Navidades 2020. Se suspenden las vacaciones navideñas en Argentina

Pero estos dos cuantas veces necesitan irse de vacaciones durante el año?

Hace nada los vimos violando los protocolos de seguridad del Covid en las playas del Mediterráneo.

Después, pasándose por el arco de triunfo las disposiciones del Estado Holandés y la empatía con la gente, se fueron a Grecia como si tal cosa (total que para joderse están los súbditos) y tuvieron que volver y hacer el show del arrepentimiento.

Ahora van de víctimas anunciando que no tendrán vacaciones en Navidad y deberán quedarse en su palacio (ese que le salió un huevo al erario público)

En fin... estos dos están muy mal asesorados
 
Pero estos dos cuantas veces necesitan irse de vacaciones durante el año?

Hace nada los vimos violando los protocolos de seguridad del Covid en las playas del Mediterráneo.

Después, pasándose por el arco de triunfo las disposiciones del Estado Holandés y la empatía con la gente, se fueron a Grecia como si tal cosa (total que para joderse están los súbditos) y tuvieron que volver y hacer el show del arrepentimiento.

Ahora van de víctimas anunciando que no tendrán vacaciones en Navidad y deberán quedarse en su palacio (ese que le salió un huevo al erario público)

En fin... estos dos están muy mal asesorados
No hay ningún comunicado oficial al respecto de las vacaciones de navidad y mientras no lo haya son solo rumores, Marc Van der Linden periodista fue el que largo la noticia y de ahi ABC escribio el articulo. Ahora ni la casa real ni el gobierno Holandés comunicaron nada al respecto.
 
pues creo que no se van porque a ella no le gusta el gobierno actual peronista y además, porque allá está lleno de CoVid19 y cero infraestructura.
140 m2 es un departamento de cualquier mortal.
Cero infraestructura? A no ser que viva en el medio de la Puna no va a tener problemas para ser atendida. Es muy probable que tenga una cobertura de medicina privada. Si no la tiene, se atiende en el hospital público, como cualquiera que necesite atención médica en el país, sea de dónde sea.
 
Cero infraestructura? A no ser que viva en el medio de la Puna no va a tener problemas para ser atendida. Es muy probable que tenga una cobertura de medicina privada. Si no la tiene, se atiende en el hospital público, como cualquiera que necesite atención médica en el país, sea de dónde sea.
pues que el hospital publico de ARGENTINA no es el de HOLANDA donde tuvo a sus hijas!
y en Villa la Angostura no hay nada!!!
 
En serio querés seguir discutiendo qué puede ser considerado un departamento "normal" en Buenos Aires para una familia de clase media con 6 integrantes ????? Increíble!!!!!

Además te pido que me indiques en qué parte de mis mensajes que citás yo he dicho que el dichoso departamento es chico. Siempre hablé de "normal" para una familia de ese tipo.

Por otra parte, decir que una persona ignora alguna cosa no quiere decir que sea ignorante.
Yo ignoro cuáles son en tu ciudad las dimensiones normales de un departamento para una familia de esas características y si me pusiera a discutir con vos sobre ello, tendrías el derecho de decirme que estoy hablando sobre algo que ignoro.
Pregunto a que llamas tu modesto?? Sin acritud no entiendo a que defines vos ese término
Familia de maxima no es precisamente una familia modesta , a lo que tu llamas modesto apartamento no me cuadra en una familia como máxima
Si fuera modesta esta familia no habría ido al northland college
 
pues que el hospital publico de ARGENTINA no es el de HOLANDA donde tuvo a sus hijas!
y en Villa la Angostura no hay nada!!!
En Villa la Angostura no hay nada. Por cualquier emergencia hay que ir a Bariloche a la Clínica San Carlos. Si no recuerdo mal alguna vez alguno de la familia Orange (creo que una de las tres chicas) fue atendida en esa clínica que es privada

Que Dios te guarde de tener que ir a dar al Hospital Zonal de Bariloche. Mejor morirse y ya

A ver si vamos a comparar la medicina pública de un país como Holanda con la de Argentina
 
Jajaj no nooo... dar el link de ese foro nefasto, que saca lo peor de la gente que participa que son unos ‘sin vida como yo’ pero son peores.... porque ocupan mucho tiempo y tinta en exponer sus resentimientos y odio de clase. Se burlan del piso de la familia Zorreguieta porque es muy chico, y viejo... y lo unico que hacen es exponer su odio... vos podes estar en desacuerdo con alguien o no gustarte una familia, o no estar de acuerdo con cierta ideología política o status social, o sector de la sociedad, pero cuando te pones muy heavy con los comentarios y lo único que sale de tu boca es deprecio y/u odio, entonces habla más de vos que de los terceros, esas actitudes tan típicamente argentinas, inclusive me dan rechazo.

Y hay muchos pero muchos así, imagínate la alta socialite argentina, que una chica como Máxima haya alcanzado el estatus social tan deseado por ellos, jaja lo que ellos no consiguieron, ni sus hijos ni nietos, jajaja lo único que hacen esas viejas es destilar odio.
Según lo que se Máxima era de una clase media alta por eso pudo ir a un muy buen colegio y tener una vida muy cómoda. Pero si es cierto que no eran millonarios y si me imagino que a la alta sociedad Argentina(dinero viejo) le has de ver caído en el hígado cómo está muchacha logró lo más alto en clase social cuando sus propias no lo han logrado
 
pues que el hospital publico de ARGENTINA no es el de HOLANDA donde tuvo a sus hijas!
y en Villa la Angostura no hay nada!!!
De todos modos me refería a la madre, no a Máxima. Ninguna necesitaría atenderse en hospital público. Pero si lo necesitasen, date por segura que no van a morir por mala atención. De sábanas rotas o falta de gasas nadie muere.
 
El árbol de Navidad de Willem-Alexander y Máxima acaba de ser entregado en el Paleis Noordeinde.

Video:

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back