras siguiéndome, con lo cual no había un Dios que quisiera contratarme, y yo tenía que comer y pagar mi alquiler, y de ninguna de las maneras iba a consentir que Telecinco se saliera con la suya de llevarme a sus platós ¿y sabéis lo que se me ocurrió?, aceptar entrar en un concurso de Antena 3 llamado Aventura en África”.
 
Me parece que Mercedes es una buena tía. No le gustó la encerrona que le prepararon e intentó seguir su vida. Ha venido a aquí a contarlo, con su nombre verdadero y el foro no para de darle caña. Me parece cruel. Un abrazo, @MERCEDES GARCÍA
Veo que me has puesto un no estoy de acuerdo en mi comentario pero, no te has parado a pensar en una cosa: Cúando firmas con T5 u, otra cadena, en tú contrato se estipula que, durante UN AÑO la productora del programa retiene tus derechos de imágen y, apariciones en tv. Si Mercedes no cumplió esa claúsula, T5 tiene todo el derecho a llevarla a juicio. Es como si, Maricarmen, a la que expulsaron anoche de SV, la semana que viene apareciera en un programa de A3. T5 la podría crujir viva. Ántes de opinar, no olvides que SIEMPRE hay un contrato con el concursante. Ahora, soy yo el te pone un no estoy de acuerdo.
 
Atención a los comentarios, parece que @karlota se ha pasado por Robatatis jajajajaja


FOULMOUTHED LECTOR INFLUYENTE DESDE 22.03.20165 COMENTARIOS
#2
2016-05-20 15:04:29 H DENUNCIAR COMENTARIO


Resulta patético que alguien que se considera periodista como Marta Bolonio, recurra constantemente a un foro como fuente y para más INRI y de forma recurrente, no tenga la decencia de citarlo.

La noticia no la ha sacado del blog de esta señora, que no lo visita ni el Tato, sino del foro Cotilleando, donde la Señorita Bolonio aparte de pasarse el día, ha conseguido con un 95% de méritos, que se rebautice a este portal (Vanitatis) con otro nombre mucho menos frívolo y que alude a amigos de lo ajeno (Ro**atis)



upload_2016-5-20_16-19-18.png
 
Pues si me he equivocado y he puesto Nuria Tiburcio en lugar de Marta Polonio,podía haberme avisado ésta del error!!!! Que para algo somos compyfory!!!
 
Atención a los comentarios, parece que @karlota se ha pasado por Robatatis jajajajaja


FOULMOUTHED LECTOR INFLUYENTE DESDE 22.03.20165 COMENTARIOS
#2
2016-05-20 15:04:29 H DENUNCIAR COMENTARIO


Resulta patético que alguien que se considera periodista como Marta Bolonio, recurra constantemente a un foro como fuente y para más INRI y de forma recurrente, no tenga la decencia de citarlo.

La noticia no la ha sacado del blog de esta señora, que no lo visita ni el Tato, sino del foro Cotilleando, donde la Señorita Bolonio aparte de pasarse el día, ha conseguido con un 95% de méritos, que se rebautice a este portal (Vanitatis) con otro nombre mucho menos frívolo y que alude a amigos de lo ajeno (Ro**atis)



Ver el archivo adjunto 399912
Vanitatis es horrible, de lo peorcito... y luego vozpopuli, que siempre copia sus articulos, fijaros.
 
Creo que esta chica hará alguna entrevista tarde o temprano, cobrando...y tampoco dudaría que fuera a un"Deluxe"
 
Yo pienso que estar UN DÍA en GH no es para tener a las cámaras en la puerta de tu casa. De hecho, no creo que haya tenido nunca muchas cámaras en la puerta de su casa. Si se está liando es porque ella lo busca, tratará de ganar dinero de esa manera enredando, como ha hecho aquí.
Hola Vanitatis. :dead:
 
pues yo lo siento pero leyendo su blog me da la impresión que esta persona no está muy "en sus cabales" (y eso no es una defensa a Telecinco ni a nadie).

Por lo que se ve, ha tenido mil movidas con sus abogados, jueces, funcionarios, etc. Ha llegado a grabar conversaciones con la secretaria de uno de los juzgados, etc.

Considera que el mundo está en su contra y que está sufriendo una persecución contra ella, cuando nadie se acuerda ya de esa señora.

Frases como "aún no ha parado de hacerse cruces con lo que son capaces de hacer conmigo en esta ciudad [Salamanca]" y otras, demuestran que la ayuda que probablemente necesite no está en los tribunales.

Que tenga suerte.

viewtopic.php
captu-1-bis.jpg


PD. O la frase "Ya temo por mi integridad y mi vida, porque después de leer esta resolución veo que en Salamanca son capaces de cualquier cosa para destruirme para siempre". Por favor!
 
Que le fastidie de cómo la han tratado en Telecinco, lo entiendo,también me fastidiaba a mí el engaño que sentía cada cada vez que veía un reality o un Sálvame,(ahora me he liberado g. a D. ),en donde engañan al espectador continuamente.Pero nunca me atrevería a ir contra ellos ,porque sé que son muy poderosos ,demasiado y sería perder el tiempo, el dinero y la salud.

Pero chica, si tienes cultura, una carrera, tira para adelante,que tampoco creo que tengan influencia a nivel de todos los empresarios de España para evitar que te den empleo. Olvida las malas experiencias,que es lo que debemos hacer todos para seguir adelante.

Creo que posiblemente Telecinco debe pagar a muchos periódicos serios para que publiquen noticias tan tontas y de poca importancia como si han echado a tal o cual de Supervivientes en la gala anterior, o si gana no sé quién,o cosas de MYHYV.Eso no lo hacen con los programas de otras cadenas,mucho mas interesantes.
 
Back