Navidades 2020. Se suspenden las vacaciones navideñas en Argentina

Pero no ven a la familia, a eso me refiero
Claro pero en momentos como estos creo que ellas deben sentirse súper afortunadas, hay familias con grandes pérdidas humanas y económicas y seguramente ellas han mantenido contacto directo y cercano con sus familias y amigos.. pienso en toda gente que no ha podido despedirse de sus seres queridos antes de morir de esta maldita enfermedad, eso si me da una enorme pena
 
Lo unico que puedo aportar es que Ma. del Carmen, mamá de Maxima estuvo confinada en Holanda con su hija, yerno y nietas porque "la agarro la Pandemia alli" y luego de un tiempo se volvió a Buenos Aires... esto si mal no recuerdo fue comentado por Maxima en la conferencia de prensa post-posado de verano en los Jardines de Huis Ten Bosch. La prensa se lo preguntó, no creo que mienta sobre el regreso de su madre, hasta creo que dijo que extrañaba mucho su casa.

Otra cosa.... en otro foro sobre Maxima muuuyy picante y con comentarios de todos los los colores (la mayoria repugnantes)... publicaro fotos del interior del departamento de la familia Zorreguieta y dijeron que lo pusieron en venta... esto lo vi meses atrás... y se sabe desde hace mucho tiempo que Maxi cuando viene a Bs As tiene su casa en un barrio privado de Pilar, seguramente su mama viva alli... pero esto lo supongo, no seria nada raro.

Me gustaría ojear las fotos del piso en venta...por cotillear, vamos. :smuggrin:
 
Si estamos un poco complicados y lo peor bastante relajados

Tranquila....aquí con el frío la cosa aún pinta peor....no sabe uno si tiene un resfriado,una gripe o el virus dichoso.....el colmo es que la gente le ha perdido el miedo y pasan de todo, despreocupados....así llevamos el doble de muertos y aún sin haber superado la segunda oleada del virus ya se cierne sobre el país la tercera oleada que será demoledora.....mi vecino está en la UCI con 44 años y vamos a ver si sale de esta porque está fatal el hombre.....y la mujer y los padres infectados -la madre también está ingresada porque le dio un infarto al enterarse que el hijo estaba intubado-.
 
Tranquila....aquí con el frío la cosa aún pinta peor....no sabe uno si tiene un resfriado,una gripe o el virus dichoso.....el colmo es que la gente le ha perdido el miedo y pasan de todo, despreocupados....así llevamos el doble de muertos y aún sin haber superado la segunda oleada del virus ya se cierne sobre el país la tercera oleada que será demoledora.....mi vecino está en la UCI con 44 años y vamos a ver si sale de esta porque está fatal el hombre.....y la mujer y los padres infectados -la madre también está ingresada porque le dio un infarto al enterarse que el hijo estaba intubado-.
De que país eres, que ya esperan la 3ra oleada!!
 
140 m2 un modesto apartamento????

Seguro que tu no vives en un apartamento tan grande como ese

Por favor 140m es un apartamento grande yo no entiendo cono serán los apartamentos en Buenos Aires pero 140m ni de coña será la mitad o menos...

Justificais lo indefendible
140, ni la mitad ni menos. Tiene 140 mts de superficie, eso NO es una mansión.
 
Eso.....eso.....en el piso de 140 m² pararán a ducharse recién aterrizados en Buenos Aires pero donde se alojan es en aquella mansión en medio de la nada por la que no pagaban impuestos, ¿no? Hoy estoy espeso y ya no recuerdo con exactitud aquella metida de pata (una más de las muchas) que fue todo un escándalo....hasta la madrina tuvo que salir al paso tratando de defender lo indefendible.....en fin....
Es que la madrina es la que está a cargo de esa estancia del sur, y es quien (se supone) debió pagar los impuestos, con money de los dueños.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back