Navidades 2020. Se suspenden las vacaciones navideñas en Argentina

Lo unico que puedo aportar es que Ma. del Carmen, mamá de Maxima estuvo confinada en Holanda con su hija, yerno y nietas porque "la agarro la Pandemia alli" y luego de un tiempo se volvió a Buenos Aires... esto si mal no recuerdo fue comentado por Maxima en la conferencia de prensa post-posado de verano en los Jardines de Huis Ten Bosch. La prensa se lo preguntó, no creo que mienta sobre el regreso de su madre, hasta creo que dijo que extrañaba mucho su casa.

Otra cosa.... en otro foro sobre Maxima muuuyy picante y con comentarios de todos los los colores (la mayoria repugnantes)... publicaro fotos del interior del departamento de la familia Zorreguieta y dijeron que lo pusieron en venta... esto lo vi meses atrás... y se sabe desde hace mucho tiempo que Maxi cuando viene a Bs As tiene su casa en un barrio privado de Pilar, seguramente su mama viva alli... pero esto lo supongo, no seria nada raro.
Máxima nunca se alojó en casa de sus padres en Buenos Aires. Lo ha hecho en un country, en la embajada de Holanda, en hotel, en apartamento de amigos, pero nunca en el departamento de los padres desde que forma parte de la familia real. Sólo ha pasado de visita.
 
Ay, Lorena!!!!!
Cuando pases por Buenos Aires te invito a quedarte en casa, así salís de dudas.
Me apena mucho imaginar las dimensiones de los departamentos en la ciudad donde vivís vos

En Buenos Aires, 140 m2 es la superficie de un departamento normal para una familia de clase media compuesta de un matrimonio con cuatro hijos como la de Máxima. Nada que ver con una mansión....
No muchas gracias prefiero alquilarme yo un apartamento

Me sigo sin creer que en Buenos Aires un departamento normal son 140m para una clase media
Lo que tengo entendido los departamentos en Buenos Aires no son baratos...

Clase media allí en Argentina lo desconozco , aquí si, pero a que llamáis vos una clase media??
 
Tranquila....aquí con el frío la cosa aún pinta peor....no sabe uno si tiene un resfriado,una gripe o el virus dichoso.....el colmo es que la gente le ha perdido el miedo y pasan de todo, despreocupados....así llevamos el doble de muertos y aún sin haber superado la segunda oleada del virus ya se cierne sobre el país la tercera oleada que será demoledora.....mi vecino está en la UCI con 44 años y vamos a ver si sale de esta porque está fatal el hombre.....y la mujer y los padres infectados -la madre también está ingresada porque le dio un infarto al enterarse que el hijo estaba intubado-.
Oh que triste! Espero que tu vecino y familia se recuperen. Acá también se le ha perdido el miedo y con la inminente llegada del verano están todos muy relajados.
 
140 m2 un modesto apartamento????

Seguro que tu no vives en un apartamento tan grande como ese

Por favor 140m es un apartamento grande yo no entiendo cono serán los apartamentos en Buenos Aires pero 140m ni de coña será la mitad o menos...

Justificais lo indefendible
Como bien decís no sabes como son los departamentos en Buenos Aires, pero yo si, mi amiga tiene uno en Recoleta de 150m2 y vive cómoda con su marido y su hijo pero si se agrandara la familia el departamento les resultaría chico. No se trata de justificar se trata de conocer.
 
Como bien decís no sabes como son los departamentos en Buenos Aires, pero yo si, mi amiga tiene uno en Recoleta de 150m2 y vive cómoda con su marido y su hijo pero si se agrandara la familia el departamento les resultaría chico. No se trata de justificar se trata de conocer.

Chico 150m????
Con esos metros puede vivir perfectamente una familia de 5 miembros incluso 6 miembros
En 150 m puedes meter 4 habitaciones 2 baños cocina y salón en departamento
La Recoleta sino estoy equivocada es un barrio lujoso clase media alta donde los alquileres no son baratos
 
Chico 150m????
Con esos metros puede vivir perfectamente una familia de 5 miembros incluso 6 miembros
En 150 m puedes meter 4 habitaciones 2 baños cocina y salón en departamento
La Recoleta sino estoy equivocada es un barrio lujoso clase media alta donde los alquileres no son baratos
En serio , Lorena, no sigas discutiendo sobre lo que no sabés.
Por supuesto que en Buenos Aires también hay familias de 6 miembros que viven en una pieza!!!!!!
Y otras familias que viven en albergues o directamente en la calle......

Pero de lo que se está hablando es que el departamento donde vivía Máxima con sus padres y su tres hermanos, era de un tamaño normal para una familia de 6 miembros de clase media.
 
En serio , Lorena, no sigas discutiendo sobre lo que no sabés.
Por supuesto que en Buenos Aires también hay familias de 6 miembros que viven en una pieza!!!!!!
Y otras familias que viven en albergues o directamente en la calle......

Pero de lo que se está hablando es que el departamento donde vivía Máxima con sus padres y su tres hermanos, era de un tamaño normal para una familia de 6 miembros de clase media.
Monica

150m es lo mismo en un departamento de buenos aires, santiago de chile, madrid, maputo,beirut, amman, kabul etc
Si se el espacio que son 150 m en un departamento, como se puede aprovechar ese espacio etc se de lo que hablo
A lo mejor tu no lo sabes, por favor dejemos de llamar ignorante a la gente que yo no te lo he llamado y se de lo que estoy hablando a lo mejor tu no por eso atacas en forma de insultar...
Estoy debatiendo el espacio de 150m, y 150 m es un departamento grande, eso de leer que es chico, venga por favor...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back