Necesito ayuda, estoy muy angustiada

Carol, esta noche mientras paseaba con mi marido junto al mar pensaba en este hilo, al que todas vamos dando cuerpo desde lugares distintos y tan lejanos unos de otros. ¿No te parece casi un milagro?

La tecnología nos mantiene unidas de palabra, deseo y pensamiento. Eso es fundamental para sabernos acompañadas, comprendidas, reconfortadas.

Siéntete así cada día, no desfallezcas JAMÁS. Nosotras tampoco lo haremos, ni en estas primeras y difíciles horas que vives ni en las siguientes, que conforme pasen los días serán bastante más tranquilas de lo que ahora crees.

Un abrazo.
Es verdad. Tiene su magia.
No nos conocemos pero nos apreciamos. Es increíble.
Y vas teniendo tus inclinaciones, tus filias. Y llega un momento en que si una de las compis que aprecias tarda en aparecer la extrañas.
Yo soy de las que pienso que TODO pasa por algo.
Entré en este foro por la madrina de mi hijo mayor. Bien. Hilos de cachondeo etc.
Pero, hace poco, fue precisamente Carol la que me mandó un privi diciéndome que me pasara por aquí.
Y aquí estamos! Y es por o para algo. Estoy segurísima!!!!!!
Hoy toca apoyar a Carol. Dentro de poco ella estará bien y tocará apoyar a otra.
Dentro de todo. Es bonito. Gente que no se ha visto nunca, que ni siquiera sabe el verdadero nombre de los demás pero cuyos sentimientos por esos "demás" son reales.
Un abrazo a todas
 
Es verdad. Tiene su magia.
No nos conocemos pero nos apreciamos. Es increíble.
Y vas teniendo tus inclinaciones, tus filias. Y llega un momento en que si una de las compis que aprecias tarda en aparecer la extrañas.
Yo soy de las que pienso que TODO pasa por algo.
Entré en este foro por la madrina de mi hijo mayor. Bien. Hilos de cachondeo etc.
Pero, hace poco, fue precisamente Carol la que me mandó un privi diciéndome que me pasara por aquí.
Y aquí estamos! Y es por o para algo. Estoy segurísima!!!!!!
Hoy toca apoyar a Carol. Dentro de poco ella estará bien y tocará apoyar a otra.
Dentro de todo. Es bonito. Gente que no se ha visto nunca, que ni siquiera sabe el verdadero nombre de los demás pero cuyos sentimientos por esos "demás" son reales.
Un abrazo a todas

Para enmarcaros a las dos.
Os quiero primas.
 
Carolino, cariño, acabo de leer este hilo, no sabía que estabas pasando estos momentos difíciles
Te envío un abrazo muy fuerte y quiero decirte que tengas la convicción de que de esto te vas a curar.
Tengo dos amigas a las que le dieron el mismo pronóstico, con sólo unos meses de diferencia, que el que tú nos has puesto y las dos están perfectamente curadas hoy en día, de esto hará ya más de 8 años.

Eres una persona encantadora, usa toda tu positividad y fuerza para convencerte de que esto es un susto, un parón en tu rutina profesional, y un obstáculo que vas a superar sin absolutamente ninguna duda.

Te queremos y aquí nos tienes a todas para sumar a la fuerza y positividad con que vas a derrotar este contratiempo.
 
Gracias @Rebecca de Winter por descubrirme este hilo. Me ha gustado y emocionado ver por aquí a foreras a las que aprecio mucho y desde hace tiempo, además. Ignoraba la situación de @Carolino y quiero que sepa que aquí estoy , para lo que haga falta .
Un abrazo a todas . Nos queremos a pesar de la distancia y del anonimato .
 
Gracias @Rebecca de Winter por descubrirme este hilo. Me ha gustado y emocionado ver por aquí a foreras a las que aprecio mucho y desde hace tiempo, además. Ignoraba la situación de @Carolino y quiero que sepa que aquí estoy , para lo que haga falta .
Un abrazo a todas . Nos queremos a pesar de la distancia y del anonimato .
No tienes que darme las gracias para nada. Encantada de coincidir en este hilo también contigo!!!!!
 
Qué vas a buscar en internét, nada!
Que miras soluciones para un juanete y todo apunta a que tienes desde herpes, pasando por sarcomas y acabando con una extraña forma de lepra ;)

Hay tratamientos para todo, desde luego que sí. Pero ni siquiera se sabe si hará falta.
Los chinos dicen una cosa muy inteligente y sensata "Cuando lleguemos a ese puente, y solo entonces, lo cruzaremos".

Te queremos prima, y si puedes apartar un poco la preocupación aguantándonos aquí estamos y seguiremos!

Me encanta.
 
¡Queridísimas primas! Aquí estoy; acabo de llegar a casa, tras la consulta y haberme quedado a cenar en la capi (no había comido nada desde el vaso de leche de esta mañana).
Os cuento: mi bicho es un tanto agresivo y crece muy, muy rápido :mad:... ¡con la misma rapidez con la que lo mata la quimio! ;)
Voy a empezar el tratamiento ya mismo, en unos pocos días: quimio durante medio año, una vacuna y operación allá en enero. Hay muchas probabilidades de que la quimio acabe con el carcinoma, pero me operarán igual, supongo que para que no quede ningún resto. No me han dicho nada de radio. La doctora ha sido encantadora (encima, valencianoparlante :LOL:) y me ha tranquilizado mucho. Dice que ese tipo de tumor responde muy bien a la quimioterapia. Así estaré un añito, según ella... y, si todo va bien, habrá sido una experiencia más.
No sabéis el peso que me he quitado de encima. No os podéis imaginar (algunas, sí) cómo he pasado estos días. No era yo, era una muerta en vida, sin ánimos, sin ilusión, con mi ya habitual ansiedad acrecentada. Y todo ha desaparecido. Bien, no será un proceso fácil, me quedaré sin pelo... pero sé que hay un tratamiento efectivo.
Sé que es tarde y que la mayoría estaréis durmiendo, pero no me quería acostar sin habéroslo comunicado.
Porque habéis puesto esperanza en mi vida. Y eso no se me va a olvidar nunca.
Un besazo a todas.
:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back