Necesito ayuda, estoy muy angustiada

Que leches crónico...!!!Te vas a curar del todo si o si.
No se que te dice el informe de los ganglios, si tienen afectación o no. Pero aunque la tengan, no te asustes que el porcentaje de curación es casi igual que sin ganglios afectados. (la cirugía un poco más jodida eso si.)
Perfecto que no te asuste nada del sufrimiento físico. Pero realmente ya verás que no lo hay. A mi tampoco me asusta y en la quimio cotilleaba revistas del cuore o me echaba una buena siesta tan pancha. Y me encantaban las sesiones de radio!! la maquina tenia una camilla anatómica especial que me relajaba la espalda que no veas!!:LOL:
Voy a hacer la cena y luego vuelvo... :kiss::kiss::kiss:
Creo que sí hay ganglios afectados. En los resultados de la resonancia ya ponía "gaglios sospechosos de afectación tumoral". Pero ya lo demás no lo sé, porque no pienso leer nada.
 
@Carolino , siempre has demostrado con tus atinados comentarios , en cualquier tema del foro, que eres una persona con sentimientos, simpatía y justa, así que ha demostrar que quieres seguir aquí por mucho tiempo y pensar en ti, en tu familia , tus alumnos , compañeros, y nosotros las foreras (cotilleando) . A luchar como cualquier día , ya esto pasara y lo contaremos como una buena experiencia, que estamos aquí para lo que necesites, que NO TE RENDIRÁS. un fuerte abrazo:kiss:
 
Creo que sí hay ganglios afectados. En los resultados de la resonancia ya ponía "gaglios sospechosos de afectación tumoral". Pero ya lo demás no lo sé, porque no pienso leer nada.
Si te vale un consejo, olvida eso hasta poder hablar con el medico.
Ni mires al google buscando respuestas y si después de hablar con tu medico, no te parece efectivo, habla con otro medico diferente del tuyo...Todo eso para no alimentar fantasmas que no necesitas en este momento.
Ya sabes que tienes algo y que necesitarás tratarlo....pero lo que vendrá de eso, es decir, si será facil, dificil, si serán muchos meses o pocos, nadie sabe...solo tu medico y tu cuerpo.
Así que intenta no imaginar lo peor, aunque siempre sea dificil.
Alimentar fantasmas ahora es todo lo que no debes hacer, tu cuerpo no lo necesita...:kiss:
 
Última edición:
Creo que sí hay ganglios afectados. En los resultados de la resonancia ya ponía "gaglios sospechosos de afectación tumoral". Pero ya lo demás no lo sé, porque no pienso leer nada.
Vale, no leas nada más. Y sobre todo no mires nada en internet:poop::poop::poop:!!!!.
Si te he nombrado lo de los ganglios es sólo para que no tengas angustia añadida si has leído algo de eso en el informe, que ya veo que si.
Mañana nos cuentas como vas. :):):):) Espero que tus niñas y tu madre no se hayan asustado demasiado:kiss::kiss:
 
Carol, esta noche mientras paseaba con mi marido junto al mar pensaba en este hilo, al que todas vamos dando cuerpo desde lugares distintos y tan lejanos unos de otros. ¿No te parece casi un milagro?

La tecnología nos mantiene unidas de palabra, deseo y pensamiento. Eso es fundamental para sabernos acompañadas, comprendidas, reconfortadas.

Siéntete así cada día, no desfallezcas JAMÁS. Nosotras tampoco lo haremos, ni en estas primeras y difíciles horas que vives ni en las siguientes, que conforme pasen los días serán bastante más tranquilas de lo que ahora crees.

Un abrazo.
 
Última edición:
Creo que sí hay ganglios afectados. En los resultados de la resonancia ya ponía "gaglios sospechosos de afectación tumoral". Pero ya lo demás no lo sé, porque no pienso leer nada.
Buenos dias.
Haz caso a fabiola. Eso te lo quitan y olvidado el tema.
Estaras de baja, echaras de menos tu tutoria
Pero mira no hay mal que por bien no venga, se dice asi?
Podras enseñarme a mi español que falta me hace
Aqui vamos a estar todas a tu lado
Un abrazo fuerte
Campeona tu vas a ganar esta batalla!!
Estaremos aqui siendo viejitas y seguiremos hablando de letizia si es que sigue siendo reina jiji
 
Buenos días! Llego la última como siempre últimamente.
@Carolino. Te pido mil perdones. Me quedé con que no ibas a mirar y esperarías al 30. Hasta lo apunté: 30 resultados Carol
Lo has mirado y toca luchar otra vez.
Bueno. Ya las primas te han dicho. Una temporadina chunga y ya.
Lo que no cabe duda es que te vas a curar!!!!!!
Llora, cabréate, desahógate!!!! Y luego p'arriba.
Tienes derecho al pataleo! Claro que sí! PERO...Que la última patada te impulse hacia arriba!!!!!!
Aquí estaremos.
Ya has visto como se te quiere.
Tienes apoyo de primas que lo han pasado y ahí están. Estupendas!!!!!!
Quizás ellas sean quienes más te pueden ayudar al haberlo pasado.
Pero aquí estamos todas para una. Y, ahora, esa una eres tú.
Un abrazo inmenso!!!!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back