Necesito ayuda, no se como sentirme bien

Buenas noches chicas, llevo días sin aparecer por aquí por que apenas tengo fuerzas.. no se si alguien me va a contestar por que es darle vueltas al mismo tema, pero lo intentaré y si no, aun que sea espero que sirva para algo escribir como me siento. Llevo unos dias realmente malos, llorando las 24 h del día, echándole muchísimo de menos, recordando todos los momentos buenos... supongo que el cerebro y la mente son muy puñeteros y estoy en esa fase en que todo lo malo se te olvida. Pero me cuesta tanto creer que hace justo una semana estábamos durmiendo juntos y hasta empecé a ilusionarme de nuevo... y ahora no somos nada. No se como hacerme la idea de que no le voy a ver más, ni vamos a compartir más momentos juntos.
Me siento muy sola, ya que parece que tampoco he tenido mucha suerte en la amistad y tengo amigas contadas con los dedos de una mano, que por un motivo o por otro no pueden estar al 100% conmigo estos días. No las culpo para nada pero me siento verdaderamente sola. Hoy me he puesto muy mala, con bastante fiebre y me he pasado el dia sola llorando pensando en que antes le hubiera llamado a el :(.
Mi semana ha sido muy mala, el martes por la noche me mando un mensaje, yo pensaba que me iba a pedir perdon por todo (aunque no pretendiera volver) o que me iba a preguntar por la salud de mi tío (le dio un ictus hace poco y esta muy grave) pero NO, era para decirme que me iba a dejar de seguir en instagram por que habia visto que había seguido a un chico, que se notaba que yo tenía ganas de hacer esas cosas, y que como él no, y estaba muy afectado prefería no verlo. Me puse a temblar y me dio un ataque de ansiedad muy serio, al día siguiente fui a la psicóloga pero no me ayudó mucho, ya que me dijo que aun que me estuviera haciendo daño, seguramente que no lo hiciera aposta y eso me hizo sentir fatal, como una loca que se toma mal todo. Al día siguiente él me pidió perdon y no le contesté, luego me llamó llorando diciendo que se sentía muy malx decirme eso, y colgamos. Ya no se nada de él desde entonces. Se que es lo mejor, pero me siento tan mal... y también se que aún soy muy joven y que pasará.. pero ninguno de las dos parejas que he tenido me han tratado en condiciones, y al dejarlo, se comportan como si yo les hubiera jodido a ellos y no al revés. Él jamás va a luchar por mi, y se que así me lo pone más facil para seguir con mi vida, pero por otra parte me hace sentir tan mal, no paro de pensar que si no me valora es porque no tengo valor ninguno. O no paro de preguntarme si en ocasiones he sido demasiado exigente con él y lo he jodido todo... Realmente me duele mucho el corazón ahora mismo
 
Desahógate aquí, y llora todo lo que necesites, es bueno; aquí siempre vas a tener a alguien que te "escuche". Y me ha llamado la atención que hablas de dos relaciones que has tenido similares, repites el mismo patrón...tómate tu tiempo para desintoxicarte y conocerte a ti misma, y averiguar por qué. Un abrazo.
 
Desahógate aquí, y llora todo lo que necesites, es bueno; aquí siempre vas a tener a alguien que te "escuche". Y me ha llamado la atención que hablas de dos relaciones que has tenido similares, repites el mismo patrón...tómate tu tiempo para desintoxicarte y conocerte a ti misma, y averiguar por qué. Un abrazo.
Muchas gracias Calandraca :( escribir aquí me ayuda muchísimo...
Pues si.. he tenido dos relaciones bastante similares en muchas cosas, pero la primera relación no me hizo sufrir ni la mitad de la mitad que esta. El primero era una persona muy pasiva y muchas veces faltaba esa chispa o magia en nuestra relación, yo intenté que todo fuera bien hasta el final pero no salió bien, aun así no le guardo rencor porque aunque no me sentí del todo valorada en muchas ocasiones, creo que era una buena persona y que no tuvo intención de hacerme daño. En cambio en esta relación.. teníamos chispa y pasión para dar y regalar pero toxicidad también, a mi me daba pavor hacerle daño (a él y a cualquier persona que quiero), y a el ni le importaba dejarme en la mierda. La cuestión es que cuando se acaba la relación ellos parece que ni se inmutan. No es que quiero que vengan detrás arrastrándose, ni mucho menos. Pero parece que no han vivido esos años conmigo como lo hago yo, y me hace sentir bastante mal :(
 
Bueno...tal vez, y es mi opinión, esperamos de los demás que reaccionen como nosotros, y eso es un error. Cada uno de nosotros tiene una manera de sentir y de expresar, tal vez a ti te parecían que no se inmutaban y a lo mejor sí, eso no te debería afectar, creo. Un abrazo :kiss:
 
Lo sé, pero aún no me creo que haya estado con un maltratador y que ni me hubiera dado cuenta :( gracias por tu apoyo de verdad
No te creas... yo lo estuve y me dí cuenta hace poquito, hablando en terapia.
Y me sentí tan mal!!! me dio mucha tristeza, me da todavía.
Igualmente hay que mirar para adelante.
Y leer el hilo de "esas pequeñas cosas cotidianas que nos dan placer" y hacerlas TODAS!!!!
De eso se trata la vida, finalmente!
Besotes.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back