Necesito contarlo (1 Viewer)

Registrado
19 Mar 2015
Mensajes
2.013
Calificaciones
12.370
Ubicación
Ener quinto pino
Llevo tres días fatal. Ha salido a la luz algo que llevamos sospechando desde hace un tiempo, pero no teníamos cómo confirmarlo. Mi padre lleva varios años teniendo encuentros sexuales con otros hombres, con follamigos o con desconocidos. Dios mío, estamos rotas mis hermanas y yo. Mi bendita madre no sabe nada.
 

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
36.135
Calificaciones
170.644
Llevo tres días fatal. Ha salido a la luz algo que llevamos sospechando desde hace un tiempo, pero no teníamos cómo confirmarlo. Mi padre lleva varios años teniendo encuentros sexuales con otros hombres, con follamigos o con desconocidos. Dios mío, estamos rotas mis hermanas y yo. Mi bendita madre no sabe nada.
Querida @Batsheba, ante todo, calma. No es el fin del mundo, te lo prometo. Que tu padre haya mantenido encuentros sexuales con personas de su mismo s*x* sólo habla de su sexualidad, no del amor que siente por sus hijos. Tener s*x* fuera del matrimonio es terrible pero es s*x*, no tiene nada que ver con sus logros y con lo que siente por vosotras. No sabes como ha sido la vida entre tu madre y tu padre a puertas cerradas, se te ha caído un ídolo pero te prometo que el amor sigue intacto.

La sexualidad es muy compleja y sin entrar en detalles puedes estar convencida que en nada afecta el amor que siente por vosotras, incluso por tu madre aunque ahora te parezca imposible. Confía en mí. Si bien ha vivido una vida sexual reprimida, porque se ha sentido atraído hacia personas de otro s*x*, busca en la trayectoria del matrimonio, sus altas y bajas, te repito que eso no significa que no os quiera, es una parte muy privada y personal de su sexualidad, que es un tema muuuuy complejo. No sé cómo hacerte sentir mejor porque realmente es una situación difícil por lo que implica de traición pero intenta poner las cosas en perspectiva y sé paciente. En ocasiones el s*x* y el amor no van de la mano y una persona puede tener unas tendencias sexuales determinadas aún siendo capaz de morir por los suyos.
 
Última edición:
Registrado
19 Mar 2015
Mensajes
2.013
Calificaciones
12.370
Ubicación
Ener quinto pino
Gracias @SuperCotilla, intento comprender lo que ha pasado. Sé que mi padre nos quiere y también a mi madre, no lo dudo. Es tan duro a pesar de todo. Hemos enfrentado la situación y mis hermanas y yo le hemos dicho que lo sabemos todo, o casi todo, esta situación se lleva dando desde hace más de diez años por lo menos. Le he dicho que dejaremos pasar un poco el tiempo y que más adelante me gustaría tener una conversación sosegada y sincera con él. Dice, promete y jura por nosotros que deja esa doble vida, que nos olvidemos de esto. No me vale el olvido, necesito saber para entender y perdonar. Soy pesimista. Siento esta situación como la de un alcohólico que promete dejar la bebida y tras unos meses de control, llega un día borracho como una cuba, si, aunque sólo sea s*x*, pero me siento defraudada en estos momentos.
 
Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
9.475
Calificaciones
21.130
Ubicación
Soy como Randy Newman.
@Batsheba querria darte ánimos . Si ya es duro que un hombre engañe a una mujer si estan casados . Si es con un follaamigo como tú dices entonces es indignante . Dices que tienes más hermanas y tu madre no sabe nada . Yo estoy soltero , pero creo que las esposas sospechan siempre algo. Siempre perciben alguna cosa .
Lo que encuentro raro es que lo haga con los de su propio s*x* . Estoy de acuerdo en el comentario de @SuperCotilla cuando dice que ha vivido una vida sexual reprimida , yo creo que es una educación , la que ha hecho que se tengan unos esterotipos ya formalizados y lo que se desvie de ellos es raro.
La actitud de tu padre es reprobable . Te vuelvo a infundir ánimos y se fuerte . ¡¡¡¡¡¡
Deseo que se haya entendido mi mensaje .
 

Registrado
26 Jul 2013
Mensajes
5.053
Calificaciones
20.349
Dejarlo correr, los secretos si no este o otros....si no incurren en delito es mejor dejarlo correr, no es tu pareja es tu padre y deduzco q tus padres no son muy jóvenes, a saber sus pactos secretos ....lo q sea...Se embrollos familiares no de este tipo pero no tenemos q contarlo todo todo y mas si es entre parejas dejarlo correr.
 
Registrado
29 Mar 2014
Mensajes
15.584
Calificaciones
70.357
Ubicación
Sevilla
¿Te sentirías igual si sus encuentros sexuales fuera con otras mujeres?. Puede que lo duro para ti no es que tenga relaciones extramatrimoniales, sino que sean con hombres. Respira y reflexiona, es su vida, y es su sexualidad, opino como @SuperCotilla, no debe ser fácil romperse entre dos vidas. No es un asesino en serie, es solo un ser humano, al que, es posible no le ha sido fácil manifestar ante el mundo que no es como se supone somos todos. En cuanto a tu madre...las mujeres sabemos casi todo de nuestras parejas, hasta lo que ellos no saben. No me metas en ese terreno, a mi juicio, él le va a contar lo que seguramente sospecha. En fin, no es una situación fácil, pero las hay mucho peores. Y no deja de ser tu padre, y si ha sido y es buen padre, más no tienes/tenemos derecho a exigir. Y sólo se vive una vez. Si lo quieres, piensa más en él para llegar a entenderle, tampoco deben ser días fáciles para él.
 

Registrado
19 Sep 2013
Mensajes
1.318
Calificaciones
6.654
Hola @Batsheba te acabo de leer. Lo primero mucho ánimo para ti y para tus hermanas, y aunque te parezca mentira, también para tu padre. Sea cual fuere la razón por la que la lo ha hecho, el estar con tu madre y daros a vosotros una vida estable y feliz le ha supuesto renunciar a una parte de su vida y a tener que hacer a escondidas algo que otras personas hacen abiertamente.

Vuestro padre en su día, apostó por vosotros (podía haberse separado y no dar explicaciones de encuentros sexuales a nadie). Vuestra madre es feliz en su ignorancia y supongo que quiere a tu padre. Como dice supercoti, la sexualidad es algo muy complejo y vuestro padre la ha desarrollado por un camino no convencional y supongo que entendería que su desarrollo no es fácilmente aceptable ni por la sociedad ni por las personas por las que daría su vida, vosotras.

Entiendo que estéis desoladas, ver a estas alturas que no conoceis todos los aspectos de alguien a quien queréis es muy duro, pero imagino que querer a alguien con todos sus "fallos" es precisamente lo más difícil.
 
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
20.840
Calificaciones
147.135
necesito saber para entender y perdonar.
Aunque sepamos, no siempre podremos entender.
Lo que si podemos hacer, es perdonar sin entender, simplemente por amor.
Sus motivaciones y razones, solo él las sabrá. Imagino que ha sufrido mucho, que esto ha sido un tormento para él y tal vez ya a cierta edad, con sus hijas grandes, un día enfrentó a alguna realidad de su ser. Aquí además de una infidelidad, estamos hablando de un tema de identidad sexual.


Hay cosas en las que no vale la pena hurgar, porque no nos llevará a ningún lado.
Solamente te sugiero, con respeto y cariño, que pienses bien si quieres saber mas, si quieres realmente hurgar, no sabes si ello te llevará a perdonar.
Y si no perdonas, que ponderes que significaría romper tu relación con tu padre y que consecuencias tendría esto para tu madre.




Llevo tres días fatal. Ha salido a la luz algo que llevamos sospechando desde hace un tiempo, pero no teníamos cómo confirmarlo. Mi padre lleva varios años teniendo encuentros sexuales con otros hombres, con follamigos o con desconocidos. Dios mío, estamos rotas mis hermanas y yo. Mi bendita madre no sabe nada.
Batsheba, es algo muy duro, muy difícil. Tu bendita madre, tal vez no sabe nada, tal vez lo sabe todo y ha decidido, consciente o inconscientemente, ignorarlo.

Tengo una buena amiga, de 42 años, ella una mujer con muchos estudios, profesional, que ha tenido altos cargos tanto dentro del sector público (ministra) como en el sector privado(vicepresidente de multinacional), lo cual le ha permitido adquirir propiedades y tener inversiones propias, actualmente tiene un muy alto nivel de ingresos, al igual que los ha tenido desde hace años. O sea, no tiene ninguna dependencia económica. Se casó hace unos cuatro o cinco años, en segundas nupcias, para su marido también segundo matrimonio. Se llevan muy bien, son grandes compañeros, aficionados a la buena vida, los viajes, la buena mesa, los buenos vinos, etc.
El marido es un renombrado médico especialista que viaja muchísimo invitado como ponente, a simposios y foros en América Latina y Europa.
El caso es que ella terminó dándose cuenta que, en esos viajes, él hacía lo mismo que tu padre.
Tuvieron una crisis de pareja y finalmente ella decidió quedarse con él.
A mí me afectó mucho, no lo entiendo, pero no la juzgo.
 
Registrado
4 May 2013
Mensajes
2.606
Calificaciones
25.381
Muchos hombres con pareja tienen s*x* con otros hombres porque es rápido, fácil, puramente físico y sin complicaciones, además de satisfactorio. Si están haciendo s*x* oral, a muchos no les importa si es un hombre o una mujer, no van a notar la diferencia, alguien se lo hace y punto. Lo mismo con las penetraciones.
En su mente, todo tiene cabida y es compatible. Muchos más consumen por**grafía de forma habitual y tienen múltiples fantasías cuando están con su pareja o a solas.
Y otros más no lo hacen porque no se atreven, pero lo harían si supieran que no va a tener consecuencias, porque lo desean.
O bien fantasean con s*x* en grupo, intercambio de parejas, o determinadas prácticas del tipo que sea.
Ya no hablamos de los clientes habituales de prost*tutas.

¿Es natural.. sano...normal?... desde luego, es muy frecuente.

Otra cosa es saberlo o no. Tolerarlo o no. Comprenderlo o no. Querer vivir con ello o no.
Cada pareja pone la línea donde considera oportuno, según sus creencias.
Lo único que hay que perdonar es la ruptura de un acuerdo que es de la pareja y de nadie más, un acuerdo de fidelidad. Y es la pareja quien decide si revisa el acuerdo o no.

Lo que no veo es un problema de identidad sexual, como alguien ha dicho. Los hombres que tienen s*x* con otros hombres no tienen por qué tener ningún problema de identidad solo por eso. Lo identitario es otra cosa.

A mi no me gustaría que mis padres juzgaran mi vida sexual. Me gustaría que la comprendieran y respetaran fuera cual fuese. O como mínimo que me aceptaran con lo que fuera. Y menos que creyeran que tienen algo que perdonarme.

Saludos.
 
Registrado
19 Mar 2015
Mensajes
2.013
Calificaciones
12.370
Ubicación
Ener quinto pino
Gracias por vuestro apoyo y opinión. Estoy algo confusa. No he recriminado nada a mi padre, no lo he juzgado. Fue él el que pidió ser perdonado, se sentía culpable de engañarnos. Se sentía arrepentido y avergonzado. Le dije que lo quería. Nos suplicó que no dijéramos nada a mi madre o haría una tontería. Le dije que nos haría mas daño haciendo una locura que con este descubrimiento.
 
Registrado
19 Mar 2015
Mensajes
2.013
Calificaciones
12.370
Ubicación
Ener quinto pino
Acaba de cumplir 72 años. Mi madre tiene otros tantos. Es bastante dependiente de su marido. Hasta donde sé, hace más de diez años que empezaron los escarceos y los encuentros sexuales.
 
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
1.527
Calificaciones
8.961
Gracias por tu confianza Batsheba, me imagino que debe ser muy duro por lo que estás pasando. Estoy muy de acuerdo con todas las recomendaciones que te han hecho: discrección, respeto y mucho amor, tanto hacia tu padre como hacia tu madre.
Con amor se pueden superar todos los trances.
Mucho ánimo.
 

gg_

Registrado
4 Sep 2010
Mensajes
3.211
Calificaciones
32.808
Gracias por vuestro apoyo y opinión. Estoy algo confusa. No he recriminado nada a mi padre, no lo he juzgado. Fue él el que pidió ser perdonado, se sentía culpable de engañarnos. Se sentía arrepentido y avergonzado. Le dije que lo quería. Nos suplicó que no dijéramos nada a mi madre o haría una tontería. Le dije que nos haría mas daño haciendo una locura que con este descubrimiento.
Muchas gracias por compartir esto con nosotros. Es muy duro descubrir la "segunda vida" de un familiar muy cercano, te lo digo por experiencia. En tu caso está claro que tu padre os quiere, a sus hijas y a su mujer, pero que es homosexual. Ha llevado una vida de heterosexual, no siéndolo. Tiene que ser durísimo empezar a sentir sexualmente lo que quieres a partir de los 60 años. A mí me da mucha pena lo que dices, de que él haya reaccionado como si fuera una enfermedad, como si fuera un alcohólico que se ha emborrachado y que promete que no lo volverá a hacer. Porque ni es una enfermedad y porque aquí lo único malo que hay es romper la confianza hacia tu madre. Por lo demás, es genial que por fin sea libre.

Sinceramente, no creo que sea capaz de "dejarlo". Porque si lleva 10 años así, después de llevar toda una vida de heterosexual, no va a poder volver a esconder esa parte tan importante de sí mismo. Lo ideal sería que tus padres se sinceraran y fueran los dos libres, pero con 72 años no me imagino el dolor por el que pasaría tu madre si tu padre le dejara. Por eso es una situación complicada.

Mucha suerte y muchos ánimos. Pero mi consejo es que seáis muy comprensivas con vuestros padres y que seais conscientes de que la vida que han llevado no les ha permitido ser lo libres socialmente que hemos sido nosotros.
 
Registrado
26 Jul 2013
Mensajes
5.053
Calificaciones
20.349
No se lo digas a tu madre, de veras no lo veo son 72 añazos, no llevaría esta situación a nadie a buen puerto, el ya de ha dado sus satisfacciones, bonita familia creo espeuclo y otra sexualidad desfogada ya, no esta mal el balanze, y esa edad seria mas el disgusto que alguna parte buena, me gusta la verdad de las cosas, pero mi frase fetiche, hay excepciones, y esta es una de ellas, saludos
 
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
1.389
Calificaciones
3.279
Ubicación
Seattle, Panama
Acaba de cumplir 72 años. Mi madre tiene otros tantos. Es bastante dependiente de su marido. Hasta donde sé, hace más de diez años que empezaron los escarceos y los encuentros sexuales.

Trata de siempre mostrar todo tu amor, tanto a tu padre como a tu madre. No hay necesidad de que tu madre se entere, la misma edad pronto hará que esos encuentros terminen. Fuerza, besos y saludos.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)