Necesito ayuda, estoy muy angustiada

Hola, primas.
Ayer volví a ver a la doctora que se ocupa de mi caso. Iba aterrada porque llevaba los resultados de un TAC, un electrocardiograma y un rastreo óseo. Afortunadamente, todo estaba bien; no tengo el cáncer extendido por ningún sitio, muy localizado donde lo vieron y ya está. Me volvió a decir que el pronóstico era bueno.
Esta tarde voy al oncólogo, a ver si iniciamos la quimio, que ya tengo ganas.
Un saludo a todas.
 
Hola, primas.
Ayer volví a ver a la doctora que se ocupa de mi caso. Iba aterrada porque llevaba los resultados de un TAC, un electrocardiograma y un rastreo óseo. Afortunadamente, todo estaba bien; no tengo el cáncer extendido por ningún sitio, muy localizado donde lo vieron y ya está. Me volvió a decir que el pronóstico era bueno.
Esta tarde voy al oncólogo, a ver si iniciamos la quimio, que ya tengo ganas.
Un saludo a todas.
Muy buenas Carolino...
Si no tienes metástasis es un excelente señal, indica que el ataque no ha ido a otras zonas de tu cuerpo y tu lucha será más suave...
Ojalá toleres bien la quimio...un besillo
 
Hola, primas.
Hoy he ido al oncólogo. El viernes comienzo la quimio. Estoy muy contenta porque me ha dicho que me voy a curar, que mi vida serà más larga que el tratamiento. Me ha tratado muy bien y me ha animado mucho. Ahora, a la lucha.
 
Hola, primas.
Hoy he ido al oncólogo. El viernes comienzo la quimio. Estoy muy contenta porque me ha dicho que me voy a curar, que mi vida serà más larga que el tratamiento. Me ha tratado muy bien y me ha animado mucho. Ahora, a la lucha.
Verás que si y será una experiencia para hacer cambios a parte...agregar cosas que muchas veces olvidamos...Cosillas simples que parecen insignificantes, pero que valen mucho...
Un besote para ti y aúpa que puedes...
 
Hola, primas.
Hoy he ido al oncólogo. El viernes comienzo la quimio. Estoy muy contenta porque me ha dicho que me voy a curar, que mi vida serà más larga que el tratamiento. Me ha tratado muy bien y me ha animado mucho. Ahora, a la lucha.
Eres fuerte y noble.
Tienes q dar mucha guerra, en Cotilleando y sobretodo en la vida real.
GRACIAS x habernos comunicado algo tan personal.No stas sola,entre todas te achucharemos.
 
Dios mío @Carolino, a buenas horas llego...:(

Cariño, qué vuelco me ha dado el corazón al leer lo que estás pasando. Y qué alegría conforme pasaban los mensajes y se te iba viendo más optimista y ganadora, saber que tienes un buen pronóstico y vas a salir de ahí sí o sí.

Y qué maravillosas sois, chicas. Todas :kiss:
No he calificado ningún mensaje, tenía prisa por leerlo todo, pero os merecéis un corazoncito en cada uno.

Una fortíssima abraçada @Carolino, des del més profund del meu cor. Em sento prop teu ni que estiguem tan lluny. Tot anirà bé i aquí estarem per celebrar-ho amb tu, princesa.
 
Dios mío @Carolino, a buenas horas llego...:(

Cariño, qué vuelco me ha dado el corazón al leer lo que estás pasando. Y qué alegría conforme pasaban los mensajes y se te iba viendo más optimista y ganadora, saber que tienes un buen pronóstico y vas a salir de ahí sí o sí.

Y qué maravillosas sois, chicas. Todas :kiss:
No he calificado ningún mensaje, tenía prisa por leerlo todo, pero os merecéis un corazoncito en cada uno.

Una fortíssima abraçada @Carolino, des del més profund del meu cor. Em sento prop teu ni que estiguem tan lluny. Tot anirà bé i aquí estarem per celebrar-ho amb tu, princesa.
Muchísimimas gracias, SoyBiscuit. Y no te preocupes, que este empezó siendo el hilo de una forera angustiada por una prueba médica y ha acabado siendo el hilo de mi cáncer.
Una forta abraçada també per a tu, maca.
 
Buenas noches a todas,no recuerdo haber cruzado mensajes contigo @Carolino pero te deseo lo mejor en esta lucha,no me cabe duda que saldrás airosa de la batalla,yo al menos desde donde estoy te deseo lo mejor de lo mejor,no nos dejes de informar por favor.Espero que estés bien,un beso muy muy fuerte.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back