Necesito consejo.

Lo que tienes que hacer es cambiar ese avatar fofín que tienes. Con cariño te lo digo.

Da lugar a confusión y trastornas aún más si cabe nuestros melones. Ponte un avatar de tiarrón, fundamental que se vea pelo. Te diría que se vieran unos coj*nes... pero igual me censuran asín que diré pelo venga.

Luego cuídate en los hilos en que entras. Que si endometrosis, cistitis, curvys...uf...no. No. Lías la chavalería vírgen del foro y puedes causar poblemas sin necesidad.

Ya lo del nick lo dejamos para otro día que el colacao no espera. Besis.
 
Lo que tienes que hacer es cambiar ese avatar fofín que tienes. Con cariño te lo digo.

Da lugar a confusión y trastornas aún más si cabe nuestros melones. Ponte un avatar de tiarrón, fundamental que se vea pelo. Te diría que se vieran unos coj*nes... pero igual me censuran asín que diré pelo venga.

Luego cuídate en los hilos en que entras. Que si endometrosis, cistitis, curvys...uf...no. No. Lías la chavalería vírgen del foro y puedes causar poblemas sin necesidad.

Ya lo del nick lo dejamos para otro día que el colacao no espera. Besis.
Seee yo le aconsejaría que pusiera esas paticas y su número de móvil de avatar,total,con un poco de suerte tenemos a la obsesiva ya mismo en el foro,no hay que olvidar que tiene a 900 personas indagando ubicaciones a full.
 
Holaas, me estas diciendo que con tan solo enseñarle las canillas a caido rendida??? Opino que la que necesita consejo es ella......anda ves y dila que abra un hilo por aqui, que las prim@s la vamos a asesorar:smuggrin:
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
19K
Back