Necesito una dosis de realidad

  • AutorDeleted member 113867
  • Fecha de inicio
Igual me equivoco mucho, pero imagino que lo del miedo a que se enfade es porque no le paro los pies antes y puede que haya cosas que no le convenga que cuente?
Ooops eso lo explicaría todo.
a ver; pues claro que es por eso.

pero ella también en parte tiene culpa de que el otro siguiese, que le hacían mucha gracia sus notitas de buenos días y que le dijese lo guapa que era y el tonteo mutuo en la cena del trabajo, cuando le agarró de la manita etc etc...

que aquí si el otro ha tenido tonteo es porque ella le dejaba porque decía "que es que joe, que pillada estoy"

¡¡si incluso dijo que se estaba obsesionando con el!! (si cariño; lo dijiste que está en tu hilo ese mensaje).


Pues sí primas, honestamente por ahí van los tiros..

vamos que le has visto las orejitas al lobo y estas acojonada no, lo siguiente.

y eso ha pasado porque... ah si!!!

PORQUE NO TE DIO LA GANA DE PARARLO; que estabas tu muy feliz con las notitas de buenos días en el ordenador, y no, que estuvieses encoñada no te quita parte de culpa. (Por dios!! si hasta le justificabas que quisiese ponerle los cuernos a la otra contigo...)
Lo que no me cuadra es...si le has contado todo a tu novio que problema hay?

Ahora que? Poruq esto irá a mas....
Ves como teníamos razón? Pero tú decias que no, que el tío no es de esos. Pues mira; pillada por los huevos te tiene.

a ver como te lo montas porque yo si fuese tu novio ya estaría hasta el moño de que recibieses fotitos...

La opción de decirle "oye mira no me mandes mas fotos" se te ha pasado por la cabeza?
Vale, estas acojonada de que cuente "cosas" y no quieres bloquearle , pero por decirle que no te mande fotos no creo que se enfade.


Es que vamos ya no hay por donde pillar esta situación.

(y al final veo que esto acaba con tu novio yendo a donde el otro subnormal a pegarle una hostia si no deja de mandarte fotos)
 
a ver; pues claro que es por eso.

pero ella también en parte tiene culpa de que el otro siguiese, que le hacían mucha gracia sus notitas de buenos días y que le dijese lo guapa que era y el tonteo mutuo en la cena del trabajo, cuando le agarró de la manita etc etc...

que aquí si el otro ha tenido tonteo es porque ella le dejaba porque decía "que es que joe, que pillada estoy"

¡¡si incluso dijo que se estaba obsesionando con el!! (si cariño; lo dijiste que está en tu hilo ese mensaje).




vamos que le has visto las orejitas al lobo y estas acojonada no, lo siguiente.

y eso ha pasado porque... ah si!!!

PORQUE NO TE DIO LA GANA DE PARARLO; que estabas tu muy feliz con las notitas de buenos días en el ordenador, y no, que estuvieses encoñada no te quita parte de culpa. (Por dios!! si hasta le justificabas que quisiese ponerle los cuernos a la otra contigo...)
Lo que no me cuadra es...si le has contado todo a tu novio que problema hay?

Ahora que? Poruq esto irá a mas....
Ves como teníamos razón? Pero tú decias que no, que el tío no es de esos. Pues mira; pillada por los huevos te tiene.

a ver como te lo montas porque yo si fuese tu novio ya estaría hasta el moño de que recibieses fotitos...

La opción de decirle "oye mira no me mandes mas fotos" se te ha pasado por la cabeza?
Vale, estas acojonada de que cuente "cosas" y no quieres bloquearle , pero por decirle que no te mande fotos no creo que se enfade.


Es que vamos ya no hay por donde pillar esta situación.

(y al final veo que esto acaba con tu novio yendo a donde el otro subnormal a pegarle una hostia si no deja de mandarte fotos)
Los dos machos peleandose por la hembra cual trofeo sería una fantasía.
No lo ha bloqueado ni lo hará porque le mola el rollo adolescente clandestino y le sube el ego.
Punto.
 
Ah , que no es con ella? bueno,bruji, falsa alarma, yo ya no se de quien co ño hablan estas ..

Jajaja no tranqui, si mi mensaje no iba para Bruji.
Que a la pobre la estaba siguiendo y como conocia el problema de la otra chica que comento, la conteste y se me pasó que era el hilo de Bruji
:dead::cry:

Se lo dije a la otra chica (que tiene tmbn su hilo) porque lo comento por aqui .
Sorry la confusion.:censored::sorry:

Estoy de acuerdo en lo que has dicho de que todo el mundo se equivoca.
Pero con lo que no puedo es con que se equivoquen y luego vengan llorando y echando mierda a las otras partes (que es lo que me ha pasado con la otra chica, que en su día le dió bola a otro y ahora "ay que miedo que igual cuenta cosas" )
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back