Necesito recomendación de libros de autoayuda y lecturas interesantes.

Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
5.830
Calificaciones
29.001
Pues eso prim@s algunas recomendaciones que sean buenas de libros de autoayuda y luego algunos que sean buenas lecturas en plan entretenidos por no ir a lo loco que los precios de los libros no es que sean muy económicos. Que si es bueno y merece la pena lo pagas con gusto pero si es un fiasco, duele.

-El arte de no amargarse la vida (¿merece la pena?)
 
Pues eso prim@s algunas recomendaciones que sean buenas de libros de autoayuda y luego algunos que sean buenas lecturas en plan entretenidos por no ir a lo loco que los precios de los libros no es que sean muy económicos. Que si es bueno y merece la pena lo pagas con gusto pero si es un fiasco, duele.

-El arte de no amargarse la vida (¿merece la pena?)
¿De qué exactamente necesitas ayuda? Y, ¿por libros interesantes,prefieres históricos, o algo entretenido que te haga reir?
 
¿De qué exactamente necesitas ayuda? Y, ¿por libros interesantes,prefieres históricos, o algo entretenido que te haga reir?
Pues primero uno de autoayuda del tipo emocional y luego alguno entretenido, me da igual si es de aventuras, romántico o similar pero que te llegue.
 
Romantico y que te haran meditar, estos siempre te haran meditar,pase el tiempo que pase los tendras en tu memoria,Brida es una novela romantica, que te enseñara muchas cosas

Brida, del escritor brasileño Paulo Coelho



La elegancia del erizo de la escritora Muriel Barbery


El Caballero de la armadura oxidada del escritor estadounidense Robert Fisher



La reina eres tu, es uno de los libros que le regale a una amiga, le sirvio de ayuda y empezo a ver su vida mas positiva


Hay muchos libros que te recomendaria,creo que para empezar estos te iran genial
 
Pues primero uno de autoayuda del tipo emocional y luego alguno entretenido, me da igual si es de aventuras, romántico o similar pero que te llegue.
Te recomiendo "El Alquimista" de Paulo Coelho y "El caballero de la armadura oxidada" de Robert Fisher.Para mí,en "autoayuda" son los dos libros más importantes que se han escrito.

Si estás en un momento "tontito" y necesitas leer un libro entrañable,te recomiendo "Los buscadores de conchas" de Rosamunde Pilcher o "El penúltimo sueño" de Ángela Becerra.

Y si necesitas reírte de la vida y que te llegue al corazón ,"Gente que viene y bah" de Laura Norton.
Te recomiendo según tú has comentado que necesitas y todos me los he leído varias veces.
 
Te recomiendo un libro que me apasiono
41+NYGYugGL._SX327_BO1,204,203,200_.jpg
De los amores negados» fue la primera novela de la escritora Ángela Becerra, creadora del Idealismo Mágico.

La historia transcurre en la ciudad imaginaria de Garmendia del Viento, donde el tiempo parece acompañar los desasosiegos de Fiamma y Martín.

Calificada como novela magistral y hermosa lección literaria de erotismo, De los amores negados nos sumerge en la sensibilidad más refinada, el humor más sutil y lo que se ha definido como el Idealismo Mágico. La historia de amor entre Fiamma dei Fiori y Martín Amador es como las olas del mar. Azota, golpea, acaricia, lame , viene y se va, en un vaivén de sentimientos encontrados que sumergen al lector en la vorágine de las contradicciones sentimentales. El amor y el desamor, el continuismo y la pasión, la espiritualidad y la rebeldía forman parte de la vida de Fiamma dei Fiori, una mujer entera y verdadera en el momento más pleno… y más vacío de su vida.

Es un texto rebosante de vibraciones, de vida, de búsquedas, de idealismos, de sueños posibles e imposibles, de alegrías y soledades, hasta conseguir lo que todos deseamos: encontrarnos a nosotros mismos.

Esta obra recibió una calurosa acogida de la crítica y de los lectores de España y Latinoamérica, y obtuvo el Latin Literary Award de Chicago a Mejor Novela de Sentimientos.
 
51QQmHleFLL.jpg
Así pasa con nosotros, los criados. Nadie te presta mucha atención: eres casi invisible, como el mobiliario; sin embargo tú oyes una conversación por aquí y añades un poco de chismorreo por allá. Un escritorio se ha quedado abierto y encuentras algo, algo que no debías haber encontrado. ...
 
Pues eso prim@s algunas recomendaciones que sean buenas de libros de autoayuda y luego algunos que sean buenas lecturas en plan entretenidos por no ir a lo loco que los precios de los libros no es que sean muy económicos. Que si es bueno y merece la pena lo pagas con gusto pero si es un fiasco, duele.

-El arte de no amargarse la vida (¿merece la pena?)

Merece la pena el original: El arte de amargarse la vida, de Paul Watzlavick. El de Rafael Santandreu es una "versión" mala.
 
Te recomiendo "El Alquimista" de Paulo Coelho y "El caballero de la armadura oxidada" de Robert Fisher.Para mí,en "autoayuda" son los dos libros más importantes que se han escrito.

Si estás en un momento "tontito" y necesitas leer un libro entrañable,te recomiendo "Los buscadores de conchas" de Rosamunde Pilcher o "El penúltimo sueño" de Ángela Becerra.

Y si necesitas reírte de la vida y que te llegue al corazón ,"Gente que viene y bah" de Laura Norton.
Te recomiendo según tú has comentado que necesitas y todos me los he leído varias veces.
Si, me gustan ,le has recomendado libros ,para meditar

La novela ,Los buscadores de conchas es enternecedora.

Otro apunte, como la forera decia lo de no gastar el dinero en libros que no merece la pena.
Estos libros que te recomendamos, estan en bibliotecas publicas
No necesitas comprarlos, puedes leerlos en prestamo
 
Pues eso prim@s algunas recomendaciones que sean buenas de libros de autoayuda y luego algunos que sean buenas lecturas en plan entretenidos por no ir a lo loco que los precios de los libros no es que sean muy económicos. Que si es bueno y merece la pena lo pagas con gusto pero si es un fiasco, duele.

-El arte de no amargarse la vida (¿merece la pena?)

Pide lo que quieras, cual te apetece? (Por privao).
De los que apuntan aquí creo que tengo todos. Muchos no leídos.

Conoces a Elisabeth Kübler Ross?
Es maravillosa y también lo tengo todo todito todo.

 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
202
Back