NAVIDADES 2019 de la Familia Real.

Si que tiene que ver con su hermana. Vive de ella. Su tren de vida de rica sin dar palo al agua se lo debe a ella. Y por lo tanto, a todos nosotros que somos los que pagamos con nuestra nómina su estátus y sus privilegios. Y si no que le pregunten al señorito irlandés, que ahí no está por estar.
No es irlandés.
 
Yo lo que nunca he imaginado, es una cena o comida de Navidad en Zarzuela, Borbon/Rocasolana. La imaginación no me da para tanto.

Recuerden:
Un 25 de Diciembre, Leti viajaba en un avión sola, rumbo a EEUU.
Pues yo solo creo que pudo ser la primera qué pasó ella como miembro de la familia, la de 2004.
 
Pues yo solo creo que pudo ser la primera qué pasó ella como miembro de la familia, la de 2004.
No lo sé Melissa.
Ya no es ella.
A ella debieron sentarla a la mesa desde el primer día.
El problema es Navidad.
Su familia ingresaba en Zarzuelilla. Hay fotos de todos los Rocadolano en Zarzuelilla, en Navidad.
Pero Zarzuelilla -que ha sido desde el minuto uno residencia rocasolana-, es una cosa y Zarzuela es otra.
 
!Con que tarjeta navideña nos deleitará la familia real este año !
Sin pie

SEMANA_19.12.jpg
Sin brazos
felicitacines-59.jpg
Dandonos el culo....o por c..
felicitacines-31.jpg
Con los emeritos y los urdangarines y los marichalares y los ortices y los rocasolanos y los irlandeses, los pilarines, los margaritas , los griegos....y...y
felicitacines-54.jpg
Con ropa reciclada
15163673937589.jpg
 
Si amante se considera a alguien que tiene una relación con una persona casada, Telma no tiene amante. Es soltera no?

Vaya por delante que me es totalmente indiferente con quién se acueste o se levante la hermanisima, porque a mí lo único que me importa de este asunto es lo que yo aporto con mis impuestos a la vida fácil y regalada de semejante choni, ahora bien, teniendo en consideración la definición de la Real Academia Española de la Lengua cuando dos personas conviven maritalmente sin estar casadas, Pelma, actualmente, es la concubina de Robert Gavin y en recíproca correspondencia, él es su concubino.
Así mismo, también según la RAE, se les puede denominar como amantes.

 
Última edición:
Ojo al dato:

" Por un lado quería privacidad y por otro acudía como vip al torneo de tenis Conde de Godó donde quería anonimato. El periodista Andrés Guerra contaba cómo en una ocasión llegó a decir a una relaciones públicas encargada de recibir a los personajes: “Quítame a estos de encima” (refiriéndose a los fotógrafos)."
Las orticieras son una banda de arribistas,trepadoras ,no sigo q me enrabeo y cabreo
 
!Con que tarjeta navideña nos deleitará la familia real este año !
Sin pie

Ver el archivo adjunto 1252881
Sin brazos
Ver el archivo adjunto 1252882
Dandonos el culo....o por c..
Ver el archivo adjunto 1252883
Con los emeritos y los urdangarines y los marichalares y los ortices y los rocasolanos y los irlandeses, los pilarines, los margaritas , los griegos....y...y
Ver el archivo adjunto 1252884
Con ropa reciclada
Ver el archivo adjunto 1252891
Como todo en está family,falso falso falso!

Telma, no tiene nada que ver con su hermana, puede hacer su vida como mas le parece, claro con discreción, además no es la única que tiene o ha tenido un amante, si ella es feliz así, a quien le importa, lo que debería importar es el comportamiento de su hermana Letizia, además en navidad es normal que las familias se junten y Felipe debió haber pensado que si te casas con alguien de una condición inferior a la tuya, entonces también tienes que tener en cuenta que su familia entra en tu vida, además el Rey Juan Carlos ha tenido un montón de amantes y nadie ha dicho nada o es que siendo rey le esta permitido?
No es ese el punto,si quiere la thelmizia puede hacer de su culo un tambor y salir a cantar el tamborilero en está Navidad,el asunto es q se da la gran vida pq a través de putizia chorrea pa ella y toda la parentela y con el alto auspicio del pueblo español q con suerte se llega a fin de mes

El sesto,piensa?vaya sorpresa q me llevo!

Por separado parecen tan estiradas como antipáticas. Juntas y cenando en palacio no me lo quiero ni imaginar.
Compadezco al servicio de Zarzuela.
Somos dos,haré oración por ellos (al servicio)

pues no, en Zarzuela no entra cualquiera. Thelma entra por que es hermana de la reina, cuñada del rey y tía de heredera. Los Ortiz Rocasolano entraron en Zarzuela hace más de una década pese a quien pese. Lo más normal del mundo, si esta familia fuera mínimamente normal, es que tuvieran un trato normal entre ellos. Que yo sepa es la única hermana que le queda y tiene un novio que también que yo sepa no está condenado ni acusado de ningún delito.
Para mí coti,las ortices son cualquier cosa,si entran ellas,tenemos derecho a entrar todas,y ya basta de privilegios a está familia,vamos caminando hacia 2020 ya es hora de abolir la monarquia,es mi deseo de navidad
 
Oh!.
Aquella felicitación de Leo con solo una pierna fue genial.

Tuvieron unos años muy cómicos con las felicitaciones.

Este año tienen muchas fotos con motivo de los discursos de la estrella Leo.

A mí lo que me llama mucho la atención es lo liberales que son las Ortices. ¿Cuántos amantes se pueden contar entre las dos hermanisimas?. Y con lo jóvenes que todavía son, dentro de unos pocos años, pueden editar el nuevo Espasa.
¿Liberales?.
Si libre albedrío.
Vamos a dejarlo así.
 
Telma, no tiene nada que ver con su hermana, puede hacer su vida como mas le parece, claro con discreción, además no es la única que tiene o ha tenido un amante, si ella es feliz así, a quien le importa, lo que debería importar es el comportamiento de su hermana Letizia, además en navidad es normal que las familias se junten y Felipe debió haber pensado que si te casas con alguien de una condición inferior a la tuya, entonces también tienes que tener en cuenta que su familia entra en tu vida, además el Rey Juan Carlos ha tenido un montón de amantes y nadie ha dicho nada o es que siendo rey le esta permitido?
No es que por ser rey le estaba permitido. De hecho, como no lo estaba, se lo taparon siempre, su círculo mas cercano y la prensa baba, porque permitido va a ser que no. Pero Juan Carlos no mezclaba las harinas. Sus goces y recreaciones no entraban en el círculo familiar borbónico o del Gotha. Aún cuando sus amantes, al lado de letuzona y su tribu, eran un nivel mejor,
Navidad con los bartolos y los ortizios , no creo que las veamos, pero van a estar para alquilar balones.
 
Y ahora que vuelve su amiga Almudena Ariza, como Directora de informativos de RTVE, ¿volverá a EEUU?
En algún lugar leí que ella era su respaldo en ese país
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
57K
Back