Necesito ayuda, estoy muy angustiada

si Caro!!! es el mas comun y con una altisima tasa de curacion!!!!! esto no va a ser nada mas que un mal trago creeme!!!! me he cansado en el buen sentido de ver mujeres que se han curado de esta enfermedad, NO TE PREOCUPES!!! mucho animo que aca estamos desde todos lados acompañandote en el dia a dia. ya vas a estar tranquila cuando hables bien con tu medica y ella te explique todo lo que te espera, porque la incertidumbre tambien asusta

Edito porque escribi este mensaje antes de saber que habias visto a tu medica, pero era clavado que hablar con ella era el principio de la solucion. Nadie como ella para bajarte a la realidad justa del problema sin agregar ni quitar nada, explicar bien el tratamiento que te espera y acompañarte en el con la certeza de que todo saldra muy bien

Yo desde mi total humildad y si me lo permitis te dos dos consejos: uno es evitar internet que para lo unico que sirve es para meterte ideas raras que no te hacen falta y el segundo es tomar esto de un dia a la vez. No te cargues hoy todo el tratamiento que te espera por varios meses todo junto en la cabeza. Liberala un poco y como dice el Evangelio "A cada dia le basta su preocupacion" y "que el mañana se preocupe por si mismo". Mas alla de si tenes o no fe, me parecen dos excelentes consejos para la vida en general y para este asunto en particular. Tu dia no puede tratarse solamente del cancer. El cancer vino a agregarse por un tiempo a la vida que ya tenes armada y que tenes que continuar. Tenes que seguir trabajando, saliendo con tu marido con tus amigas yendo al cine, tomarte un vino, un tiempo para llorar si estas angustiada, ir al medico, ir al banco a pagar las cuentas o ir a dar la vuelta al perro. Pero el cancer no se puede convertir en el dueño de tu tiempo .Claro que tendras que ocuparte, pero lo que sea necesario. Lo que te indique tu medica. Y despues tu vida

Ademas el tiempo pasa tan rapido que cuando quieras ver ya vas a estar terminando y vas a ser una version mejor y mas fortalecida de vos misma

Una vez mas te digo que desde todos lados estamos a tu disposicion para lo que necesites

Animo caro que no estas sola. Perdon por esta lata tan larga, pero no queria dejar de decirte todo esto!!!

Un beso enorme desde el otro ladro del Atlantico y estamos en contacto

Un beso a todas chicas!!! que esten muy bien
De la misma forma que me ha sabido muy mal el tono que has utilizado en otro hilo, desde aquí te vuelvo a dar las gracias por tus mensajes de ánimo. La verdad es que estoy mucho más tranquila que hace unos días. Estoy haciendo vida más o menos normal y me encuentro bien. Estoy a la espera de los resultados de unas pruebas que me han hecho para empezar la quimio. Lo que sucede es que, como soy tan bruta, pienso que en esas pruebas me va a salir algo malo :banghead::banghead::banghead:. En la del corazón (ecocardiograma) la doctora me dijo que me veía muy bien y que la quimio me iría fenomenal. Pero también me hicieron un TAC, una nueva biopsia y un rastreo óseo. Ya veremos.
Un fuerte abrazo.
 
Acabo de enterarme: no había visto este hilo. Y lleva razón tu doctora; en un año estarás como nueva. Y habrás dejado atrás la quimio y ya tendrás una media melena. Y podrás decir cuando la vida se te ponga borde: ¡En peores garitas he hecho guardia!
Un abrazo grande.
Muchísimas gracias, ConnieS. Pues sí, espero que esto sea un proceso del cual salga favorecida.
Un beso muy grande. :kiss::kiss::kiss:
 
De la misma forma que me ha sabido muy mal el tono que has utilizado en otro hilo, desde aquí te vuelvo a dar las gracias por tus mensajes de ánimo. La verdad es que estoy mucho más tranquila que hace unos días. Estoy haciendo vida más o menos normal y me encuentro bien. Estoy a la espera de los resultados de unas pruebas que me han hecho para empezar la quimio. Lo que sucede es que, como soy tan bruta, pienso que en esas pruebas me va a salir algo malo :banghead::banghead::banghead:. En la del corazón (ecocardiograma) la doctora me dijo que me veía muy bien y que la quimio me iría fenomenal. Pero también me hicieron un TAC, una nueva biopsia y un rastreo óseo. Ya veremos.
Un fuerte abrazo.

jajajaja caro me da gracia la capacidad que ambas tenemos de separar la hacienda. Yo soy dura donde me parece que me toca y aunque no me gusta, nunca huyo de una pelea y me pongo brava, pero aquello nada tiene que ver con esto.

Desgraciadamente la palabra cancer no termina de perder ese sentido tan horrible que tiene cuando uno la escucha, pero te aseguro que el tuyo es casi un problema menor. Ojo que no parezca que estoy dando poca importancia a lo que sentis, pero el cancer que tenes tiene una tasa de curacion tan alta que ya la misma medica te dice que no te preocupes. Un medico responsable jamas diria eso a un paciente si el panorama fuera otro

No sos bruta en absoluto. Es normal tener ansiedad en tu situacion, y no, en esas pruebas no te saldra nada malo. Son solo pruebas de rutina para empezar el tratamiento. Quedate tranquila respira profundo y deja que las cosas sigan su curso. No agregues preocupacion cuando te embargue mucho una emocion como el miedo la tristeza o el enojo, pensa que es normal y que las emociones son reacciones breves que pasan enseguida. Date un baño, mirate una peli, andate a dar una vuelta y ya vas a ver como pasa. Y cuando aranque el tratamiento lo vas a incorporar como parte de tu vida de a poco y ya no vas a sentir mas miedo de nada. El miedo es a lo que uno no conoce.

Mucho animo corazon que no decaiga y cuando estes muy enojada te venis al foro del aborto donde hacemos lucha libre!!! :D:D:D:D

De verdad caro, yo tengo una postura muy firme y no me importa quien se me cruce en el camino, pero mas alla de aquellos encontronazos, me caes muy bien desde que te conozco y eso no va a cambiar. Mucho animo y que no te parezca bipolar si alla te puteo y aca no. Son dos cosas diferentes y a mi realmente me importa que estes bien. No me da lo mismo!!!

Besos :)
 
jajajaja caro me da gracia la capacidad que ambas tenemos de separar la hacienda. Yo soy dura donde me parece que me toca y aunque no me gusta, nunca huyo de una pelea y me pongo brava, pero aquello nada tiene que ver con esto.

Desgraciadamente la palabra cancer no termina de perder ese sentido tan horrible que tiene cuando uno la escucha, pero te aseguro que el tuyo es casi un problema menor. Ojo que no parezca que estoy dando poca importancia a lo que sentis, pero el cancer que tenes tiene una tasa de curacion tan alta que ya la misma medica te dice que no te preocupes. Un medico responsable jamas diria eso a un paciente si el panorama fuera otro

No sos bruta en absoluto. Es normal tener ansiedad en tu situacion, y no, en esas pruebas no te saldra nada malo. Son solo pruebas de rutina para empezar el tratamiento. Quedate tranquila respira profundo y deja que las cosas sigan su curso. No agregues preocupacion cuando te embargue mucho una emocion como el miedo la tristeza o el enojo, pensa que es normal y que las emociones son reacciones breves que pasan enseguida. Date un baño, mirate una peli, andate a dar una vuelta y ya vas a ver como pasa. Y cuando aranque el tratamiento lo vas a incorporar como parte de tu vida de a poco y ya no vas a sentir mas miedo de nada. El miedo es a lo que uno no conoce.

Mucho animo corazon que no decaiga y cuando estes muy enojada te venis al foro del aborto donde hacemos lucha libre!!! :D:D:D:D

De verdad caro, yo tengo una postura muy firme y no me importa quien se me cruce en el camino, pero mas alla de aquellos encontronazos, me caes muy bien desde que te conozco y eso no va a cambiar. Mucho animo y que no te parezca bipolar si alla te puteo y aca no. Son dos cosas diferentes y a mi realmente me importa que estes bien. No me da lo mismo!!!

Besos :)
No, no, no quiero ninguna lucha, en absoluto. No voy a volver a entrar al hilo del aborto.
Un beso muy fuerte y gracias, una vez más, por tu apoyo, que vale oro.
 
Por lo que he leído en el foro hay mucha gente que ha pasado por esta enfermedad. Echo de menos un foro hablando sobre este tema. Yo por desgracia tengo un familiar pasando por esto y me toca muy de cerca. Hay cosas que no te enteras ni sabes como van hasta que te toca pasar por esto. También he podido comprobar lo saturadas que están las unidades oncológicas en unas comunidades a diferencia de otras. Ánimo @Carolino si hay que tener un día dos o los que sean de mierda pues se tienen ya vendrán otros mejores. ;)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back