Navidades 2020. Se suspenden las vacaciones navideñas en Argentina

140 m2 un modesto apartamento????

Seguro que tu no vives en un apartamento tan grande como ese

Por favor 140m es un apartamento grande yo no entiendo cono serán los apartamentos en Buenos Aires pero 140m ni de coña será la mitad o menos...

Justificais lo indefendible
El departamento siempre fue de los padres de Máxima y allí criaron a todos sus hijos. No entiendo qué es lo que piensas que se defiende. El depto fue de ellos desde siempre. Los padres fueron personas desagradables y me repugnan sus actitudes pero no heredaron ni les fue regalado nada.
 
Exactamente. La única persona que está en Argentina es el hermano de Máxima que vive en La Angostura. El padre y la hermana menor ya no están, la madre vive con ellos en Holanda y el otro hermano vive hace años en Europa.
Y , por supuesto , no hay nada en Buenos Aires, salvo amigos, supongo.
La supuesta "mansión" es un modesto departamento de 140 m2, si no lo vendieron ya.

Que lo del viaje a Grecia fue un escándalo, es correcto. Pero que por eso no vendrán a pasar Navidad en Argentina, es simplemente un invento de la prensa.

No creo que sea un invento de la prensa. Lógico que ellos no iban a hacer un comunicado tipo:
Queridos como que en octubre al irnos a Grecia en pleno pico de la pandemia, cuando el gobierno pedía al pueblo no viajar, fue cero empático y nada ejemplar hemos decido este año no ir a Argentina no vaya a ser que tengamos que hacer otro vídeo.
 
Exactamente. La única persona que está en Argentina es el hermano de Máxima que vive en La Angostura. El padre y la hermana menor ya no están, la madre vive con ellos en Holanda y el otro hermano vive hace años en Europa.
Y , por supuesto , no hay nada en Buenos Aires, salvo amigos, supongo.
La supuesta "mansión" es un modesto departamento de 140 m2, si no lo vendieron ya.

Que lo del viaje a Grecia fue un escándalo, es correcto. Pero que por eso no vendrán a pasar Navidad en Argentina, es simplemente un invento de la prensa.
La mansión la tienen en la Patagonia, tremenda finca .
 
La mansión la tienen en la Patagonia, tremenda finca .

Eso.....eso.....en el piso de 140 m² pararán a ducharse recién aterrizados en Buenos Aires pero donde se alojan es en aquella mansión en medio de la nada por la que no pagaban impuestos, ¿no? Hoy estoy espeso y ya no recuerdo con exactitud aquella metida de pata (una más de las muchas) que fue todo un escándalo....hasta la madrina tuvo que salir al paso tratando de defender lo indefendible.....en fin....
 
140 m2 un modesto apartamento????

Seguro que tu no vives en un apartamento tan grande como ese

Por favor 140m es un apartamento grande yo no entiendo cono serán los apartamentos en Buenos Aires pero 140m ni de coña será la mitad o menos...

Justificais lo indefendible
Ay, Lorena!!!!!
Cuando pases por Buenos Aires te invito a quedarte en casa, así salís de dudas.
Me apena mucho imaginar las dimensiones de los departamentos en la ciudad donde vivís vos

En Buenos Aires, 140 m2 es la superficie de un departamento normal para una familia de clase media compuesta de un matrimonio con cuatro hijos como la de Máxima. Nada que ver con una mansión....
 
No se si ya lo han traído, pero a raíz de esta polémica, se suspenden las Vacaciones Navideñas en Argentina de los Orange:

“Guillermo y Máxima de Holanda cancelan su tradicional viaje navideño para evitar más críticas”

Claro, después del escándalo algo tenían que hacer, hacen bien en quedarse en Holanda
 
Lo unico que puedo aportar es que Ma. del Carmen, mamá de Maxima estuvo confinada en Holanda con su hija, yerno y nietas porque "la agarro la Pandemia alli" y luego de un tiempo se volvió a Buenos Aires... esto si mal no recuerdo fue comentado por Maxima en la conferencia de prensa post-posado de verano en los Jardines de Huis Ten Bosch. La prensa se lo preguntó, no creo que mienta sobre el regreso de su madre, hasta creo que dijo que extrañaba mucho su casa.

Otra cosa.... en otro foro sobre Maxima muuuyy picante y con comentarios de todos los los colores (la mayoria repugnantes)... publicaro fotos del interior del departamento de la familia Zorreguieta y dijeron que lo pusieron en venta... esto lo vi meses atrás... y se sabe desde hace mucho tiempo que Maxi cuando viene a Bs As tiene su casa en un barrio privado de Pilar, seguramente su mama viva alli... pero esto lo supongo, no seria nada raro.
 
Minuto 16:54
Le preguntan a Maxima por la estadia de su madre en Holanda...
No tengo el traductor ahora, pero traduje esta confetencia en su momento y recuerdo lo que dijo Maxi...

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back